8/5/10

RADIESTESIA

La radiestesia es una técnica que utiliza un péndulo o una varilla, para amplificar los movimientos musculares que provoca el cerebro al reaccionar ante distintas sustancias u objetos. con la practica podemos entrenarnos para localizar elementos concretos e incluso objetos o personas.

-Como funciona: Cada elemento químico posee una frecuencia determinada, cada cuerpo y cada sustancia igualmente posee una frecuencia que lo define, al fin y al cabo, la materia no es mas que partículas atómicas vibrando. El cerebro reacciona ante esas vibraciones y con entrenamiento podemos localizar de donde provienen, o identificar a que sustancia pertenecen.
Se trata de entrenar a nuestro cerebro para entender la manera en que reacciona ante las distintas sustancias y como podemos utilizar esas reacciones naturales encauzándolas en nuestro propio beneficio, como por ejemplo encontrar un pozo de agua.


-Uso del péndulo: Tomamos una cuerda (cadena, cinta, cordón) de unos 20 centímetros y suspenderemos de ella un pequeño lastre de cualquier material. agarramos la cuerda entre el pulgar y el indice y dejamos que cuelgue paralela al antebrazo, recogiendo la cuerda que sobre dentro de la mano.
En la otra mano podemos llevar un testigo del material que busquemos, para concentrarnos mejor en él, pero no es imprescindible. Mentalmente preguntaremos "al péndulo" que nos indique donde se encuentra lo que buscamos y los movimientos de este nos irán orientando.
Como toda técnica, el progreso dependerá del tiempo dedicado al entrenamiento, pero los resultados no se hacen esperar.

No se trata de ninguna técnica mágica como algunos ignorantes de ella afirman, se trata de amplificar los movimientos inconscientes que nuestro cerebro realiza en respuesta a los diferentes campos electromagnéticos generados por cualquier tipo de materia y con la práctica ser capaz de diferenciarlos e identificarlos.

De igual modo que un niño pequeño, o cualquiera de nosotros que no tenga nociones ningunas de nutrición o química cuando tiene una carencia de vitamina C, (por ejemplo), siente el deseo de comer naranjas o los conocidos antojos de las embarazadas, cuyo organismo necesita en un momento un elemento concreto y lo identifica en un alimento sin que conscientemente lo sepamos. Su cerebro sabe que necesita una dosis extra de potasio (por poner un ejemplo) y sufre un antojo de plátanos.

1/5/10

MAGISTRAL LECCIÓN DE VIDA


Entrevista a Jose Luis Sanpedro, c
atedrático, escritor, humanista y miembro de la Real Academia de la Lengua
Española.

A sus 93 años, durante la entrevista en este vídeo hace afirmaciones como:
-"El poder utiliza las leyes para ir contra la justicia"
-"Las leyes son la expresión de la voluntad del poder"
-"No existirá libertad de expresión mientras no haya libertad de pensamiento"

Y refrlexiones sobre la libertad de mercado, como:
-"Entre en un mercado sin un céntimo en el bolsillo, a ver donde esta su libertad"

Lucidez y coherencia magistrales sobre lecciones bien aprendidas de la vida.

29/4/10

LOS CUENTOS DEL LOCO.

¿Podemos estar seguros de que alguna de nuestras alucinaciones, no es realmente el producto de haber accedido a un plano de existencia distinto al que podemos experimentar a diario? ¿lo entenderíamos si nos pasase, sabríamos lo que veíamos, lo podríamos interpretar o explicar?

Imaginemos un país donde todas las personas pudieran ver solo en blanco y negro.
Un buen día, un ciudadano cualquiera, recibe una extraña radiación que le provoca una mutación que le permite ver todos los colores. Maravillado, se asombraría de la cantidad de colores que existen y la belleza de el mundo visto de ese modo, realmente no sabría ni lo que estaba viendo, no se lo podría explicar y cuando intentase contárselo a los demás casi nadie lo tomaría en serio, pensarían que les engañaba o que se había vuelto loco.
¿Como describir aquel nuevo mundo, como compartir aquella belleza, como hacerles entender que aquel gris oscuro en realidad era azul y el otro mas claro era amarillo o rosa?

Quizás unos pocos quisiera creerlo e intentasen ver lo que él podía ver, pero claro, sin ningún éxito. Aun así no perderían la esperanza y esperarían escuchar cada palabra sobre aquellos extraños colores de los que hablaba.
Algunos conciudadanos suyos sin demasiados escrúpulos, viendo en aquello la posibilidad de un negocio, asegurarían poder ver también aquellos colores, aunque solo llamarían azul, a casi todos los grises oscuros y amarillo quizás a los mas claros, los mas perspicaces, aún sin poderlos ver, serian capaces de percibir los matices de cada tono de gris identificándolos con su correspondiente color de modo certero.


Como podríamos saber si aquel loco, era realmente un loco o tenía la capacidad de ver algo que solo él podía ver y para poder entenderlo, sería necesario que los demás viesen algo que nadie mas podría ver jamás.




-¿No es verdad, donde están esos colores? ¿como son? ¿como es que nadie mas puede verlos y ni siquiera es capaz de describirlos de forma que podamos entenderlos?

-Pero si están ahí, ¿es que no los veis?, mirad: este es rojo y este violeta.

-Sandeces, son grises, todos podemos ver que son grises, oscuros o claros, eso es lo que nuestros ojos ven y nuestras cámaras fotografían, ningún color, ningún cuento de hadas.
-Pobre hombre deberíamos curarle los ojos, para que no vea esas alucinaciones.

-Quizás sea del cerebro no de los ojos. -Si, es mas que sabido que solo los perturbados, hablan a veces de extraños grises que ellos llaman colores, es solo una alucinación visual, creada por un exceso de excitación en la parte del córtex que controla la visión. Remite con una dosis adecuada de tranquilizantes y reposo visual.
-Ciertamente; También he oído de casos similares provocados por una histeria colectiva o un exceso de opiaceos, el doctor F.J. Orwell dio una charla muy interesante al respecto.

-¡Les digo que están ahí! ¡es rojo, les digo que es rojo!
-Pobre imbécil, cada vez desvaría mas.

25/4/10

LA TABLA PARLANTE

La tabla parlante, patentada y comercializada bajo el nombre OuiJa, es básicamente un tablero con las letras del abecedario y los números, sobre la que se coloca un pequeño objeto, llamado testigo, que puede ser un vaso pequeño o cualquier otro que ofrezca poca fricción y permita situarse sobre las letras de una en una.
Se popularizó después de las grandes guerras mundiales entre personas que deseaban un último adiós con sus seres desaparecidos o información sobre su paradero.
Es uno de los sistemas mas simples de comunicación mediúnica y eso a su vez la convierte en un peligro potencial en manos de personas con una baja autoestima o una personalidad débil, impresionable o sugestionable.

Supuéstamente, en una sesión de OuiJa un ente se apodera del control del testigo y nos va señalando letra a letra los mensajes que desea comunicar o las respuestas a nuestras preguntas.
Algunos críticos afirman que es el propio sujeto el que mueve el testigo, pero si realizamos la prueba por nosotros mismos, notaremos como el testigo, aún debiendo estar en contacto con nuestro dedo, es arrastrado por una energía similar a la que notaríamos si se tratase de un imán repelido por otro.
También se afirma que sin conocer la posición de las letras es imposible componer una frase coherente, pero si realizamos muchas sesiones podremos comprobar que aún cambiando las letras de lugar y ocultándolas, se pueden obtener respuestas mas que coherentes.

¿Y que mueve el testigo? -Puede ser nuestro cerebro inconscientemente, pero alcanzando un nivel en el que tiene acceso a información que no disponemos en condiciones normales. Puede ser la suma de los subconscientes de algunos de los presentes, puede tratarse de un ser que ya no pertenezca a este mundo pero en algún momento si lo haya hecho, eso afirman, algunos entes, cuando les preguntamos por su identidad.
Puede ser una energía inteligente que nunca ha sido humana, o de este mundo que conocemos, como afirman otras respuestas.
Pueden ser espíritus de otras dimensiones o de otros planetas, como afirman en otras ocasiones.
En fin, la causa puede ser siempre la misma y mentir deliberadamente o haber mas de una distinta que nos confunda, siendo en cada caso posible que sea cualquiera de ellas, sin olvidar los propios engaños de nuestro cerebro a nivel inconsciente.

Mediante OuiJa se pueden obtener respuestas imposibles de saber por los participantes, lo que descartaría el fraude consciente e inconsciente (en esos casos).
Al principio, las comunicaciones parecen realizarse con energías mas burdas y con mayor dificultad, pero si superamos el comienzo cada vez son mas raras las experiencias desagradables.
Conforme vamos realizando mas sesiones, estas se vuelven mas productivas y parece que tengamos acceso a interlocutores mas interesantes y de modo mas rápido y fácil, puesto que nuestra sensibilidad va aumentando a la par que la experiencia. Incluso podemos llegar a recibir mensajes de como mejorar las sesiones o nuevos métodos para comunicarnos.


No es raro que durante una sesión de OuiJa se funda una luz, explote un vaso o un objeto salgo despedido por los aires, por esto, las personas impresionables no deberían practicarlo y nadie tampoco tomarlo como un simple juego.
A una persona con tendencias suicidas un mensaje perverso, podría llevarle al suicidio o a una persona sugestionable ha realizar cualquier delito, a veces instigado por su propio subconsciente enmascarado de ente autoritario.

21/4/10

LUGARES MISTERIOSOS

En España no es nada difícil encontrar lugares con cierto misterio,llenos de leyendas o historias extrañas que se trasmiten de boca en boca.
Tenemos desde monumentos con leyendas, como la Alhambra Granadina, monasterios fantasmales, ermitas con aparición asegurada y hasta pueblos "malditos" desde la guerra civil o incluso desde siempre.


Este es el su
puesto caso de La Mussara, en Tarragona, un pueblo abandonado del que solo quedan en pie las carcasas de lo que un día fueron los hogares de unos pocos vecinos que finalmente abandonaron el lugar sobre los años cincuenta.

Recientemente leí que piensan restaurar al menos la iglesia, lo cual no es extraño por el estado de peligro en que se encuentra unido a la gran afluencia de visitantes que soporta el lugar aun no teniendo demasiado que ofrecer, a menos que se busque un poco de misterio.

Para acceder al lugar, tenemos una carretera de montaña, estrecha pero en buen estado, quizás demasiado larga y tortuosa para ir simplemente a hacer turismo.

Hay historias de desapariciones relativamente recientes y leyendas de una "puerta" que conduce a otro mundo.
Yo estuve con algo de instrumental, buscando algún tipo de fenómeno extraño y aunque no pude encontrar nada definitivo, pude apreciar diversas peculiaridades.
Algunos puntos de la pedanía registran alteraciones de campo magnético sobre todo la entrada, donde se sitúa un pequeño cementerio y los restos de la iglesia. allí mismo perdí toda oportunidad de proseguir la investigación ni poder recopilar mas datos instrumentales, puesto que las baterías de la cámara de vídeo, la cámara de fotos, el termómetro electrónico y un medidor de campo, quedaron vacías casi de inmediato, incluso una batería de repuesto de la cámara de vídeo que llevaba en la mochila.

La supuesta puerta dimensional está situada alrededor de una piedra, realmente un vértice geodésico, situado al borde de un pequeño precipicio. Esta marcado con un numero por lo que es conocido como la piedra del seis.
Algo provocó la descarga de todas las baterías que llevaba aunque no podría asegurar en que punto o momento exactamente, puesto que las llevaba encima mientras hacia un reconocimiento general del terreno para elegir el lugar mas adecuado donde recoger datos. Algún tipo de perturbación descargó todas las baterías o algún tipo de inteligencia se nutrío de ellas. Quizás esa sea la misma causa que provoca esas supuestas peculiaridades en el lugar.
Puede que nos encontremos ante una simple perturbación de tipo magnético que de algún modo afecta tanto a los instrumentos como a determinadas personas mas sensibles o mas predispuestas a ello por la sugestión del lugar, o puede que realmente nos encontremos ante un lugar en el que una inteligencia dirige una serie de fenómenos a los que no encontramos explicación ni objetivo.

¿DEL MONO? -POR SUPUESTO QUE NO

Sobre a la teoría de la evolución, principalmente formulada por Darwin, puede haber lagunas que poco a poco, como en cualquier teoría científica se van puliendo a medida que se confirman plenamente o aparece alguna prueba que desmorona una parte o algún supuesto aceptado hasta entonces.
Esto, es normal y es como funciona la ciencia básicamente.

En cuanto a las teorías basadas en ideas religiosas fundamentadas únicamente en la fe de quien las crea y extraídas de textos o tradiciones religiosas en lugar de pruebas contrastables y observaciones, no pueden ser rebatidas jamas mediante la razón, puesto que en ningún momento ha intervenido está es su elaboración, por tanto no deberían ser tenidas mas que por simples metáforas filosóficas sin aplicación científica, como efectivamente sucede que son.

Puestos a debatir científicamente una teoría real contra otra maquinada en un templo a expensas de las leyes que rigen el mundo, vemos que a la primera de cambio la teoría religiosa es insostenible, puesto que no esta basada es el mundo real, en el que se pretende aplicar, se ha extraído de una filosofía que para nada pretendió en su momento ser una guía científica, sino una premisa de principios éticos para la convivencia en sociedad.

¿Pero ya que de ofrecer alternativas y teorías se trata, porqué no optar por alguna menos disparatada que la del creacionismo?

18/4/10

EXPECTACULAR REVELACIÓN

El aumento de relaciones sexuales ilícitas es la causa del aumento de los terremotos , según el ayatolá Kazem Sedighi, imán de la oración del viernes en Teherán, citado este sábado por el diario iraní Aftab.

En la imagen puede apreciarse la actividad sísmica registrada durante el profano mete-saca llevado a cabo

por un pareja de amantes, ya localizados, que costó la vida a 43 personas el pasado 30 de febrero.

"Las catástrofes naturales son el resultado de nuestro propio comportamiento", declaró Sedighi. "Muchas mujeres mal vestidas" (que no respetan la ropa islámica) "corrompen a los jóvenes, y el aumento de relaciones sexuales ilícitas hace crecer el número de terremotos", declaró. (la culpa es de las madres que las dejan salir vestidas como warras)

Los religiosos conservadores denuncian regularmente el no respeto del código vestimentario islámico estricto para una parte de las jóvenes iraníes, en particular en Teherán y en las grandes ciudades del país. (pero no les hacemos caso y despues pasa lo que pasa)

"No tenemos otra opción que conformarnos a las reglas del islam", afirmó el ayatolá Sedighi, recordando las recientes declaraciones del presidente Mahmud Ahmadinejad, que había advertido contra los riesgos de un terremoto en Teherán.

Sedighi también afirmó que "se necesita un esfuerzo colectivo" para solucionar los problemas de la sociedad provocados por "el aumento de la edad del matrimonio y por el número de divorcios".(Eso de casarse después de los 12, nos llevará a la ruina. Hay mucho viejo verde. Y los herejes que se divorcian en lugar de matar a su esposa tampoco hacen mucho para beneficiar al mundo).

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/12/20100417/tod-las-relaciones-sexuales-ilicitas-cau-2f99174.html

Al fin se ha desvelado la autentica causa de los últimos terremotos.

La oportuna información viene a desmentir los constantes ataques al Haarp el CERN y otras fabulaciones conspirativas similares sin fundamento religioso alguno.

Ni que decir tiene que las causas naturales ni siquiera han sido tomadas en consideración por lo absurdo y ridículo de esta idea en si.

16/4/10

ALARMISMO DE LA MANO DE LA ROYAL SOCIETY


El pasado enero se ofreció una conferencia en la Real Sociedad Británica sobre las consecuencias sociales de los descubrimientos que podría obtener el SETI.
El conferenciante, el Dr. Albert Harrison nos presenta unos extraterrestres muy humanizados en cuanto a sus debilidades terrenales y nos advierte de los peligros que traería que nos localizasen, al mas puro estilo "guerra de los mundos" instando a la concienciación por parte de los gobiernos a tomar las medidas oportunas para salvaguardarnos de tan terribles ordas marcianas.
El texto original traducido aquí: The Guardian 25 enero 2010

Fuente original:
http://www.uapsg.org/2010/04/conferencia-sobre-seti-en-la-real.html

15/4/10

MILLONES DE LITROS DE AGUA EN LA LUNA

El satélite indio Chandrayaan-1, dotado con tecnología de la NASA (S-Band MiniSAR) , ha detectado millones de toneladas de agua congelada en el polo norte lunar.

De momento se han localizado más de 40 cráteres con agua en forma de hielo. Los cráteres tienen un tamaño que va desde 2 a 15 km de diámetro. Se calcula que podría haber más de 600 millones de toneladas métricas de agua.


Estos son los resultados obtenidos mediante el Mini-SAR,las misiones recientes del LCROSS, de la NASA, y el Topógrafo de Mineralogía Lunar (Moon Mineralogy Mapper, en idioma inglés, conocido como M3), también situado a bordo del Chandrayaan-1.

Mostrada en color azul falso, una delgada capa de
minerales ricos en agua cubre una expansión de
terreno alrededor de un joven cráter lunar.
"Hasta el momento, hemos encontrado tres tipos de agua lunar", dice Spudis. "Tenemos las gruesas lentes de hielo de cráter casi puro, del Mini-SAR, la esponjosa mezcla de cristales de hielo y tierra, del LCROSS, y la delgada capa del M3, que aparece y desaparece a lo largo de la superficie de la Luna".

El 9 de octubre de 2009, la nave espacial LCROSS, cuya sigla significa Satélite de Observación y Detección de Cráteres Lunares (Lunar CRater Observation and Sensing Satellite), halló agua en el interior de un frío cráter que está permanentemente en sombras, localizado en el polo sur de la Luna. Desde entonces, el equipo de investigadores ha estado revisando sus datos minuciosamente.

"Pareciera que al menos dos capas distintas del suelo de nuestro cráter contienen agua y representan dos épocas diferentes", explica Anthony Colaprete, quien es el investigador principal del equipo del LCROSS. "La primera capa, eyectada del cráter durante el primer par de segundos después del impacto, contiene agua y oxidrilo enlazado en los minerales, e incluso trozos diminutos de hielo puro que han quedado mezclados. Esta capa es una lámina delgada y puede ser relativamente nueva, tal vez se haya renovado recientemente".

La segunda capa es diferente. "Contiene mucho más hielo de agua, además de un tesoro de otros compuestos que ni siquiera estábamos buscando", dice él. "Hasta el momento, la cuenta incluye bióxido de azufre (SO2), metanol (CH3OH) y la curiosa molécula orgánica diacetileno (H2C4). Esta capa parece extenderse hacia abajo al menos 0,5 metros y, probablemente, es más antigua que el hielo que estamos encontrando sobre la superficie".


Fuente:
http://cosmo-noticias.blogspot.com/2010/04/el-misterio-de-la-multiplicacion-del.html

Vergüenzas nazionales



14/4/10

Los fuertes vitrificados de Escocia.

La cima de algunas montañas escocesas, está coronada desde no se sabe cuantos siglos por los restos de fortificaciones con una extraña peculiaridad, las piedras que los forman fueron sometidas a un calor tal, que fueron fundidas; hasta el punto de quedar vitrificadas.

La manera en que los constructores de estas fortificaciones pudieron proporcionar tal cantidad de calor, y no en un fuerte puntualmente, puesto que existen mas de cincuenta solo en Escocia, es otro de tantos misterios que nos quedan a día de hoy.

En el caso del yacimiento arqueológico de
Tap O´noth tenemos un perímetro amurallado de mas de quinientos metros, cuyas rocas debieron ser sometidas a temperaturas superiores a 1.000 Grados centígrados para conseguir fundirlas. ¿Como se hizo esto hace quizás mas de 4.000 años?


Vuelve a haber un fallo de interpretación: Tenemos una prueba sólida y tangible de considerables dimensiones. Tenemos la evidencia de que en su construcción hubo implicada una tecnología mas avanzada que la que atribuimos a ese periodo histórico y aún así, a lo mas que llega la arqueología es a suponer que se usaron la casi totalidad de los bosques de escocia para proporcionar el calor necesario para fundir aquellas rocas ¿y que fueron tansportados quizás por miles de entusiastas trabajadores durante años?.
La teoría ademas de ridícula, deja abierto el camino a cualquier magufo dispuesto a ver, como no, la intervención extraterrestre o las técnicas místicas comunicadas por los Atlantes.

Si al contrario del arqueólogo del vídeo pensamos que los habitantes del lugar no son idiotas, tambien podriamos asumir que en algún momento observaron la reacción ante el fuego de un poco de azufre, mezclado con salitre y carbon, es decir con que hubieran descubierto la polvora negra por casualidad, aun no sabiendo de sus propiedades detonantes, podrían conocer el poder exotérmico de la reacción.
Con madera está claro que no pudo ser construido, pero usando una reacción química como la de la pólvora negra en grandes cantidades o incluso potenciándola con
Termita, que también sería relativamente fácil de sintetizar, hemos resuelto el misterio.