20/10/10

SEXO INTERGALÁCTICO.

Increíble: Hace algún tiempo crearon este vídeo, puramente humorístico y hay quien lo tomo en serio.

Pero mucho mas increíble, es que uno de los gurús mas patéticos de internet, cuyo nombre omitiré por no darle mas publicidad, ha creado esta burda representación, esta penosa pantomima que pretende hacer pasar por un suceso real.
Sus incondicionales, es seguro que lo aceptarán al pie de la letra, sin plantearse si quiera ninguna de las sandeces que pregona alegremente y puede que algún despistado que no lo conozca pueda llegar a dudar de que esto sea algo mas que una estupidez de las que suele publicar para alimento de su ego y su cartera.

Sin mas, he aquí el engendro:

Sin duda, este segundo vídeo es mucho mas cómico que el primero, sobre todo si entendemos que pretenden hacerlo pasar por una experiencia real.

Básicamente, "la enferma" nos relata como ha sido seducida por un reptiliano impotente (posiblemente Peruano, jejeje), que después la engañó con una amiga y del trauma (sexual o de la traición, eso no lo tengo claro), ahora dibuja como un crío de seis años, aunque se muestra totalmente orgullosa de ello.
Para este payaso, solo es otra imbecilidad mas y para "la enferma" una forma de hacerse propaganda del antro new age que regenta, donde vivirá de la estupidez de aquellos que estén dispuestos a escuchar cosas como esta.

En fin, las abducciones son algo mas serio que todo esto, se expliquen de un modo psicológico o paranormal, pero cualquier cosa vale a la hora de aumentar la clientela, (entiéndase rebaño).

4 comentarios:

  1. Si es que, estimado Piedra, la tontería se coloca siempre en primera fila para ser vista,la inteligencia se coloca detrás para ver.

    De todas formas, si somos abducidos que sea para llegar a un planeta donde, al menos, se pueda aparcar.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Sr. pitt: Una cosa es creer en marcianos y otra en imposibles. (larga vida a la bicicleta)

    ResponderEliminar
  3. Me han parecido divertidos los dos vídeos. Lo de la asociación de abducidos me ha parecido un golpe genial.

    ResponderEliminar
  4. Yo sinceramente ni siquiera he terminado de ver el segundo, pero con ver 3 minutos ya se hace uno una idea de la patraña.

    ResponderEliminar