15/3/11

Curso de edición de vídeo: ¿CCC ó CIA?

Otro vídeo que analiza y cuestiona que pasó realmente con las torres gemelas.
La importancia de la verdad radica en que fueron la excusa no solo para invadir un país, sino que además sirvieron para recortar drásticamente una serie de libertades y en principio del suma y sigue que ya veremos a donde nos lleva.


11 comentarios:

  1. El tema de la implosión de las Torres gemelas queda demostrado en varios documentos "objetivos".
    Aún así, al igual que otras muchos temas, quedará para los anales de la historia como "paranoias de locos"...
    Solo hay que darse cuenta los momentos claves en los que nos han impuesto medidas restrictivas a nuestras libertades.
    Atentados de Londres y scanner 3D, etc.
    Por cierto, después de escribir este post, fíjate en que tendrás una visita desde Mountain View.
    Suele suceder...

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Interesante video.
    Pero es dificil de creer que puedan montar algo así cuando había miles de personas en las inmediaciones de las torres mirando todo lo que estaba pasando.

    ResponderEliminar
  3. Toni: ¿Mountain View? :O ????

    Creo que no convencerá a nadie, pero tampoco puede olvidarse.

    Nonito Sabebien: es difícil de creer, porque es difícil aceptar que sean capaces de algo así. Pero cosas mas increíbles nos hemos tragado, ¿nunca has presenciado la actuación de un mago? sabes que te engaña, pero no eres capaz de averiguar como, aun así sabes que es un truco.
    A veces vemos lo que queremos ver. (o no vemos lo que no podemos aceptar)

    ResponderEliminar
  4. Eso es verdad Piedra, ya en el pasado nos hemos tragado cada mentira como chorlitos...

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, Piedra.
    Aprovecho para dejarte un breve fragmento de un documetal que, sin duda, conocerás de sobra:

    http://www.youtube.com/watch?v=slbzTduCAcE

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, pensaba conocías el tema:

    http://informeonline.com/2010/11/19/fbi-busca-espiar-a-traves-de-google-y-facebook/

    Salu2

    Nota: La CIA también mete la cuchara...por cierto.

    ResponderEliminar
  7. Nonito Sabebien: Pues eso, quien dice que la cosa haya cambiado.

    JODIDOS: Si, lo vi prácticamente cuando salió y me gustó. Puse la segunda parte aquí.
    http://puertoparanoia.blogspot.com/2010/09/tienes-hipoteca.html

    Toni: Gracias, esto en concreto no lo conocía, pero es normal (y creíble).
    Supongo que la idea que tenemos de "espiar" es la de las películas y eso no encaja con la realidad en casos como este. La información es poder, la manipulación de la información exige un conocimiento de esta. Y que mejor modo de conocerla que este.

    ResponderEliminar
  8. Tiempos en los que las personas eran más crédulos. Particularmente hoy pienso que todo cabe, se atrevieran a algo así o más.

    Cundo uno es descubierto lo más fácil que tenemos es desmentir de la misma forma con la que nos pillaron. Mover infinidad de información, darle unas cuentas vueltas, colgar videos y videos etc... Pero entre esa información, esta la verdad, cual no sé. Pero estar, esta.

    Tanto poder, tanta inteligencia, tantos departamentos, ingeniería, secretismos, naves, debería haberles proporcionado la habilidad de informar de cada detalle de lo ocurrido y así lo hicieron, pero cada detalle era más estúpido a cual peor, que al final paso lo que paso, que la gente empezase a dudar era lo más normal.

    Luego llego la desinformación la conspiranoia, etc... Pero la verdad sigue están ahí y no es la que EEUU proporciono.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que los servicios de inteligencia en general están sobrevalorados. Os remito a un post mío que enlazan con una noticia que es para mear y no echar gota.

    http://elmisantropodigital.blogspot.com/2010/07/espionaje-indigesto-el-descojono.html

    ResponderEliminar
  10. Estoy casi seguro de que esos aviones eran reales, pues además de las tomas de estas televisoras tenemos las de otras, y las de los que estaban en los edificios cercanos, y debajo de las torres. Todos los videos muestran a los aviones, y mira que manipular todos esos videos, está bien difícil.

    Lo que sí estoy seguro que ocurrió fue que el ataque fue terrorismo interno, pues ya se han descubierto los explosivos que provocaran que el metal se fundiera (a la temperatura que alcanzaría por el solo impacto de los aviones no se fundiría). Las torres estaban bien aseguradas, antes del ataque habían desocupado algunas oficinas y un edificio que estaba a un lado de las torres se colapsó, implosionó, sin siquiera recibir ningún ataque.

    Pero no dudo que ver el video me causó miedo, porque imagínate que puedes hacer que la gente crea que hay una guerra, puedes "destruir" ciudades enteras y que esas ciudades sigan allí, intactas, aunque toda la gente cree que han recibido un ataque.

    Unos compañeros estaban platicando ayer sobre HAARP, del cuál no sé mucho, pero da miedo pensar, horror, que alguien pueda causar un terremoto con un aparato. (Y más aún, mi compañero se atrevió a decir que en efecto podían provocar terremotos, como el de Japón, y que luego dirían: "nosotros, la nación más poderosa del mundo, tenemos bajo nuestro poder el arma más poderosa creada por la humanidad, así que ustedes deciden qué camino elegir".La humanidad está en pañales para esas cosas, para esos juguetitos bélicos.

    Te dejo el video de los explosivos que encontraron. Y qué crees? que no fueron los estadounidenses quienes los encontraron, sino europeos.

    http://www.youtube.com/watch?v=JB3XJ_3s9Uk&feature=channel_video_title

    Lo más curioso es que el video ha tenido menos de 500 reproducciones!! y ningún comentario.

    ResponderEliminar
  11. thisismybrainnow: Por supuesto, las verdades están delante nuestra, pero tan adulteradas y mezcladas entre falacias que son muy difíciles de ver.

    Pepe Deapié: Piensas en funcionarios leyendo correos sospechosos.
    Piensa mejor en robots de búsqueda (programas) que seleccionan palabras clave y realizan estadísticas, y no pienses en que busquen terroristas, piensa en que busquen hábitos de consumo.
    -Esa información es la que domina este mundo.

    Damián Neri: Si existieron los aviones, que ahora ya no lo tengo muy claro, está claro que no los pilotaban pilotos nóveles e inexpertos como se pretende.
    Si no conoces la película "la cortina de humo" intenta verla, es sobre lo que dices de una guerra simulada.
    Sobre el HAARP, es de las cosas que no me creo, que exista tecnología para hacer barbaridades y se hagan, si, pero no con eso.
    El vídeo lo conocía y lo vi, lo pongo en otro post anterior, que he actualizado porque tienen demasiado tiempo y nadie lo vio. ;)

    ResponderEliminar