1/6/10

PODEROSO CABALLERO...

¿Hasta donde puede llegar el cinismo?
"Un nuevo estudio del CSN descarta la relación entre centrales nucleares y cáncer" No si al final lo único que provocará cáncer va a ser las ganas que tienen los ciudadanos de enfermar solo para fastidiar a la maltrecha sanidad pública.
En fin , si a alguien no le queda claro, los residuos nucleares esos que matan a cualquier bicho viviente (menos a las cucarachas creo), durante decenas, centenas o miles de años, según el tipo, no son peligrosos y no producen cáncer y si a alguien se le ocurre desarrollar un tumor, que se mire antes el estudio estadístico que ha hecho el CSN y que se quite esa tontería de la cabeza.

http://www.rtve.es/noticias/20100531/nuevo-estudio-del-csn-descarta-relacion-entre-centrales-nucleares-cancer/333585.shtml

6 comentarios:

  1. Yo vivo en las cercanias de una central y este informe es una puta mentira, seguro que hay tongo

    ResponderEliminar
  2. Pues es la energía del futuro. Se acaba el petróleo y de algo tenemos que tirar. Le van a lavar bien la cara y venga a calentar agüita con uranio.

    Leí la semana pasada que Arabia Saudita está planeando construir una central nuclear y generar watios con energías ecológicas...

    ¡Ya veis cómo está el patio!

    ResponderEliminar
  3. Lo del tongo es mas que seguro. Nadie puede garantizar durante siglos la seguridad del veneno mas potente y destructivo creado por el hombre.

    Yo no pierdo la esperanza de que mas temprano que tarde se descubran nuevos tipos de energía o mejores formas de producirla, si es que al final la energía nuclear simplemente hace hervir agua para mover una turbina...

    ResponderEliminar
  4. Es bastante probable que la encuesta este manipulada si ;) Y es curioso que la saquen ahora que están rifándose el cementerio nuclear, seguro que mas de uno se frota ya las manos con los millones que se va a embolsar a costa de la vida de unos cuantos desgraciados.

    ResponderEliminar
  5. Tambie dicen que las antenas de celular no provocan cancer y yo se de personas que se han ido de su casa despues de que un familiar muriera por culpa de una antena

    ResponderEliminar
  6. Algo escribí también sobre eso, esta visto que el fin (enriquecerse unos pocos) justifica los medios (la salud de muchos).

    ResponderEliminar