30/1/10

NO volveran las oscuras golondrinas





Terrorífico, acabo de ver en las noticias que la población de gorriones en las grandes ciudades esta desapareciendo. La culpa la tienen el resto de aves competidoras, palomas y cotorras y la mayor limpieza de nuestras ciudades. (¿?)

Hace tiempo leí en internet algunos artículos de como las ondas electromagnéticas podían estar diezmando algunas especies animales de nuestras ciudades y dañando a personas. Los gorriones entre otros, al ser mas sensibles a ellas, pero no le di mayor importancia ya que tampoco se trataba mas que de una hipótesis. (Nadie se molestará en hacer un estudio serio que ademas atente contra un gran interés económico y a sabiendas que será desprestigiado y ridiculizado públicamente).

Pero, al ver la noticia en un telediario, creo que es cuando reálmente te planteas que puede ser verdad, Lo contrario de lo que dicen el él, por supuesto.

Y las peores consecuencias de esto, serían la confirmación de que realmente muchos de los tumores y dolencias achacados a tendidos eléctricos y antenas de telefonía, están totalmente justificados.

6 comentarios:

  1. La culpa es de las putas antenas de movil que cada vez ponen mas y por mas cancer que le de a la gente no las quitan

    ResponderEliminar
  2. No hay ningún estudio demostrado que diga que son las causantes

    ResponderEliminar
  3. Tampoco ninguno desinteresado u objetivo que diga lo contrario.
    Pero eso a los gorriones seguro que les da igual. Como a los enfermos de tumores o dolencias extrañas.

    ResponderEliminar
  4. Si buscas por internet hay cientos de paginas con noticias a favor y en contra pero eso quiere decir que algo se cuece, no? algo de verdad tiene que haber y hay miles de testimonios de afectados y gente que vende su casa y se va lejos de las antenas o hace que las quiten será por algo.

    ResponderEliminar
  5. Las antenas, la culpa es de las antenas. La frecuencia es practicamente la misma de los hornos micro ondas y algun listo dira que la potencia es menor, si vale pero no estan todo el dia machacandote con eso dia y noche ademas en las webs frecuentes veo que tienes al Jesus, este tio explica como anular los efectos malos de las antenas, bueno este y muchos mas pero que digo que este lo has puesto ya tu mismo

    ResponderEliminar
  6. Si, lo lei, me pareció curioso y que lo que dice no hace daño a nadie. Es otra opinión, otro punto de vista. El que le interese que lo tenga en cuenta y el que no, pues que lo ignore.

    ResponderEliminar