30/11/10

Una Nube Solitaria.

El fenómeno OVNI, no me ha llamado nunca demasiado la atención, he visto muchas cosas extrañas y me han contado muchas experiencias y anécdotas sorprendentes a las que en la mayoría de los casos tengo que creer cuando menos en la buena fe del testigo y a veces porque no, también en lo acontecido.
Una de esas experiencias que yo mismo viví, me llama especialmente la atención no por su transcendencia o espectacularidad, mas bien escasas, sino por que he podido comprobar posteriormente, que otras personas habían tenido experiencias muy similares, por no decir la misma.

Si ves el OVNI eres gay


Era en un día cualquiera a finales de invierno o quizás principio de primavera , circulaba por una carretera apenas transitada de Castilla-la Mancha. El día era claro y estaba completamente despejado, el intenso azul del cielo contrastaba con las interminables praderas que se exte
ndían hasta el horizonte como una alfombra interminable apenas salpicada por algún enorme árbol como único punto de referencia entre lindes de las tierras.
Detuve mi coche al margen de la carretera y baje un instante a estirar las piernas y deleitarme c
on aquella postal que me envolvía, reparé entonces en una pequeña nube frente a mi, de esas que parecen de algodón, que resaltaba en aquel azul intenso, por ser la única nota que rompía la inmensidad azul.
En linea con la nube y situada a su derecha observé lo que parecía ser un objeto metálico de forma nada aerodinámica, que se desplazaba de un modo muy suave paralelo al suelo.

Se detuvo unos segundos y continuó su camino mientras yo lo miraba sin plantearme realmente que podía ser. Al llegar a la pequeña nube y quedar oculto por esta, continué imaginando su trayectoria y siguiéndolo con la mirada hasta el final de esta, pero no apareció. Entonces abrí mas los ojos en un intento de encontrar aquello que había estado mirando, esperé que volviese a salir por uno u otro lado pero en lugar de eso, la nube comenzó a disiparse, así que pensé que cuando su escondite se terminase de borrar del cielo, quedaría frete a mi, cosa que no ocurrió. Se había esfumado.; Supuse que debió mantener una trayectoria perpendicular a mi, quedando oculto tras la nube mientras se alejaba lo suficiente para desaparecer de mi campo visual, pero a la velocidad que llevaba y con el poco tiempo que tardó la nube es esfumarse, no habría tenido tiempo de hacerlo.

No fue precisamente una experiencia que cambiase mi vida, pero fue curioso.
El caso es que no volví a darle mayor importancia hasta que años mas tarde, un conocido, me contó, la curiosa experiencia que tuvo un día cualquiera, mientras observaba en el horizonte, una nube solitaria.

9 comentarios:

  1. Hola! Yo cuando escucho en la radio cosas de ovnis paso y cambio de dial, estoy tan convencida de que existen que los avistamientos no me dicen nada, te cuento que yo vivo en un séptimo, en el último piso del edificio y he sacado fotos asombrosas y mi hermano que sale a fumar a la terraza porque dentro no le dejo, también ha visto cosas extrañas, por supuesto esto no pasa todos los días, de hecho todo el verano he dormido en la terraza y me he hartado a ver estrellas fugaces pero nada más, pero vamos que el fenómeno ovni, como objeto volador no identificado, existe, no digo que sean marcianos ojo, no tengo ni idea de lo que es, un saludo :-)

    ResponderEliminar
  2. La chica de la farmacia intentando salvar un gatito30 de noviembre de 2010, 15:22

    Creo que no he pasado el tiempo suficiente observando una nube solitaria. De ahora en más lo haré con detenimiento. Quizás viva una experiencia como la tuya.
    Hoy está nublado :(
    Quizás mañana.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con el comentario a pie de foto.

    XD

    ResponderEliminar
  4. Vir: Gracias por el comentario y por la dosis de sentido común. La verdad es que la mayoría de personas que creen en ovnis, son tan razonables como tu (o yo) y no los identificamos con algo concreto, solo admitimos que existe algo que sobrevuela nuestras cabezas pero no sabemos cual es su origen.
    Por desgracia la imagen que se pretende dar es la de los frikis ultra-crédulos que encuentran mensajes extraterrestres en la sopa de letras.

    ResponderEliminar
  5. Chica de la farmacia: La raza felina esta en deuda contigo.

    Hay multitud de sucesos que pasan frente a nosotros y simplemente no reparamos en ellos. NO hace falta creer, son cosas que suceden y no podemos explicar, si nos molestamos en analizarlas.

    ResponderEliminar
  6. Pepe:Un poco de humor, para quien no le gusten los "marcianos" :)

    ResponderEliminar
  7. Que pensaran aquellos que nunca han visto un barco, viendo flotar algo sobre las aguas. No creas que no existen mensajes cifrados, cuando nosotros en muchas ocasiones somos incapaces de descifrarnos. He visto más de un fenómeno, el primero que recuerdo fue de niño, yo siempre les he dado importancia a todos ellos, la que merece el poder verlos. Nunca me he preguntado porque, es como si tuviera la respuesta sin saber cuál es.

    ResponderEliminar
  8. A veces sentimos cosas o las sabemos, pero no somos capaces de expresarlas, (creo que te comprendo).

    ResponderEliminar
  9. Completamente de acuerdo. Para darse cuenta que ese ovni esta ahí hay que ser gay.

    Saludos.

    ResponderEliminar