21/1/10

Podemos seguir durmiendo tranquilos:

Si mis queridos hermanos temerosos del señor, tras su paso por el tribunal de la santa inquisición el pasado miércoles 22 de junio 1633, el revolucionario "científico" Galileo G. se ha visto obligado a adjurar de sus pretenciosas y nada sensatas blasfemias inspiradas parece ser por un tal Nicolás Copérnico, al que las autoridades intentan localizar para su interrogatorio y posible encarcelamiento y tortura.
Su absurda teoría de que la tierra no es el centro de nuestro sistema planetario y por supuesto del universo, ha sido, como no podía ser de otro modo, desbancada. La biblia es bastante clara al respecto de la posición que ocupa nuestro planeta en el cosmos.

Podemos entonces seguir tranquilos en nuestros quehaceres sin temor a que ningún otro loco perturbado por ideas satánicas intente malograr el equilibrio de nuestro preciado universo.
Fuentes próximas a nuestra redacción han declarado que no obstante, el obstinado Galileo habría murmurado "y sin embargo se mueve" a la salida del juicio.
La santa inquisición debería ser mas rígida y menos permisiva para frenar a individuos como este que atentan contra nuestra fe cuestionando las sagradas escrituras a la primera de cambio amparados por la creciente suavidad del santo tribunal..

En otro orden de cosas, aunque quizas mas preocupante han sido las declaraciones llevadas a cabo el pasado noviembre de 1859 por el doctor Darwin, que en una escandalosa publicación ponía en tela de juicio la descendencia directa que como es bien sabido tenemos de nuestros padres Adán y Eva, este hecho indiscutible es puesto en duda por El doctor Darwin que afirma que todas las especies tanto animales como vegetales evolucionan y por tanto provienen de seres diferentes a los actuales, ¡incluyendo al propio hombre! Es decir, según este buen doctor (lo de "buen" es una licencia) provenimos de una especie de mono y aun antes de seres inferiores a este.
Si Dios nos creo a su imagen y semejanza, ¿es Dios un mono? Habría que preguntárselo a este medico ingles metido a profanador de las sagradas escrituras.



Les seguiremos informando de estas y otras noticias de actualidad que lleguen a nuestra redacción. Así mismo pueden mantenerse informados escuchando la cope o viendo cada día intereconomía y por supuesto en su parroquia habitual.

8 comentarios:

  1. Interesante, estaremos a la espera de nuevos documentos. Pero mejor casi por aqui mismo, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¿estrangular a ese crio seria un delito?

    ResponderEliminar
  3. pues ese crio...no te digo ke la forma de decirlo sea exagerada...pero dice verdades como puños.

    ResponderEliminar
  4. Corso: debería estar subvencionado.

    ResponderEliminar
  5. Sena: por dios, no me digas que eres creacionista que he puesto este vídeo por ser el mas disparatado que encontré

    ResponderEliminar
  6. de verdad que te encanta etiquetar a la gente....

    a ver....yo..por encima de ke mi papi y mi mami pusieran 1 ovulo y un espermatozoide en el ajo...

    yo creo que hay algo mas, algo superior que nos da esa energia esa chispa de vida, o esencia o aliento o lo ke kieras...yo tambien pienso como este niño...y ke me perdonen mis padres...pero no creo que con su polvo sea suficiente para crear vida...hay algo mas no solo en el hecho de la creacion de vida humana, sino en todo, animales, plantas, creo que la creacion en si...
    es un milagro...la esencia de vida...o miles de esencias que se mezclan para llegar a la vida, son ese milagro, o Dios o como lo kiera la gente llamar...

    yo creo en ese milagro, creo en ese Dios.

    no voy a entrar a la polemica de si estos predicadores los encuentro desfasados o no...porke asi es...el ambiente teatrero y el negocio ke puede esconder...por supuesto ke los veo patéticos...
    yo me centro en las palabras de este niño...y le sigo dando mucha razon a lo ke dice.

    mejor etiquetame de espiritista....y entonces entenderas porque hago este comentario...

    ResponderEliminar
  7. No etiqueto a nadie y lo que critico aquí es la postura ultra conservadora que aun hoy día mantienen algunas personas.

    El crío este, ademas de no saber ni lo que dice, porque solo es un niño manipulado por una secta bastante destructiva que no tiene edad para entender ningún concepto de los que habla, esta defendiendo la idea de que venimos literalmente de Adan y Eva. Esta negando la evolución y todo lo que representa.

    Que tu creas en dios o en lo que te de la gana, es otra historia, ya que eres muy dueña de tener tus ideas y creencias, que por otro lado seguro que son muy respetables. Pero nadie se ha metido con que cada cual tenga unas ideas sino al contrario, que no se permita que alguien las tenga o se quiera imponer una teoría absurda y perteneciente a una época muy pasada ya.

    ResponderEliminar