8/12/09

Donde nace la paranoia


A veces tenemos la sensación de que algo o alguien nos vigila, sentimos una presencia que no podemos ver pero percibimos no sabemos muy bien como, es algo real pero difícil de explicar ya que es solo una percepción personal.
Ese tipo de sensaciones quizás sean las que alimentan una serie de miedos y a la vez son el germen de algunos mitos, que si bien tienen una base física real, cada cultura, cada civilización y en cada época explicamos de un modo muy diferente.
De igual modo cada uno de los fenómenos naturales que no podemos explicar han sido a través de la historia fuente de inspiración para religiones y visionarios, o supuestos visionarios, que las han utilizado en su propio beneficio rodeándolas de ese modo de un velo de oscuridad y misterio que nunca interesa sea desvelado.

1 comentario:

  1. supongo que tienes razon...la paranoia es actualmente muy evidente...me incluyo...con tanta cantidad de informacion actual es dificil no caer en la paranoia...
    respecto a eso que dices de notar que te vigilan o te espian....pueden ser 1 de 2 o miedos irracionales, fruto de la educacion misma o realmente pueden ser seres espirituales enganchados al cordon de plata del espíritu...los seres que necesitan luz se enganchan a los cordones de seres mas evolucionados...con lo cual esa sensacion...
    saludossss

    ResponderEliminar