21/3/10

Los "simpaticos" elroncitos.


El ron es una bebida con mucho alcohol que tomada sin moderación puede llevarnos a hacer y decir muchas estupideces. Si le sumamos un "Hubbard" una gran dosis de fanatismo, otro tanto de estupidez y una dosis no mas pequeña de credulidad, entonces tenemos una de las sectas mas absurdas y a la vez rentables del momento.

Si seguir a un "iluminado" ya es bastante patético, el seguir a un escritor de ciencia ficción (malo) tomando por reales sus paranoias, es mucho peor. Pero cual es el problema de una secta, quizás que no sepamos que se trata de eso hasta que estemos involucrados en ella, es decir, hasta que sea demasiado tarde.
Este es el caso de la cienciología y de sus burdas armas de captación. Como ejemplo el grupo ELRON, fanáticos y absurdos donde los haya, no se cortan un pelo en despotricar contra personajes de la talla de Carl Sagan o arremeter contra cualquier teoría científica que no les guste, enmascarandola previamente bajo una serie de razonamientos científicos correctos que poco a poco van degenerando hasta el mas absoluto disparate. Como cuando aseguran que Hitler no murió en el bunker, sino que fue abducido por los extraterrestres, los "grises malos", para ser mas exactos. o mas cercano a nosotros se atreven a resolver los crímenes de las niñas de Alcasser, afirmando que fueron cometidos por una especie de mutante sádico, que Juan Pablo I fue asesinado por unos cuantos obispos rebeldes o no se cortan un pelo despotricando contra otro charlatán, David icke, para después decirnos que los hombres lobo son extraterrestres que trajeron aquí, otros extraterrestres, hace miles de años; Los marcianos existen pero viven en el interior de marte y el de la tierra... y así sigue la cosa. Ah todos estos conocimientos y revelaciones son obtenidas mediante contactos mediúnicos con el espiritu de Ron hubbard, aunque parecen mas propios del contacto con el ron a secas.

GRUPO ELRON
DE ORIENTACIÓN Y SERVICIO

Organización científica independiente, sin fines de lucro, (jejejeje)
religiosos o políticos, dedicada a erradicar los falsos
conceptos en todos los campos del conocimiento (sin complejos)
a través de las enseñanzas de los Maestros de Luz (casi na)




11 comentarios:

  1. yo e lei el libro de Hubbard...y no está mal como entretenimiento...con los engramas mentales y todo eso, mezclado con visualizaciones, percepciones, hipnosis, pero tiene un cacao mental el pobre...que realmente es lo único que puede aportar a los demás....
    la cienciologia como tal...la veo un esperimento de un escritor, que no deja de ser eso un escritor...y las tajadas de las organizaciones que organizan sectas alrededor por dinero...estan a la orden del dia...

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Buena entrada. Me cuesta mucho creer que gente "inteligente" crea sin evidencias (como lo que pasa en la religiones), pero han sido "adoctrinados" desde muy pequeños y terminan sintiendo un gran "afecto" en sus creencias (eso creo). Pero, los creyente en la cienciología no pueden ser inteligentes. No pueden...

    Saludos.

    Bayo

    ResponderEliminar
  3. Sena:

    Un experimento no, una prueba a ver si engañaba a bastantes y salió bien. Pero no de un escritor, de un charlatán y con poca imaginación.
    LA cienciología es una secta destructiva creada como tal desde su inicio, la dianética es lo que invento el mamarracho de Hubbard.

    ResponderEliminar
  4. Bayo: jejeje, no pueden verdad, cuesta de creer.
    Creo que eso es lo mas grave, que si de pequeño te comen el tarro, hasta que no llegas a tener una edad para plantearte una serie de dudas, lo acatas sin mayor esfuerzo, pero a los Diarreicos, digo dianeticos los convencen ya creciditos y con cierta inteligencia supuesta y además cobrándoles un disparate desde el primer día... increíble.

    ResponderEliminar
  5. Menudos cabrones son estos y te lees los dialogos entre el medium y el espiritu y da la impresion que sean dos colegas en el bar, a ver si es por que de verdad habla con ron pero sin el hubar como tu dices jajajaja

    ResponderEliminar
  6. NO, el que se crea todo esto es el que debe estar bajo los efectos del ron, o de alguna droga fuerte. ;)

    ResponderEliminar
  7. Buscando sobre algún tema por internet me he encontrado en más de una ocasión con la página del grupo Elron, y la verdad, me cuesta entender, no ya que alguien se crea esa sarta de incongruencias, sino que alguien haya sido capaz de llegar a formularlas. Es una disociación total de la realidad. Sus razonamientos son tan absurdos que es difícil discutirles por falta de argumentos lógicos.

    ResponderEliminar
  8. Y lo mas increíble es que todo lo hacen a fuerza de euros, porque si no te cuesta nada, bueno, te lo crees y ya está. Pero no, estos de gratis nada.

    ResponderEliminar
  9. Como se suele decir. "Tiene que haber de todo en la viña del Señor".

    ResponderEliminar
  10. Se basan en la vulnerabilidad del ser humano mas fundamental, creer en algo que les de estabilidad en sus vidas, hay personas tan desesperadas y en completa soledad que son la comida favorita de estas agrupaciones pseudo elitistas, su modelo es tan simple y tan lucrativo que funciona, genera ganancias a corto plazo, es como una franquicia.
    Han habido inmensas agrupaciones de esta indole, por todo le mundo, pero solo las mas agresivas y hostiles han prosperado, tan solo en mexico, numerosas sectas gringas intentaron con exito esta franquicia durante un tiempo considerable hasta que fueron desarticuladas, tal vez por la delincuencia organizada...
    Saludos Estimado Señor Piedra.

    ResponderEliminar
  11. Saludos, Jesus. Si no sabemos de mas de estas sectas es por que nadie se ocupa de publicar sobre ellas, pero esta plagado.

    ResponderEliminar