24/8/10

Era del terror, 2001: Año cero.

Hemos entrado en la era del terror, el guión apresurado de la última y mas disparatada película de James Boond.

El miedo a un enfrentamiento nuclear parece haberse disipado, aun siendo el problema real mas grave que podría sufrir la humanidad.

El modelo de poder actual podría llegar a peligrar si la gente se plantea las injusticias o los abusos a que son sometidos por él.

Se hace imprescind
ible un nuevo demonio del que salvarnos, una amenaza de la que nos puedan proteger y que justifique la limitación de cualquier tipo de derecho o libertad.
Un pueblo asustado acata ordenes y obedece a la autoridad cuando esta representa la única posibilidad de salvación, ante un enemigo terrible capaz de casi todo... a pesar de no existir.

Estamos a punto de entrar en una nueva era de oscurantismo, donde los demonios tienen nombres árabes y Dios exige sacrificios en ingles.

ZERO investigación sobre el 11S from 11sbarna on Vimeo.

En 1973, los arquitectos del WTC afirmaban que soportaría hasta el impacto de un Boeing 707 (el mayor de la época), sin embargo 56 minutos después del impacto del avión, la primera torre se desplomó.
El 26 de febrero de 1993 a mediodía mas de 600 kilos de dinamita colocados en una furgoneta en el aparcamiento, provocaron un cráter de de 30 metros de diámetro, destruyo 6 niveles subterráneos, la estructura no sufrió daños de consideración.
Había 55.000 personas en la torre sur, resultado 6 muertos y casi 1.000 heridos. La mayor parte debidos al pánico.
-El edificio 7 del WTC no sufrió impacto de avión y solo presentaba pequeños incendios, aun así su estructura se colapsó en pocas horas, en contra de lo que pasaría años mas tarde en otro incendio en Madrid, donde un rascacielos sin la estructura terminada, por tanto no teniendo el 100% de su resistencia, soportó mas de 20 horas de incendio.

3 comentarios:

  1. Muy buena entrada,bastante curioso, bah.. el gobierno y los medios se alimentan del miedo de la gente... ademas, se sabia que el WTC iva a ser destruido, tarde o temprano.

    yodahinthesky.blogspot.com ;)

    ResponderEliminar
  2. Estaba cantado, jeje.
    Ahora quizás mas que nunca se puede decir que se alimentan del miedo. Si antes era a la invasión del comunismo o de los comunistas, ahora es al islamismo y a los atentados terroristas.

    ResponderEliminar
  3. Es como si el mundo entero fuera una secta y estas dentro haciendo las locuras que t imponen o eres un proscrito y pensar en otro modelo económico que no sea el capitalismo es el peor de los pecados.

    ResponderEliminar