31/12/09

Controlados


A mediados del siglo XX los servicios de inteligencia americanos se plantearon imponer un dispositivo de identificacion individual a cada ser humano del planeta.
Una especie de codigo de barras que llevase impresa toda la informacion referente a datos personales, medicos, economicos y demas que fuera posible determinar de cada individuo concreto.
Durante años se estuvo trabajando en la manera de implantar este "chip" personalizado y de como realizar el propio chip, dado que los impedimentos tecnologicos parecian frenarlo. Se estudiaron tanto opciones electronicas como geneticas y hubo varios departamentos y laboratorios implicados sin saberlo si quiera en desarroyar un dispositivo lo suficientemente discreto y potente.
Asi mismo otros departamentos se cuestionaban la mejor forma de implantar ese chip, una vez fabricado, de modo que, o pasase desapercibido o fuera aceptado por toda la ciudadania.
Pero en una sociedad libre, como conseguir que cada individuo aceptase que le fuera implantado un sistema de control tan drastico que permitiese tener acceso a toda su informacion personal, economica, comercial, en fin ¿quien permitiria ser implantado con un chip de identificacion a sabiendas que por medio de este, los poderes publicos podrian tener acceso a todos los entresijos de nuestra vida, personal y publica? Y si habia de implantarlo de forma secreta, como evitar que se descubriese o incluso como conseguir que la mayor parte de la poblacion se pusiera al alcance de este proceso de implantacion masiva y sin despertar sospechas de la verdadera intencion. La respuesta tras no pocos quebraderos de cabeza que incluian fraudulentas campañas de vacunacion y hasta supuestas abducciones, resulto ser muy simple: marketing.
En los años 60, se habia encargado a una multinacional el desarrollo de un dispositivo electronico, que en un futuro fuese capaz de almacenar informacion personal, mientras el servicio de manipulacion social y propaganda encontraba el modo de hacerlo lo suficientemente atractivo a la sociedad como para que quisieran hacerse con él voluntariamente. El adquirir este producto sería sintoma de alto estatus social al principio y estaría dedicado solo a una elite, lo que iria a provocar la envidia y el afan de conseguirlo de una sociedad competitiva en la que reinan los valores del triunfar sobre los demas y tener mas que el vecino.
Poco a poco se fue popularizando con unos precios mas asequibles y mayor numero de funciones que lo hacian mas atractivo a las distintas clases sociales. encluso se hacia indispensable en algunos sectores comerciales. Finalmente el artilugio fue diseminado por el mundo y este se peleo por conseguirlo.Ya estaba listo para servir a los propositos para los que fue pensado en su origen.
Hoy dia, el telefono movil, es casi imprescindible para encontrar trabajo o mantenerlo, comunicar con familiares y amigos en una sociedad cada vez mas globalizada que se dispersa mas y mas gracias a los modernos medios de transporte y la necesidad de movilidad geografica que se nos exige a la hora de buscar empleo en nuestro propio pais o emigrando. Es casi imprescindible para orientarse en esas ciudades desconocidas, para mantener la comunicacion con seguros, empresas, bancos. Nos hacen pensar que es imprescindible para nuestra seguridad, en caso de perdernos, o ser victimas de un accidente, un ataque...
Y por supuesto cada vez mas, se puede a traves de él pagar facturas, sacar dinero para pagar a credito, firmar o certificar firmas electronicas, ect.
Nos han vendido y caro la mayoria de las veces, el chip de control personalizado con el que conocen nuestra vida y nuestra situacion economica, medica, profesional, ect. y nosotros no solo lo hemos comprado si no que nos peleamos por actualizarlo constantemente y tener uno con mas funciones que el de los demas y de ser mas dependientes cada vez de él.

30/12/09

Apariciones milagrosas.


Las supuestas apariciones de la virgen suelen seguir un mismo patrón, (para que cambiarlo si les ha ido funcionando bastante bien), Tomemos por ejemplo una pequeña población de Albacete, Alcaraz, existe a pocos kilómentros un santuario, el de la virgen de Cortes. La historia se relata en el propio santuario y es la típica: Un pastor tras una serie de sucesos espectaculares y milagrosos (para llamar su atención y ponerlo sobre aviso), encuentra una talla de una virgen sobre una encina, la lleva a la iglesia y al día siguiente la talla ha desaparecido encontrándola de nuevo el pastor en la encina, pero esta vez hay ademas una figura femenina que asegura ser la virgen María y le ORDENA que le levanten un altar o una capilla allí y que le hagan ofrendas y rezos, en definitiva pide una serie de rituales en su nombre en un lugar especifico. Además concede algún favor al pastor y quizás a algunos de los mas devotos seguidores. Si no se cumplen las ordenes de la figura, esta se enoja y envía desgracias contra la población o cualquiera que se enfrente a sus deseos.
En este caso, los hechos sucedieron en el siglo 13 pero la Historia esta plagada de sucesos similares. A día de hoy el santuario esta rodeado de toda una galería de mercenarios que venden abalorios de la virgen, quincalla, amuletos y toda suerte de objetos mas o menos paganos que pueda uno imaginar. Igualmente en Fátima o Lourdes, la iglesia y sus secuaces han sobreexplotado a mas no poder el lugar, que no deja de ser un circo de desgracias y miserias humanas llevadas allí por la fe, el miedo o la desesperación ante enfermedades incurables, desgracias de todo tipo o simplemente agradecimiento de supuestas actuaciones milagrosas obradas a los devotos o algún conocido.

¿Pero que fuerza misteriosa actúa tras esas apariciones? Históricamente, vemos que como en el caso de Guadalupe, citado por ser muy famoso, pero de idénticas características que la mayoría, la virgen sustituye a otra deidad idolatrada en otra civilización anterior. Es decir, se cambian el disfraz, pero el modus operandi continua siendo el mismo, exigir en un lugar concreto una serie de rituales a cambio de algunos favores puntuales o arriesgarse a una serie de desgracias si no se atienden las exigencias.
Actualmente parece que perdida la fuerza de otros tiempos de la iglesia católica y con un mundo cada vez mas tecnificado, resulta mas creible el mensage de seres venidos de otros planetas o de otras dimensiones, dispuestos en todo caso a entregarnos unos conocimientos o unas soluciones personales a una serie de elegidos a cambio como no de una fe manifiesta y un ritualismo que bien despierte nuestra conciencia o la del mundo o cualquier otra escusa que justifique el ritual exigido en su nombre.
Quizás los beneficios que algunos experimentan sean producidos por ellos mismos o por el sitio donde suceden estos "milagros", que siempre suele ser un un lugar estratégico cargado de energías que si bien la ciencia oficial no reconoce, tampoco podemos negar que existen. Puede que el lugar y la predisposición a el milagro sean mas que suficiente para actuar de catalizador en alguna de las mentes de los que allí intervienen y que active alguno de los mecanismos que un cerebro privilegiado puede llegar a manifestar.
En cualquier caso, el merito se atribuye a la aparición y los rezos o las ofrendas terminan dirigiéndose a ella. ¿Debemos entender pues que ese es el objetivo de la aparición? toda esa puesta en escena solo persigue mantener la atención para quizás canalizar la energía de un lugar a través de nosotros o nuestra propia energía en un lugar concreto que la magnifica o la hace mas propicia para los fines que se persigan.
Somos en definitiva el "ganado de los dioses" Incluso parece haber distintas facciones enfrentadas entre si que pelean por nuestra devoción; Extraterrestres "buenos y malos" dioses, demonios, hadas, duendes, genios, nomos, toda suerte de espíritus, que persiguen ser el centro de atención de nuestros rituales. Necesitan de nosotros seguramente mucho mas que nosotros de ellos, pero nos intentan convencer de lo contrario.

http://www.scribd.com/doc/9339559/Salvador-Freixedo-Las-apariciones-marianas

27/12/09

Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet”

Lo pongo porque pongo cualquier cosa que defienda la liberalizacion de contenidos en la red, pero si firmas te acaban mandando un correo pidiendo una ayuda economica...

Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que…

1.- Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.

2.- La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial – un organismo dependiente del ministerio de Cultura -, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a cualquier página web.

3.- La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.

4.- La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.

5.- Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.

6.- Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.

7.- Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.

8.- Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red en España, ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.

9.- Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin: devolver a la sociedad el conocimiento, promover el dominio público y limitar los abusos de las entidades gestoras.

10.- En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no orgánica y que versa sobre otra materia.

Este manifiesto, elaborado de forma conjunta por varios autores, es de todos y de ninguno. Si quieres sumarte a él, difúndelo por Internet.

También puedes firmar la petición en:

http://www.petitiononline.com/ed021209/petition.html

Materia, energia, espiritu.

Los seres espirituales, si no estan formados por materia ni erergia tal como la entendemos, es decir otro estado de la materia, no se ven afectados por el tiempo ya que no ocupan un espacio definiendose el tiempo como una curvatura de este. Tenemos como primer concepto pues que el espiritu se haya en una dimension al margen del tiempo que no es afectada por este.

Para crear el propio universo necesitamos una masa creadora, un espiritu primigenio que este dispuesto a degradarse, a perder sutileza transformandose en materia fisica y energia. Fformar atomos, electrones, neutrones y un sin fin de particulas subatomicas que cumpliendo una serie de leyes fisicas reaccionen formando un universo material. Despues hay que esperar que ese universo evolucione y tome consciencia de si mismo. Que se inventen los ojos para poder ver, que se creen las manos para poder palpar... Si queremos disfrutar del mundo, debemos primero rebajarnos al nivel material y pagar el precio de estar sujetos a las leyes fisicas que nos condenan a nacer, morir, sufrir... Quizas tambien perdiendo la memoria de lo que somos o el contacto con el lugar de donde venimos.
Cuando un espìritu se encarna, pierde cualidades, porque rebaja su estado convirtiendo parte de si mismo a una densidad mayor y por tanto mas grosera. Cuanto mas se baja en la escala energetica, mas lejos estamos del plano espiritual y menos cualidades conservamos de ese estado de existencia. Quizas los demonios rebeldes de que nos hablan las mitologias judeo cristiana y musulsmana sean esos espiritus que se negaron a perder su divinidad para encarnarse en un plano muy por debajo de su estado de pureza espiritual. Quizas de ese modo contravenian alguna ley natural imperante en ese otro mundo, estando obligados por su naturaleza a ser en algun momento materia.


Durante el sueño, nuestro espiritu, sale del cuerpo y vuelve momentaneamente a un plano superior de existencia, quedando ligado a su cuerpo fisico por una prolongacion de si mismo, llamada el cordon de plata. A veces nuestro espiritu debe volver demasiado deprisa y tenemos la sensacion de que caemos al vacio despertando de forma brusca. de igual modo podemos forzar una salida del cuerpo astral o incluso puede llegar a suceder de forma expontanea, teniendo consciencia de ello ya que esteriamos despiertos en ese momento. En este estado somos capaces de desplazarnos por el tiempo y el espacio sin mas limitacion que nuestra propia imaginacion. Podemos ver lugares lejanos o tener contacto con entidades que habiten ese plano mas sutil en el que hemos entrado. Una cosa que nos queda vetada es realizar ninguna accion perversa, pues la intencionalidad de cometerla nos llevaria a perder sutileza espiritual y nos devolveria al mundo fisico mas denso, (energeticamente hablando).

Cuando morimos, salimos de nuevo del cuerpo, pero esta vez sin la conexion del cordon de plata, lo que quiere decir que sale toda nuestra esencia espiritual. Una vez fuera, tenemos consciencia de toda nuestra existencia desde el mismo momento de nacer y de como ha afectado cada uno de nuestros actos a los seres que nos rodeaban en cada momento, siendo capaces de experimentar todos los sentimientos que hemos causado en los demas en todos y cada uno de ls momentos de nuestra vida. No hay un premio ni un castigo, solo ser conscientes de como hemos hecho sentirse a los demas a lo largo de nuestra vida. Si hemos sido crueles, sentiremos la crueldad que hemos provocado, si hemos sido amables experimentaremos la bondad entregada. Tras este examen de conciencia tenemos la opcion de volver o quizas nos vemos obligados a hacerlo si no tenemos la suficiente energia para ascender definitivamente a otro plano superior. Volvemos al infierno, a materializarnos, ha hacernos carne perdiendo parte de nuestra grandiosidad en ello. Rebajando nuestro estado nos volvemos materia y podemos vivr en plano fisico.

18/12/09

Dioses y Demonios




La historia del hombre desde sus comienzos ha ido ligada a seres extraordinarios, bien para ayudarlo entregandole una serie de conocimientos que le han ayudado en su carrera tecnologica o bien atormentandolo con una serie de desgracias. Pero ¿realmente han estado ahi o le han ayudado?
Desde las mitologias mas antiguas, ya los dioses fueron quienes entregaron el fuego a los hombres, quienes les enseñaron a cultivar las plantas o como calcular las estaciones a traves de la obserbacion de las estrellas. Tambien son dioses los que les obligaban a adorarlos y a construirles templos o realizar todo tipo de sacrificios en su nombre.
Estos dioses, se presentan "disfrazados" de acuerdo con las crencias y la mentalidad de cada momento. En la antiguedad, eran dioses para los griegos y romanos y se aparecian como jupiter o saturno, como satiros, lares o manes. Despues fueron santos, virgenes, demonios, incubos, sucubos. Mas tarde pasaron a ser directamente almas en pena, muertos sin descanso, familiares con mensages directos y finalmente extraterrestres y maestros espirituales que vienen de otras galaxias y otras dimensiones a guiarnos o a esclavizarnos. A lo largo de toda la historia aunque predomina el tipo general, tambien se pueden interpretar algunos casos ambiguos que podemos encasillar en la tipologia dominante de otra epoca, pero que en la suya fueron interpretados del modo mas extendido. Es decir que hoy podemos ver casos de supuestos avistamientos ovni en la antiguedad que fueron tomados por visiones demoniacas o apariciones marianas.
En todos los casos, se describe una curiosa dependencia pero no del hombre a esos seres si no de ellos hacia nosotros. Nos necesitan, necesitan que sepamos que estan ahi y que de algun modo los adoremos, se alimentan de nuestra energia espiritual, mediante rezos, rituales y sacrificios.
Igualmente podemos ver como se establece una curiosa dualidad en la que siempre existen dos bandos enfrentados, Dios-demonio, bien-mal, Extraterrestres buenos-malos, etc. Todos al fin y al cabo se pelean por nosotros, por dominarnos de una forma o de otra, ya sea ofreciendonos algunos progresos, algunas bendiciones o amenazandonos con tormentos insufribles de no obedecer sus propositos.
Incluso un supuesto dios creador nos anima a realizar usa serie de rituales en su nombre rezarle y adorarle a cambio de la paz eterna. Pero cuidado, si no obedecemos ciegamente ese dios todo poderoso y clemente se torna sadico y vengativo, azotandonos con plagas, enfermedades y todo tipo de maldades mas propias de su opuesto en la dualidad que antes mencionabamos.
¿Debemos entender entonces que nuestra cultura, nuestra tecnología, nuestros avances y logros se deben a la intervencion divina? ¿no somos responsables de nuestros logros? quizas eso es lo que nos quieran hacer creer. ¿Y nuestras maldades, son obra de espiritus maleficos y entidades oscuras que nos influyen para destruinos? Los campos de exterminio, la esclavitud, las continuas guerras, el consentimiento de la pobreza y el hambre mundial... ¿son una conspiracion orquestada por seres de otra dimension? ¿O somos nosotros los unicos responsables de nuestra crueldad y nuestras maldades? Quizas sea mas facil echar la culpa a la influencia de seres malvados, o conspiraciones mundiales para destruir el planeta o nuestra forma de vida, pero la cruda y triste realidad es que solo nosotros somos responsables de nuestros pecados.
Hay algo o alguien que siempre ha estado ahi, nos conoce bien y se ha estado aprovechando de nuestras debilidades, de nuestros miedos y nuestros anhelos para manipularnos en su beneficio. Alguien que nos niega nuestros avances y nuestros logros atribuyendoselos en su propio beneficio. A cambio nos pide nuestra total sumision y nos amenaza con autenticos disparates que arraigan en el subconsciente colectivo y nos crean la duda y el miedo a desobedecer. Incluso nos animan a convencer y adoctrinar a el resto de mortales para servir a sus fines, los adeptos quieren salvar nuestras almas a toda costa, a un a costa de nuestro pensamiento o nuestra vida.
Una cuestion mas, para aquellos que defienden que nuestro intelecto y nuestra consciencia fueron entregados por seres divinos o extradimensionales y que nuestros progresos y nuestros adelantos tecnicos son inspirados por seres superiores, ¿de donde viene el conocimiento de esos seres? ¿por que si pueden admitir que hay seres superiores que lo saben todo sin mas explicacion que porque son superiores y no pueden admitir los progresos del hombre a traves de su propio esfuerzo, a base de trabajo, pruebas y errores?
¿Por que las maravillas de la antiguedad para las que la ciencia actual no encuentra respuesta, no son el resultado de civilizaciones mas antiguas, humanas por supuesto, que tras años de existencia llegaron a mayor perfeccion tecnica que la de nuestros dias? Fueron extraterrestres, ¿ y como adquirieron esa tecnologia los extraterrestres? ( ¿con otros extraterrestres mas avanzados aun?)

15/12/09

La revelion de las masas.



No a la guerra, pacifistas, manifestacines en contra de dictadores o a favor de juicios a genocidas, concentraciones para defender especies en peligro o denunciar la sobre explotacion de los recursos del planeta...



Por fin la democracia toma su autentico significado, "poder del pueblo". por fin el pueblo cansado de abusos de sus dirigentes se revela contra ellos, de forma brusca y aislada, pero inebitable.
-Indudablemente, no debemos volver a tomar la bastilla, ¿o si?. La gran masa empieza a reaccionar a traves de pequeños gestos. Son muchos los hechos aislados en el tiempo que por su distancia parecen no tener relacion, pero historicamente, todos ellos van conformando un nuevo enfoque de la sociedad que clama por un trato mas digno a todos y cada uno de sus componentes. Acaso estamos realmente asistiendo a la llegada de la anunciada era de acuario.

13/12/09

Desinformacion




Las nuevas tecnologias y la modernizacion de los medios de comunicacion parecen haber puesto al alcance de todos nuevas formas de expresar cualquiera de nuestras ideas y poderlas hacer llegar a todos los demas de manera clara y directa. Los sistemas de censura anteriores han quedado obsoletos y se requieren otros acorde a los medios de los que los molestos pensadores pueden disponer. Si bien hace unos años se podia evitar la difusion de una idea , una filosofia o una politica contrarias a las del sistema gobernante en ese momento por medios tradicionales, estos han tenido que adapterse a la globalizacion de las comunicaciones y a los sistemas politicos que supuestamente otorgan una serie de derechos para expresar libremente casi cualquier cosa. Se pueden convocar manifestaciones mediante mensages de telefono, se pueden publicar indiscriminadamente e incluso de forma anonima mediante internet. Las supuestas democracias, mayoritarias en el mundo occidental, aseguran que se puede defender cualquier postura libremente mientras no atente contra los demas. ¿Como se defiende entonces el sistema de los molestos agitadores que critican sus defectos o de los que siendo conscientes de los abusos del poder o de la falta de principios de alguno de sus dirigentes se propone denunciarlo publicamente, como eliminar o hacer callar los que contradicen o ponen en peligro los intereses de grandes multinacionales? Atras quedaron los comodos tribunales religiosos y militares incluso los cauces "legales" a veces son inutiles, porque si bien se puede perseguir a alguien soltando tras él una turba de abogados, estos llegan a resultar inutiles hasta el momento en que el libre pensador sea localizado y aun asi sus ideas para entonces ya pueden haber sido difundidas y flotar peligrosamente en el entorno binario de la red. -La solucion fue encontrada pronto y aplicada con rigor; Quizas estaba ya prevista antes de popularizar los medios de difusion de informacion masiva de que disponemos.
A mi modo de ver la peor de las censuras, la sobreinformacion, bombardearnos con miles de noticias a diario que nos insensibilicen y resten credibilidad a cualquier cosa que podamos conocer mediante los medios de comunicacion. La peor de las censuras porque no solo anula cualquier idea o pensamiento, si no que lo deja al margen y relegado a la nada cualquier idea publicada por cualquier medio, si no interesa que se conozca. Por el contrario noticias "oficiales" son presentadas una y otra vez por todos los medios y en todos los canales disponibles a todas horas hasta que nos acostumbramos a ellas y las aceptamos como lo mas normal del mundo. Noticias como las armas de destruccion masiva de Irak o el ataque terrorista de las torres gemelas o la existencia de una red mundial terrorista. Cualquier idea en contra de estas o cualquier otra falacia oficial, es ridiculizada y queda oculta tras miles de informaciones paralelas que modificandola un minimamente van poco a poco deformando su mensage original y haciendo que su credibilidad o su fiabilidad sea nula. El mensage original es imposible de localizar y de contrastar, aparecen cientos de mensages similares algunos puestos alli a proposito y otros inducidos a ser puestos despues de provocarlos pero desde una perspectiva ligeramente distorsionada, para que pierdan su coherencia y por tanto su credibilidad. A menudo, son adornados por comentarios de supuestos tecnicos o cientificos expertos en cada materia e incluso por estudios de fantasmagoricas universidades o sociedades y fundaciones imposibles de verificar. Se presentan teorias contrarias y otras ridiculamente absurdas, insultantemente ilogicas, imposibles. Se culpa a extraterrestres, milagros, locuras de los propios creadores de la noticia o conspiraciones de extrañas organizaciones.

11/12/09

¡Animales!

La experimentación con animales es algo brutal, cruel y según algunos científicos hasta cierto punto inútil, ya que si bien puede ayudar en algunas conclusiones, solo es el principio de todas las pruebas clínicas o farmacológicas que se hacen en los estudios que implican a estas practicas.
Los animales, sufren, por supuesto y parece que solo por el hecho de no poder enfrentarse a la especie dominante que los usa como si fueran de su propiedad y para su único beneficio.



¿Hasta que punto son inteligentes algunos animales? sorprendéntemente a veces nos superan en mucho. Pero el que otros no lleguen a este nivel no implica que tengamos derecho sobre ellos.


En un experimento se comparaba un chimpancé adiestrado con la persona que esta considerada la que mejor memoria tiene, (el récord mundial), el chimpancé siempre superaba al hombre, que por otro lado tiene una memoria portentosa y nos deja un amargo sabor de boca al ver que no se acercaba si quiera a el nivel del mono.
¿Como quedaríamos el resto de mortales?


Una cosa es ser parte de la cadena alimenticia y otra ser objetos de los que podemos disponer sin ningún miramiento.
Yo no soy partidario de imponer la dieta vegetariana, por que a mi modo de entenderlo las plantas también sufren y tampoco están ahí exclusivamente para ser nuestro alimento. Eso es algo accidental, pero también lo es con los animales, de igual modo que entre ellos deben matarse para vivir.
Nosotros, como especie dominante y supuéstamente dotados de una inteligencia emotiva, debemos procurar dar una vida digna a todas las especies y de igual manera una muerte digna y lo menos traumática posible para el ser que del que tomamos su vida para mantener la nuestra. porque esto, aun siendo cruel, es el mecanismo de la vida en si. Nosotros no podemos evitarlo, pero tenemos el deber moral de hacer que esa vida que arrebatamos haya sido hasta ese momento lo las plena posible y lo mas apacible, es lo menos que debemos a ese ser, ya sea un mamífero, un pez o una planta.
Cuando un chaman arranca una planta para hacer una medicina, primero se disculpa ante ella y le explica porque la necesita. Nosotros hemos perdido el contacto con la tierra, con la madre tierra y con las criaturas que junto a nosotros flotan en el infinito sobre ella, creemos que podemos, que debemos dominar a la tierra y hemos olvidado que somos parte de ella. creemos que debemos dominar y poseer a todas las criaturas de la tierra y usarlas a nuestro antojo en nuestro único beneficio y olvidamos que nada nos pertenece, que somos solo unos pasajeros mas que en unos pocos miles de años ya no estarán aquí, mientras todo el universo que creemos haber inventado nosotros o que hayan puesto ahí para nuestro deleite continuara, sin nosotros y aun a pesar de nosotros.
Nos iremos, si, pero no sabemos que precio habrán pagado por nuestra existencia el resto de criaturas que cohabitaron con nosotros.

10/12/09

FOTOS DE GUARRAS

S.I.D.A. y " Gripe A" Farmaceuticas Vs Mundo

Es posible que una de las mayores industrias del mundo,la farmaceutica, no sea la mas etica ni honorable de las que existen.
No tenemos mas remedio que confiar en aquellas personas que preparan nuestros medicamentos y admitir que sin ellos la vida seria mucho peor. No se puede negar que la calidad de vida de la poblacion general (en el primer mundo, por supuesto) ha mejorado y se ha prolongado sensiblemente su longevidad.
Pero tambien cabe la duda razonable de que los intereses economicos se superpongan al interes de la poblacion. Las medicinas no son gratuitas, ni en el aspecto puramente economico ni en el coste de especies tanto vegetales como animales aniquiladas, el fin parece justificar cualquier medio. Cientos de animales son sacrificados, torturados y condenados a vivir soportando tumores y extrañas enfermedades provocadas por el hombre, para estudiar sus efectos y buscar soluciones y remedios mas eficaces y rentables. Asi mismo especies de plantas son aniquiladas y extinguidas en busca de esencias y principios activos con algun fin terapeutico. Al igual que sus ecosistemas, que raramente se pueden recuperar del daño causado.
-No quiere esto decir que todo aquel que tome la determinacin de estudiar farmacia sufra una mutacion que le haga dejar de pertenecer a nuestra raza o solo persiga el beneficio economico o la destruccion del planeta, ni mucho menos. Pero debemos tener en cuenta los intereses que mueven a la industria farmaceutica y a las organizaciones que la dirigen y la encauzan por sendas cada vez mas oscuras y distantes de sus supuestos fines.

La Organización Mundial de la Salud y otros organismos mundiales y gubernamentales parecen estar detrás de una serie de practicas que rozan el sectarismo y el oscurantismo y cuyo único fin parece ser el control de la salud mundial a su voluntad como medio de control de esa gran masa.


Varias opiniones sobre el virus del sida:








Y varias sobre la gripe A:






Doctora Rauni-Leena Luukanen Kilde, ex Jefa Provincial Médica de la provincia de Lapland en Finlandia:


Un enlace interesante porque ofrece mas nombres concretos:

http://www.robertogiraldo.com/esp/articulos/LosAgentesEstresantes2007.html


-Son opoiniones y puntos de vista distintos a los oficiales, creibles, posibles y cada cual que decida si ciertos o no.

¿Dulce navidad?

Pfffffffff que ascooo todos los años igual. Las grandes superficies nos venden "su navidad"
Curiosamente los ortodoxos cristianos no aceptan nuestra fecha de celebracion ya que fue cambiada al adoptar el calendario gregoriano. Aun asi, la navidad no se empezo a celebrar hasta mas alla del añoo 300 de nuestra era y si bien se determinó que Jesus habia nacido realmente en mayo (aunque en la biblia no se señala concretamente) se altero la fecha probablemente para que coincidiera con las celebraciones paganas del solsticio de invierno, que ya celebraban la mayoria de pueblos colonizados por el cristianismo.
Otro dato curioso y que hace relativamente poco que conozco pues tenia por cierto, es la existencia historica de Jesus. Solo es mencionado fuera de la literatura cristiana, vagamente por el historiador Flavio Josefo y se duda de que el parrafo donde se le menciona no haya sido alterado, Plinio el joven, Tácito y muy poco mas.
lo que parece bastante sorprendente, pues en esa epoca, alguien capaz de realizar todos los prodigis que se le atribuyen habria sido mantenido por muchos años en la memoria colectiva ademas de ser recojido por todos los historiadores y de modo mas extenso. Asi mismo, en los meticulosos registros romanos sobre presos y ajusticiados, no parece nombrarse a el supuesto mesias.
Por tanto las fuentes mas fiables que tenemos de la existencia de Jesus son los testamentos reconocidos oficialmente por la iglesia y el de Mateo, el primero de ellos ya es bastante posterior a la muerte de Jesus.








Un poco de humor

Decir, dice poco, pero que bien que se lo pasan :)








Serrat, Machado



Musica para pensar

Musica para la nostalgia


(a mi perrita)



Musica para el alma



Manifiesto por la tierra.



-A dia de hoy las naciones indigenas de la tierra y las tribus aborigenes que quedan en nuestras pocas selvas, bosques y lugares no colonizados por la dudosa civilizacion que representamos, resisten a duras penas ante nuestro insensible avance. La destruccion de nuestro entorno ha llegado a sobrepasar nuestros dominios y afecta en mucho a desde hace tiempo todo el planeta.
La deforestacion de las selvas tropicales, la desaparicion de los bosques siberianos, la intrusion es los delicados ecosistemas marinos, la contaminacion a nivel planetario de la atmosfera y los acuiferos, la invasion del propio cielo por millones de aeronaves a diario, las pruebas nucleares o simples accidentes como el de Chernobil, el vertido continuo de basura, agentes contaminantes y residuos toxicos a rios y mares, La caza indiscriminada de especies en extincion y el agotamiento de bancos de peces que a su vez rompen la cadena alimenticia de otras especies, la desaparicion de animales y plantas que no nos son productivos o a los que no encontramos una aplicacion practica o simplemente para dejar sitio a las especies elegidas por nosotros, parecen no afectarnos. Creemos que la tierra es inagotable ofreciendo recursos y lo es, pero no en nuestra escala temporal. La tierra se repondra, pero nosotros mucho antes de habernos extinguido, habremos agonizado durante años por la falta de alimentos, la falta de agua, quizas incluso la falta de aire respirable.


8/12/09

2012, El nuevo filon.


Ya tenemos nueva fecha oficial de caducidad, los agoreros están de enhorabuena. Pasado el miedo al año 2000 o 2001 para los mas entendidos en este tipo de menesteres, nos vemos sumidos de nuevo en una serie de profecias y augurios que señalan infaliblemente al año 2012 como la fecha limite para nuestra existencia en nuestro amado planeta. Las señales son clarisimas, aunque solo unos pocos sean capaces de entenderlas pero por fortuna estan dispuestos no solo a guiarnos ante el desastre que se avecina, sino ademas, si mostramos el debido respeto y nivel economico, nos ofreceran una posible via de escape a esa catastrofe a que estan avocados el resto de los mortales, nunca mejor dicho, por incredulos. Estos pobres pecadores seran testigos dentro de muy poco del terrible final que se cierne sobre ellos, pero ya sera tarde. Unos pocos habran tomado las debidas precauciones y se encontraran a salvo y dispuestos para ser el germen de una nueva civilizacion utopica y maravilosamente prospera.
A estas alturas, aun hay quien lo duda, yo, por ejemplo. A pesar de haber encontrado con sorpresa iluminados que venden plazas para un bunker o transportes directos a otros planetas para librarnos de lo que de otro modo será inebitable.
-La pregunta forzosa es, que pasará en enero del 2013. Se alegraran de que no haya sucedido absolutamente nada o quedaran desilusionados. Que sera de los pobres infelices que hayan confiado su dinero, que no iban a necesitar en esa sociedad maravillosa que estaba a punto de nacer y que se vean de nuevo en el mundo que tanto detestan pero mas pobres, esta vez no solo de espiritu sino literalmente arruinados y sin un gurú que misteriosamente ha debido celebrar el año nuevo en las sheichels.
En contra de lo que ellos piensan, ya lo veremos.
Una solucion, la mas drastica y quizas por eso preferida por la mayoria de santones y profetas es el suicidio colectivo, esa gran prueba de fe que supone el nacimiento en otra dimension, libre de nuestro envoltorio carnal y libres tambien de todas nuestras miserias mundanas. Y libres tambien de poder tomar represalias o emprender acciones legales contra los organizadores de las sectas y grupos que los han empujado a tamaño disparate.

Donde nace la paranoia


A veces tenemos la sensación de que algo o alguien nos vigila, sentimos una presencia que no podemos ver pero percibimos no sabemos muy bien como, es algo real pero difícil de explicar ya que es solo una percepción personal.
Ese tipo de sensaciones quizás sean las que alimentan una serie de miedos y a la vez son el germen de algunos mitos, que si bien tienen una base física real, cada cultura, cada civilización y en cada época explicamos de un modo muy diferente.
De igual modo cada uno de los fenómenos naturales que no podemos explicar han sido a través de la historia fuente de inspiración para religiones y visionarios, o supuestos visionarios, que las han utilizado en su propio beneficio rodeándolas de ese modo de un velo de oscuridad y misterio que nunca interesa sea desvelado.