14/1/10

Cienciolocos


La religion de los abogados, no por el gran numero de estos que la practican, sino por todos a los que contratan para demandar a cualquiera que se les ponga por medio.

Nacida de la mente de L. Ron Hubbard, el primer texto dianetico, fue publicado en 1950 en una revista de ciencia ficcion. Tras la buena acogida y viendo las posibilidades que se presentaban, terminó creando una religión en toda regla.
Es un tanto peculiar, porque se transmite a base de cursos, que son progresivamente mas caros. Pero si no tienes miles de dolares para pagarlos, tranquilo, puedes hacerlos gratis, si antes te declaras oficialemte esclavo de la secta y estas dispuesto a pagarlos con tu trabajo a su servicio.
Francia y suiza, que nos llevan años de adelanto, la consideran una secta (peligrosa por supuesto) y la tienen prohibida. Otros paises la consideran una simple organizacion lucrativa y otros pocos una religión con todo lo que de beneficio fiscal comporta ello.

¿Y en que sustentan sus creencias estos atormentados millonarios? pues parece peor cuando se conoce, quizas por eso intentan mantenerlo en secreto, pero como dice el dicho, "al final todo se sabe"
Resulta que habia una vez, hace mucho mucho tiempo, en una lejana galaxia un dictador muy malo, Lord Xenu y viendo este que habia tanto extraterrestre por aqui y por allá y que a él le gustaba estar tranquilo pues los metio a todos en unos DC-8 de la epoca ( si literalmente creo que lo cuentan mas o menos asi) intergalacticos, vamos y los llevo a los volcanes de Hawai que habia una oferta porque por aquellos tiempos estaban en temporada baja. Claro los ETs encantados, pero resulta que no, que lo que iban no era a la playa, los tiro a los volcanes y los mato a todos. Pero como era mas malo que un dolor el Xenu este, encima puso unos caza-almas y los dejo aqui en la tierra para que no pudieran ir a fastidiarlo. Normal, despues de todo lo que habia liado para poder tener las tardes del sabado tranquilas.
Pues para nuestra desgracia Las almas atormentadas que quedaron en la tierra, se fijaron a los cuerpos de las criaturillas que habia allí por aquel entonces y que no eran otros que nuestros tataraabuelos. Y de ahi todos los traumas que tenemos y todo nuestro infortunio que no se debe a otra cosa que a el recuerdo inconsciente que esas almas dejaron en nosotros. ea es logico...
Pero no sufran, por unos cuantos muchos miles de dolares podemos ponernos bajo los cuidados de estos señores que nos liberarán de todo sufrimiento ( y dinero) y seremos muy dichosos y felices.




Algunas paginas relacionadas:

Capitulo de South Park sobre la ciencilogia con Tom Cruise:
http://www.megaupload.com/?d=RWZ9URAL


http://sectas.cmact.com/informes/cienciologia.htm

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/29/catalejo/1243614785.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario