14/2/11

El peligro de las vacunas

Existen multitud de páginas y documentos que últimamente nos advierten del peligro de las vacunas. Algunos nos las presentan como parte de un plan mundial de genocidio y control de la población por parte de un poder oscuro oculto en la sombra (masones, comunistas, iluminatis, reptilianos, a saber...).

Las vacunas, realmente, tienen un indice de peligrosidad, aceptable y conocido, (por supuesto), pero tras el incremento de enfermedades infantiles como el autismo o la hiperactividad, hay quien no ha dudado en achacarlo a los programas de vacunación masiva llevados a cabo en todo el mundo. (A la vez que evitan que sean achacados a otras causas)

El peligro de no vacunarse está en la posibilidad de servir de portador de la enfermedad, hasta un sector de la población al que esta pueda resultarle peligrosa, como recién nacidos, enfermos crónicos, ancianos, etc.

¿Cual es el verdadero peligro?
-La Viruela, fue extinguida a mediados del siglo XX, ya no es necesaria su vacunación. El sarampión y la poliomielitis están en fase de ser erradicadas también.
El peligro de las vacunas es acabar con las enfermedades que combaten y terminar con el negocio que genera.
Y ese poder oculto en la sombra mencionado al principio, no es otro que los intereses de las grandes farmacéuticas que ven peligrar parte de su negocio y animan a los desconfiados a desconfiar aún mas y a crear una paranoia colectiva que impida la total vacunación y erradicación de una serie de enfermedades que generan unos ingresos nada despreciables a los que no están dispuestos a renunciar.

Hace años, se estaba estudiando una vacuna contra la caries, puede que ya exista, aunque solo sea en forma experimental; -Jamás verá la luz.


Esta nos la deberíamos poner todos...

Esta no me hizo falta, desarrollé inmunidad natural.

21 comentarios:

  1. Hay que vacunarse y vacunar a todo el que viene de fuera...

    ResponderEliminar
  2. Vacunas para todo y para todos. Como debe ser si lo que se pretende es darle salida al inmenso stock de la industria farmacéutica.
    Aprovecho para dejarte, a propósito de vacunas, un texto bastante interesante:

    "En una docena de países se han registrado casos de narcolepsia en niños y adolescentes tras haber sido vacunados contra la gripe A. Así lo ha indicó ayer la Organización Mundial de la Salud (OMS) que ha pedido más investigaciones para aclarar los posibles vínculos de Pandemri' y el resto de vacunas empleadas en la pandemia declarada en 2009 con la narcolepsia.
    La OMS ha tomado esta decisión tras revisar los datos preliminares de una investigación realizada por el Instituto Nacional para la Salud y el Bienestar de Finlandia que señalan que el riesgo de desarrollar narcolepsia de niños y adolescentes entre los 4 y 19 años vacunados de gripe A era nueve veces mayor que el del resto. La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, aseguró que en España no se han dado casos debido a un "procedimiento de seguimiento muy exhaustivo".
    Según la OMS, "desde agosto de 2010, tras el uso generalizado de vacunas contra la gripe A/H1N1, se han registrado casos de narcolepsia, especialmente en niños y adolescentes, desde al menos 12 países". "Las tasas registradas en Suecia, Finlandia e Islandia han sido notablemente más altas que en otros países", reconocen desde este comité, apuntando que la única vacuna contra la última gripe pandémica administrada en Finlandia ha sido 'Pandemrix', empleada también en 47 países de todo el mundo en 2009 y 2010.
    La narcolepsia es una enfermedad crónica que causa incapacidad para mantenerse despierto y ataques de debilidad muscular, y que se desarrolla en la adolescencia, pese a lo cual se suele diagnosticar en la edad adulta".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Las vacunas producen en muchas ocasiones graves daños matando las neuronas. Yo me puse una.

    ResponderEliminar
  4. No debemos romper la cadena de la sociedad de consumo.
    Sería irresponsable...jeje.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. paranoia, paranoia, super paranoia!! :P
    Pues no sé si las vacunas pueden ser las causantes de que cada vez hayan mas casos de algunas alteraciones del comportamiento en niños, pero me parece raro... pero quien sabe.
    Pero lo de las vacunas contra la caries y otros asuntos similares estoy segura de que sí que existen y no interesa que vean la luz.

    De todas formas, las vacunas muchas veces son la única manera de evitar males mayores.... tengo que autoconvencerme, que en tres meses me han puesto mas de diez vacunas!!

    La que sería imprescindible? la del regeton (o como se escriba)

    ResponderEliminar
  6. Nonito, S: Esa era la moraleja.

    Jodidos: Por noticias como esta, es por lo que hice mi reflexión, ¿quien saca partido de que no se vacune una parte de la población? o incluso de que algunas vacunas no sean efectivas o estén adulteradas.

    Juan: básicamente eso, lo de las vacunas no es algo nuevo, aunque últimamente se abusa y quizás sea el miedo, que se termine el problema y el consiguiente negocio.

    Pitt: Tranquilo, las que te queden funcionan bastante bien.

    Toni: Ya se encargan ellos de que eso no pase, les va la hipoteca en ello. ;)

    ResponderEliminar
  7. Hablando de un tema parecido, siempre he sospechado que los que desarrollan los programas antivirus de los ordenadores son también los que propagan los troyanos, gusanos y demás infecciones informáticas.

    ResponderEliminar
  8. Neko: Hay asociaciones anti-vacuna de gente que las culpa de haber causado una enfermedad concreta a sus hijos. En algún caso puede que incluso sea cierto, pero el generalizar, no es bueno ni sano.
    Lo que está claro es que la vacunación no se hace para matarnos, sino para protegernos.

    Por el regetón, no te preocupes, estás mas que a salvo, tus neuronas te protegen.

    ResponderEliminar
  9. Pepe Cahiers: Los virus fueron creados en principio como una protección/disuasión anti-copia. Hay quien los crea para demostrar que sabe mas que los que crean los antivirus y otros para robar información, pero como dices, los creadores fueron en principio los mismos programadores.

    ResponderEliminar
  10. Suscribo lo de la vacuna contra el reggaeton.

    ResponderEliminar
  11. Si es necesaria y buena, pos vale. Si sirve para que la gente no palme en masa, como en paises expoliados y demás, ok.
    Pero si se puede evitar o suplir creo que casi que mejor.
    Yo salvo cuando me pegado un corte o algo (tétanos), ni recuerdo la ultima vez que me vacuné de algo. Y aqui estoy hecho un chaval ;P.
    Claro que el mal que no me hagan las vacunas, me la hará la cheeseburger ;PP.
    regeton no more!

    ResponderEliminar
  12. "Pasaba por aquí, ningún teléfono cerca y no lo pude resistir", jajajaja...

    Buenas tardes tenga usted, Piedra.

    ResponderEliminar
  13. He vivido y vivo de la medicina desde hace 30 años, creo que nuestra medicina ha realizado grandes aportaciones, pero también creo que existe un gran negocio alrededor de ella. Cuando mis hijos nacieron coincidió con una gran campaña en Francia contra determinadas vacunas tras algún problema producido con las vacunaciones, aún recuerdo grandes vallas en las que una madre apretaba a su bebé contra el pecho sobre una leyenda que decía “No dejes que nadie le inocule virus contra tu voluntad”. Mis hijos, excepto una vacuna puesta a la mayor en España al poco de nacer, nunca fueron vacunados. Hoy viven perfectamente sanos, alguna de ellas viajando continuamente por su profesión a lugares de teórico riesgo sin problemas.
    Yo mismo he pasado temporadas en el Alto Amazonas, en plena selva, he vivido en África unos años, etc., todo ello sin vacunar por una complicación de alergias y aquí estoy. Durante la última vacunación obligatoria de la “gripe del miedo” vi distintos problemas con el Tamiflú por los que me negué a vacunar a toda mi familia. Mi tesis doctoral fue “Visión crítica de la medicina hegemónica a través de la historia”. Pues bien, en ella descubrí que las vacunas llegaron, sin ninguna excepción, cuando las enfermedades que supuestamente prevenían estaban en fase de extinción. Los periodos de máxima incidencia, aquellos en que se habían declarado importantes pandemias, no lograban cuadrar con nada, hasta que un amigo historiador me dio la clave… se trataba exactamente de las fechas y lugares donde los pueblos habían estado en guerra o se habían producido hambrunas o catástrofes naturales. Que cada uno saque sus conclusiones.

    ResponderEliminar
  14. Pepe Deapié: No esperaba menos de ti. :D

    Mambrú: Entendemos que se trata de un "mal necesario" un pinchazo (varios) para proteger el bien común, la salud pública; pero los imprescindibles, por supuesto.

    Jodidos: Estas/estais en tu blog, (o como si lo fuera).

    Filos: Bienvenido y gracias por el comentario. Siempre se agradece el punto de vista de alguien relacionado con el tema tratado.

    Yo sigo pensando que no tenemos mas remedio que fiarnos de la sanidad pública y que debemos asumir que las vacunaciones se hacen para evitar enfermedades, no para propagarlas. Aunque solo sea entendiendo que les resultamos mas baratos estando sanos.

    ResponderEliminar
  15. Hola piedra,

    La verdad es que me parece un tema complicado de tratar. Aunque pienso que todos somos como cobayas, y estamos en fase de experimentación para las grandes farmaceuticas. Por desgracia me han vacunado un montón de veces cuando era pequeña y lo pillé todo!!!!! que si viruela, sarrampión, paperas, (suerte que no era chico!), .... así que en vista de lo que hay hoy en dia, prefiero mantenerme al margen, he pasado por dos cánceres y me han metido de veneno por las venas durante 3 años, ahora mi sistema immunitario está jodido!, lo pillo casi todo, però no me vacuné de la famosa gripe A todo y que me lo recomendaron los doctores por el tema de bajas defensas, pero no más pinchazos experimentales.... y no he pillado gripes, si resfriados. Si ni la ministra de sanidad se la quiso poner!!!! porque dijo en su momento que no estaba en la valoración de riesgo!!!... y luego te puedes fiar???? yo no!!, no más pinchazos de los necesarios que ya llebo demasiadas toxinas en las venas. Y por desgracia a las grandes farmaceuticas creo que les importa un pito nuestra salud, sólo miran lo que pueden sacar de dinerillo. Con los investigadores no me pongo ya que muchos son recién salidos de la universidad y aún no estan corruptos por el afan de dinero sino por poder curar a las personas, pero de momento, vuelvo a repetir que almenos en mi caso, no me meto nada más por la vena que no sea Rock and Roll!. Si que deberíamos fiarnos de la sanidad pública,pero como bien dices tu, les salimos muchísimo más barato sin éstas, pero tambien estan detrás las grandes farmaceuticas rebosando de ansias de vender vacunas y demás no para curar sino para hincharse de billetes.

    Tambien conozco gente que nunca en su vida han vacunado de nada a sus hijos y han optado por tratamientos homeopáticos y de momento estan completamente sanos!!. Supongo que el riesgo existe, .... y no sé qué haría si tuviera hijos. Nadie quiere que les pase nada a tus pekes, pero tampoco que les den demasiados virus que aún no estan del todo probados y reprobados sin efectos secundarios!....

    Un saludo piedra!, interesante debate a discutir!.

    ResponderEliminar
  16. Loles: Casi todo de acuerdo, casi, por que las vacunas no es algo nuevo, lo nuevo es achacarles todas las nuevas enfermedades, que por otro lado puede ser una cortina de humo para tapar las autenticas causas.
    vacunas las justas, por supuesto, pero a día de hoy, esas han demostrado ser necesarias y seguras.
    Que no quiere decir que haya alergias, efectos secundarios, fraudes de laboratorios, etc. pero esto es caso a parte.
    -solo defiendo las vacunas básicas de la infancia y su libre adquisición y disponibilidad.

    ResponderEliminar
  17. Tienes razón en cuanto en las vacunas básicas, pero solamente en las básicas de la infancia, de las nuevas que salen hoy en día, cómo las de cáncer de cuello uterino si no me equivoco, creo que yo no se la pondría a una hija mía, aún no ha pasado tanto tiempo cómo para saber que estan funcionando la mar de bien, preferiría los controles típicos anuales, ... es simplemente mi opinión, pero si que estoy completamente de acuerdo contigo en que su adquisición tendría que ser con total disponibilidad para todo el mundo con su libre adquisición, como dices tu y sin costes!!! que es nuestra salud!.

    Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  18. EL MAS ALTO GRADO DE IGNORANCIA ES CUESTIONAR ALGO SIN HABERLO INVESTIGADO. ACASO NO LES ENSENARON METODOS DE INVESTIGACION? PUES TAL PARECE QUE NO, PERO PRETEXTOS NO TIENEN SEA QUE NO RECUERDEN O NO HAYAN LLEVADO LA MATERIA, DE PERDIDA ALGO BUENO DEL SYSTEM DEBERIAN DE APRENDER BOLA DE IGNORANTES PERO A PASAR LARGAS HORAS EN CARA DE LIBRO MUCHO LES VA A DEJAR!!! POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS Y NUNCA PROGRESAMOS!!!

    ResponderEliminar
  19. Dos nuevas palabras: Ortografía y semántica. Cúrratelo un poquito.

    ResponderEliminar