1/4/11

África, Ironías de la vida

¿Que sería de nosotros sin África? No solo nos dan de comer, sino que además después nos limpian los platos y se llevan nuestra basura a sus casas. Apenas se quejan cuando probamos nuestras medicinas en ellos y compran hasta la última de nuestras armas para matar a todo aquél de los suyos que nosotros le digamos.
Si no fueran mas que unos negros salvajes y cuatro sucios moros, hasta daría algo de pena que se terminen muriendo.



Y sin embargo vemos que los países que están reaccionando contra las injusticias y la opresión, en su mayor parte son africanos y si revisamos la historia siempre ha sido así, aunque el apoyo de determinadas potencias occidentales ha transformado esa lucha contra la opresión en interminables guerras civiles que terminan otorgando el poder a los servidores de occidente, manteniendo una miseria y un hambre consentida por el primer mundo, para poder seguir expoliando sus recursos y a sus ciudadanos como modernos esclavos .

11 comentarios:

  1. No tengo más que decir que tienes toda la razón en lo que publicas!. Deu ni dó el video!. Un saludo Piedra!.

    ResponderEliminar
  2. Hola Piedra!!
    Sabias que America y Africa compartian el continente, estabamos pegaditos hasta que el atlantico nos separò. Era el continente de Gondwana, dicen que africanos y americanos somos hermanos y por eso tanto sufrimiento en nuestra historia. A mi me parece espectacular la historia de Africa, particularmente de Sudafrica y creo que la lucha de los negros es simplemente conmovedora-
    Un dato que te queria aclarar es que las nuevas drogas se prueban en todos los paises, no solos en africa, en america, estados unidos, canada, japon, china y europa tambien.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Loles: No seré yo quien te quiera contradecir. :P
    Saludos.

    Carolina: Si no fuera por el estrecho de Suez, Eurasia y África serian, en lugar de tres, un solo continente. Las fronteras las inventamos nosotros.
    Sobre los medicamentos y las pruebas, si, se hacen en todo el mundo, pero de forma masiva y con menor control en áfrica. Ya pondré un vídeo sobre las vacunas de la polio otro día, donde se trata este tema.
    Más saludos.

    ResponderEliminar
  4. Se ha hecho de África, un continente riquísimo tanto material como espiritualmente, el culo del mundo, el basurero. Allí enviamos toda nuestra mierda. Pero tranquilos, tarde o temprano nuestra propia mierda terminará por salpicarnos, siempre ha sido así.

    Un saludo y buen finde, Piedra.

    ResponderEliminar
  5. Es curioso que Sudáfrica sea el 25% del PIB de toda África.
    Un tema que produce vergüenza...
    Comparto tus palabras.

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Jodidos: A ver a quien nos buscamos entonces...

    Toni: Pero supongo que porque las riquezas del resto del continente se las llevan las multinacionales.

    ResponderEliminar
  7. Difícil agregar algo sin redundar. Muy bueno el video, Piedra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. El video es genial. Tiene un montón de cosas en un poco más de un minuto, o al menos noté algunos simbolismos.

    Toni: No sé de dónde has sacado lo del 25%, pero según cifras de la CIA (aunque los paranoicos no tiene por qué creerles, y con razón, tratándose de ellos) es de 18.67% respecto a todo el continente. Aún así es triste eso y ver tanta desigualdad.

    ¡Saludos, Piedra!

    ResponderEliminar
  9. Nicolás: Lo bueno si breve..


    Damián Neri: 25%, 18%, la conclusión es la misma.

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, acertadísimo Piedra, los mantienen ahí como una inversión a largo plazo o más bien un lugar al que acudir cuando necesites de ello. Es que tampoco se trata de necesidad, porque si desaparecen, malo ya no hay escusa para vivir de esta mala forma en estos tiempos. Y a quienes vender armas.

    ResponderEliminar
  11. Simplemente el mundo occidental se cree por encima de todo y de todos, somos el puto ombligo del mundo, y volvemos la cara hacía los problemas solo cuando nos afectan directamente.

    ResponderEliminar