13/11/10

Dioses de barro: ¡Que tiempos aquellos!

El mundo del espectáculo es algo tan artificial que parece que a nadie le extrañe que se hagan castings para elegir una cara (o un culo) que cante (o haga como que canta) la pachanga de moda. Pero llevar esto al extremo, no es cosa de operación fiasco o los playback del niño iglesias,
("Viva la música" no es lo mas adecuado para decir en este caso, Enriquito).
no, como siempre la palma se la llevan los frikis por excelencia: Los Japos.

Atentos al público, no son críos, nos personas adultas y descerebradas que jalean al héroe de sus fantasías sexuales.

Algo que siempre me he preguntado es porqué dibujan esos ojos descompensados que no caben en la cara, cuando ellos tienen esas rayitas para mirar unicamente. (Los orientales no miran; sospechan)

Algo que tampoco llego a entender es que los que han creado la tecnología capaz de animar ese holograma, después "pierdan el culo" por él.

¿Pero que ha sido de nuestros ídolos?

7 comentarios:

  1. Yo creo que los japos hacen lo de los ojazos por dos motivos:

    - Tienen complejo de feos
    - Así los mangas venden en occidente

    Lo de la actuación de las japonesas es acojonante, pero es que la cultura japonesa tiene muchas diferencias con la nuestra. Para nosotros son bastante raritos. Me figuro que a ellos también se lo pareceremos.

    Esta actuación de Faemino y Cansado es una de las que más me gustan. Hace tiempo que no se ven por la tele. Para mí, junto con Tip y Coll son los mejores, si bien Tip y Coll eran algo más irregulares.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los japoneses tradicionales. Estos son la otra cara de la moneda, creo que lo de raritos se queda corto, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Joder, ya mismo vemos a Goku firmando libros.

    ResponderEliminar
  4. Bueno,el Fary también tenía su lado chino.
    Y..¿dónde dejas esas lágrimas gigantescas que por ejemplo echaba candy candy?

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto, de goku es mucho mejor el libro que la película. ;)


    Además se ve que El fary era un sexsimbol en Cipango (pero el cantante, no el científico, jejeje )
    Lo de las lágrimas, no recuerdo; Supongo que ponían algo mas (no necesariamente mejor) en el otro canal (solo dos por aquellos días) o prefería una alternativa callejera, que no atentase contra mi heterosexualidad.

    ResponderEliminar
  6. El Fary era el mejor y si no que se lo pregunten a Torrente. :-D

    ResponderEliminar
  7. Pepe, te puedo asegurar que antes de nombrarlo me lavé la boca. :)

    ResponderEliminar