27/2/10

Verdad, benevolencia, tolerancia

Verdad, benevolencia, tolerancia; Estos son los principios del Falun Dafa que consiguieron conquistar el corazón de mas de cien millones de chinos desde que fuera popularizado en 1992 y considerados tan peligrosos por la dictadura china desde 1999 cuando empezó a ser considerada ilegal y estar su práctica perseguida.

- Falun Dafa solo es una practica que persigue una mejora de la persona y su salud general a través de unos movimientos similares a los realizados en yoga o tai-chi y con unos principios morales que se resumen en: Verdad, Benevolencia y tolerancia. Sus practicantes tienen prohibido cobrar nada por enseñarlo e incluso aceptar donaciones. No se adora a ninguna divinidad ni existe una jerarquía mas que la de maestro-alumno.
Aun así el genocidio a que han sido sometidos los ciudadanos chinos que usan esta práctica, suma ya, mas de diez mil victimas mortales y miles de encarcelados y torturados.

El gigante asiático es demasiado importante económicamente y demasiado fuerte militarmente como para que ningún otro país se atreva a plantarle cara. Pero a la vez se siente amenazado por cualquier fuerza que nazca en su interior y que reúna a suficiente gente como para convertirse algún día un adversario molesto a la impunidad de sus abusos.





2 comentarios:

  1. Es una pena que un país como china que ha sido una de las cunas de la civilización y la espiritualidad mundial, sea también la madriguera de todos estos bárbaros y que su impunidad esté mas que asegurada.
    Ninguna dictadura puede jamas defender al pueblo.

    ResponderEliminar
  2. los amarillos están locos.
    ¿y que es lo que hacen con los chinos que se mueren en España?, a ver que alguien me lo explique.

    ResponderEliminar