30/11/10

Un momento de paz

Una Nube Solitaria.

El fenómeno OVNI, no me ha llamado nunca demasiado la atención, he visto muchas cosas extrañas y me han contado muchas experiencias y anécdotas sorprendentes a las que en la mayoría de los casos tengo que creer cuando menos en la buena fe del testigo y a veces porque no, también en lo acontecido.
Una de esas experiencias que yo mismo viví, me llama especialmente la atención no por su transcendencia o espectacularidad, mas bien escasas, sino por que he podido comprobar posteriormente, que otras personas habían tenido experiencias muy similares, por no decir la misma.

Si ves el OVNI eres gay


Era en un día cualquiera a finales de invierno o quizás principio de primavera , circulaba por una carretera apenas transitada de Castilla-la Mancha. El día era claro y estaba completamente despejado, el intenso azul del cielo contrastaba con las interminables praderas que se exte
ndían hasta el horizonte como una alfombra interminable apenas salpicada por algún enorme árbol como único punto de referencia entre lindes de las tierras.
Detuve mi coche al margen de la carretera y baje un instante a estirar las piernas y deleitarme c
on aquella postal que me envolvía, reparé entonces en una pequeña nube frente a mi, de esas que parecen de algodón, que resaltaba en aquel azul intenso, por ser la única nota que rompía la inmensidad azul.
En linea con la nube y situada a su derecha observé lo que parecía ser un objeto metálico de forma nada aerodinámica, que se desplazaba de un modo muy suave paralelo al suelo.

Se detuvo unos segundos y continuó su camino mientras yo lo miraba sin plantearme realmente que podía ser. Al llegar a la pequeña nube y quedar oculto por esta, continué imaginando su trayectoria y siguiéndolo con la mirada hasta el final de esta, pero no apareció. Entonces abrí mas los ojos en un intento de encontrar aquello que había estado mirando, esperé que volviese a salir por uno u otro lado pero en lugar de eso, la nube comenzó a disiparse, así que pensé que cuando su escondite se terminase de borrar del cielo, quedaría frete a mi, cosa que no ocurrió. Se había esfumado.; Supuse que debió mantener una trayectoria perpendicular a mi, quedando oculto tras la nube mientras se alejaba lo suficiente para desaparecer de mi campo visual, pero a la velocidad que llevaba y con el poco tiempo que tardó la nube es esfumarse, no habría tenido tiempo de hacerlo.

No fue precisamente una experiencia que cambiase mi vida, pero fue curioso.
El caso es que no volví a darle mayor importancia hasta que años mas tarde, un conocido, me contó, la curiosa experiencia que tuvo un día cualquiera, mientras observaba en el horizonte, una nube solitaria.

26/11/10

Propiedad privada: la base del capital.

Un problema creado por los gobiernos, animados por la banca. Pero los gobiernos deberían defender al pueblo del que emanan sus derechos, no a la banca. En cambio, quien recibió 50.000 millones € fueron los bancos.




Los que se manifiestan, no son extremistas ni alborotadores, son amas de casa, padres de familia, trabajadores que intentan evitar que otro trabajador pierda su casa, después de haber perdido su trabajo. Los dos derechos fundamentales que el gobierno debe garantizarnos.
Tras quitarle su vivienda y hacerle perder todo lo que tras años haya pagado de ella, el desalojado aun tendrá que hacer frente a la deuda principal, a pesar de que el banco venderá la casa cobrándola así ¡hasta tres veces!

25/11/10

Experiencias personales.

La ambulancia parecía no llegar nunca y eso que el golpe había sido brutal. Después aun hubo que esperar la llegada de los bomberos para que los liberasen del amasijo de hierros retorcidos a que había quedado reducido el coche, tras chocar contra aquel árbol. Comenzaban los años 90 y eso es poco mas de lo que F podía recordar de aquel accidente que a punto estuvo de costarles la vida a él y a sus amigos.
La larga y penosa recuperación incluyó la operación de varias fracturas y bastantes visitas al gimnasio del hospital, pero eso no fue lo peor, las pesadillas no cesaban y la amnesia no parecía desvanecerse ¿que pasó, porqué se estrellaron? huían de algo, algo los hizo salir corriendo tan rápido que solo aquel árbol los logró detener. Pero ninguno de los tres tenía una respuest
a coherente y F ni siquiera recordaba, nada mas que quería escapar, pero no recordaba de que.
Tras unas cuantas visitas al psicólogo, este aconsejó la madre de F que animase a su hijo a una sesión de hipnosis: preguntar directamente a su subconsciente y así se hizo.
La historia que contó entonces F confirmó las extrañas divagaciones de sus dos compañeros.
Era de madrugada, verano, poco antes del amanecer, volvían a casa de las fiestas de un pueblo, por una carretera secundaria y pararon en un campo al margen de la carretera a fumar un cigarro.
Pararon
el motor, encendieron sus cigarros y mientras comentaban su aventura, algo sacudió el vehículo, parecía que alguien se sentaba violentamente en el maletero balanceando todo aquel pesado coche, -sin poder decir nada, se miraron y miraron el maletero, había suficiente luz como para ver que no había nada, ¿sería algo bajo el coche? antes de que pudieran reaccionar, el balanceo volvió a repetirse, ahora con mas violencia -¡Corre! -F obedeció sin saber si quiera cual de sus compañeros había gritado, encendió el motor, piso a fondo el acelerador y salio tan rápido como el coche le permitía, uno de sus compañeros desde el asiento de atrás, miraba al exterior y no dejaba de gritar, -¡Acelera, que nos pilla, esta acercándose, que viene! -F miro instintivamente el retrovisor y solo pudo distinguir unos ojos rojos que desaparecieron en el momento que el coche, ya sin control, derrapó en aquella curva para ser frenado violentamente por aquel grueso árbol.
Cuando años mas tarde F me contó aquella historia, le pedí que me indicase el lugar exacto, lo cual no le resulto nada complicado.
Fui allí con un amigo y efectivamente, en aquella curva, aun estaba el árbol herido años atrás y unos cuantos cientos de metros mas adelante el campo que describió F. casi pude deducir el lugar exacto donde pararían, puesto que era casi una prolongación del arcén de la carretera y limitaba con la zona arada del propio campo. Paramos allí mismo.
Se trataba de un campo enorme, limitado por la carretera, apenas transitada, a un lado y al otro a unos cien metros, por un pequeño arroyo de agua cristalina, con un precioso árbol. Parecía una imagen de cuento de esas que hacen que la fantasía se deje llevar, imaginando duendes o hadas sobre aquel arroyo cristalino desconectado del mundo.
Tome varias fotos y muestras de la actividad electromagnética y aunque todo parecía normal, algo flotaba en el ambiente, algo que parecía ser mas fuerte cerca del arroyo, quizás solo era sugestión, pero mi compañero, que apenas sabía nada del asunto que nos llevó allí, también confesó mas tarde, haber sentido algo especial.
Unos años mas tarde, volví al lugar y en la finca lindante con nuestro campo, habían construido una chatarrería, estacioné donde la vez anterior, que seguía siendo el lugar mas idóneo y volví a pasear por aquel campo, ahora recién arado de cereales, donde unas enormes balas de paja, eran el único mueble. Esta vez, la sensación fue muy distinta, aquella magia, aquella sensación que se respiraba la primera vez, había desaparecido, aquel arroyo, ahora parecía haber perdido su vida, perecía estar contaminado por la presencia profanadora de esa grosera construcción que violó el lugar haciendo huir aquellos duendes, en busca de un lugar mas apartado de la civilización.

Si bien la historia estuvo esta vez a punto de tener un final trágico, es muy similar en cuanto cuanto al sitio donde se desarrolla de otras muchas que hablan de "lugares encantados".
Este en cuestión suele ser un prado o un bosque bastante apartado y asilvestrado, con un riachuelo, un nacimiento, una fuente o cualquier pequeño curso de agua muy pura. Sitios donde hay quien afirma haber visto extraños seres que a veces identifican como hadas, duendes, espíritus del bosque y un sin fin de idealizaciones que describen seguramente un mismo fenómeno desde diferentes mentalidades o culturas.
Lugares donde la brújula se vuelve loca y algo flota en el ambiente que nos hace girar la cabeza esperando descubrir aquella presencia que sentimos que nos observa y que unas veces nos inquieta y otras nos llena de paz, pareciendo armonizarnos con aquella magia que flota a nuestro alrededor.

22/11/10

LA IGLESIA EMPIEZA A TOMAR PRECAUCIONES.


El papa admite el uso del preservativo en condiciones excepcionales.
-¿Cuando un sacerdote abusa de un crío?
-Noooo, es situaciones ex-cep-cio-na-les.


Es curioso que precisamente personas que hacen voto de castidad (aunque solo suelen cumplirla con adultos) sean los que decidan sobre los problemas sexuales de una mayoría que los sigue ciegamente y otra que los tiene bastante en cuenta, es decir integristas y creyentes.
También es curioso como en un mundo que poseé instituciones que velan por los derechos humanos y su instauración y respeto a nivel mundial, se permita la existencia de un estado anacrónico, fascista, y ultra-fanático, como el Vaticano.

20/11/10

Ese higado es mio.

En Gran Bretaña entre 1960 y 1991 al menos, a 76 cadáveres de trabajadores de centrales nucleares, les fueron extraídos órganos para su estudio sin conocimiento ni consentimiento de sus familiares, que enterraban cuerpos mutilados. El gobierno británico, ha pedido disculpas por ello a sus familias. ¿Quien dijo que estas cosas solo pasaban en Estados Unidos?
El estudio pretendía demostrar que la radiación a que habían sido expuestos durante su vida laboral, no influyó en su salud, ni fue lo que determino su muerte.

La macabra investigación fue llevada a cabo por el periódico Telegraph que destapo todo el asunto

17/11/10

En la guerra todo vale ; Y después también

Era un secreto a voces, el que EEUU se valió de científicos nazis para acelerar su carrera nuclear y armamentística. Recientemente ha sido hecho público en un medio periodístico de reconocido prestigio como es el The New York Times.
La hipocresía se destapa de nuevo, los malos solo son malos si sirven a otro.
Supongo que esto mismo debió pensar Sadam (y tantos otros) cuando lo acusaron de pertenecer al "eje del mal" aquellos que lo colocaron en el poder, para tener un aliado contra el régimen islámico de Irán.

13/11/10

Dioses de barro: ¡Que tiempos aquellos!

El mundo del espectáculo es algo tan artificial que parece que a nadie le extrañe que se hagan castings para elegir una cara (o un culo) que cante (o haga como que canta) la pachanga de moda. Pero llevar esto al extremo, no es cosa de operación fiasco o los playback del niño iglesias,
("Viva la música" no es lo mas adecuado para decir en este caso, Enriquito).
no, como siempre la palma se la llevan los frikis por excelencia: Los Japos.

Atentos al público, no son críos, nos personas adultas y descerebradas que jalean al héroe de sus fantasías sexuales.

Algo que siempre me he preguntado es porqué dibujan esos ojos descompensados que no caben en la cara, cuando ellos tienen esas rayitas para mirar unicamente. (Los orientales no miran; sospechan)

Algo que tampoco llego a entender es que los que han creado la tecnología capaz de animar ese holograma, después "pierdan el culo" por él.

¿Pero que ha sido de nuestros ídolos?

12/11/10

Hiper-informados

Hace cien años, nuestros abuelos veían "algo" volando en el cielo y sabían que no era normal. Hoy día, ver algo extraño que vuela es tan habitual, que no le prestamos atención y si encontramos un vídeo o foto extraña, siempre resulta ser un retoque fotográfico o un vídeo editado así que ni nos solemos plantear otra cosa.


La era de la infor
mación, se ha convertido en la de la desinformación y de la manipulación de los datos incómodos que podrían estar al alcance de casi cualquiera.
Los gobiern
os ocultan información sobre ciertos temas, eso es evidente, pero los propios ciudadanos hemos contribuido sin quererlo a que casi nada de lo que vemos pueda ser creíble.

7/11/10

CAÑA AL MONO!

Lo siento, no creo en el azar, la ciencia que acepta que este mundo fue creado por azar, es la misma que hace siglos lo atribuía a un Dios creador. Sería mas ético y razonable reconocer que aun no se dispone de una respuesta.

En determinados planteamientos, el desprestigiado Lamarck me resulta mucho mas coherente que Darwin, Veo una naturaleza guiada en su evolución, no por un dios, (eso pertenece a la mentalidad integrista cristiana), sino por las propias especies que se inventan a si mismas y se perfeccionan en función de sus necesidades. El entorno modifica al individuo, o el individuo se modifica para adaptarse a su entorno.
No creo que deba tratarse de o Darwin o los creacionistas, creo que hay muchas mas alternativas y hay que analizarlas y razonarlas antes de descartar por completo cualquier alternativa.

Como ejemplo alguien que no defiende ninguna excentricidad ni vende nada, simplemente no acepta el darwinismo puro y duro. No estoy de acuerdo en todo, pero da que pensar y aporta nuevas ideas razonables a dudas que al menos a mi, la evolución no es capaz de responder.

4/11/10

Cruce de declaraciones


La santa sede emitió recientemente un comunicado especificando que Sanchez Dragó no es sacerdote ni pertenece a la organización religiosa.



Sanchez Dragó ha desmentido que conociera a la niña rumana de diez años que dio a luz hace pocos días.
(A micrófono cerrado, reconoció que la culpa es de las madres que las visten como guarras)


Rajoy declaró que temería dejar a a su famosa niña sola con Sanchez Dragó.

Insisto: Esto huele raro.