2/3/11

La pregunta del sillón

Un pequeño experimento que me han sugerido :


¿ A tu entender, quien gobierna el mundo?



(Algunas ideas, pero no son necesariamente opciones entre las que escoger: Los grises malos, los masones, los yankis, la cia, zapatero, los rusos, los chinos, el mossad, las grandes corporaciones, yo, etc.)

14 comentarios:

  1. Vos!
    jajaja
    No en serio, creo que los grandes capitales, esa creo es la respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Hola piedra, Creo que quien gobierna el mundo de verdad son algunos mandamases de paises diferentes que se reunen "secretamente" y que estan podridos de dinero y hacen con nosotros lo que quieren. Ahora sí, estados unidos tiene que meter su hocico en todos lados!!. Creo que se creen ellos los amos del mundo mundial!! :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Mis Saludos Piedra, y para todos.

    En mi opinión, el mundo está gobernado por la maldad intrínseca, anidada en el corazón egoísta del ser humano.
    Por lo tanto, es el motor que dirige y empuja a concebir, los planes más siniestros que puedan interesarle, aún a costa del daño ajeno, y muchas veces, resultándole placentero dicho daño, y que la codicia, solo le hace trabajar en provecho propio, creando un imperio capitalista con el que puede dominar, a placer y voluntad.

    En otro orden de cosas, en NUESTRO PAÍS, necesitamos ¡UNIRNOS TODOS!, para evitar que dichas codicias y egoísmos, nos controlen NUESTRAS VIDAS para perjuicio y ruina NUESTRA, si PERMITIMOS... NO ERRADICAR LA CORRUPCIÓN, aceptando, que POLÍTICOS CORRUPTOS... nos GOBIERNEN.
    ¡RECHACEMOS... A LOS POLÍTICOS CORRUPTOS, TODOS UNIDOS, COMO SOCIEDAD ESPAÑOLA EXIGENTE DE JUSTICIA, EN LA POLÍTICA!

    http://actuable.es/peticiones/echemos-los-corruptos-las-listas-electorales

    ResponderEliminar
  4. La pasta, el money, la guita, la tela marinera, la plata, o sea el dinero puro y duro.

    ResponderEliminar
  5. Belén Esteban.
    No, en mi opinión creo que la carencia de valores ha sido terreno abonado para la aparación y desarrollo de un sistema del que, incluso los más poderosos son, en cierta medida, esclavos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Los usurpadores. El que no sabe gobernar es siempre un usurpador.

    ResponderEliminar
  7. Los más ricos entre los ricos. Para llegar a tener tanto dinero, has tenido que comprar muchos políticos y de ahí a ejercer el poder, no hay mucha distancia.

    ResponderEliminar
  8. La familia Rockefeller!!!
    No tengas dudas!!!

    ResponderEliminar
  9. Los hombres grises que nos convencen de que necesitamos ahorrar cada segundo de vida para aprovecharlo y para obtener beneficios. Tras eso vemos que han pasado años en los que solo hemos trabajado y trabajado y se nos ha olvidado vivir, y qué nos queda? un puñado de dinero que intercambiar por unos días de felicidad.

    ResponderEliminar
  10. Sin lugar a dudas los chinos,calladitos pero matones.

    ResponderEliminar
  11. Los siete pecados capitales...y mi mujer.

    Salu2

    ResponderEliminar
  12. Los que no tienen luz y quieren robar la tuya, se alimentan de la energia negativa, del mal, del miedo, del sufrimiento, del dolor... Somos su ganado, y la mayoria, ni se queja mientras le engorden.. Creo que son entidades rept a ls que tengo el gusto de no haber visto, aunque sentirlas no es mucho mejor... Los humanos materialistas aun estando en lo mas alto siguen siendo titeres, alimentados por la codicia, la avaricia, el egoismo, vacios por dentro pero es lo que tiene vender el alma al diablo

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos, la próxima vez a ver si puedo conseguir un perrito piloto para cada uno por participar. :D

    ResponderEliminar