27/5/11

Indignados y apaleados.

Un joven integrista comunista-masón-anarquista grita sus proclamas anti sistema, sin saber si quiera lo que dice o lo que pretende:

Pasadas las elecciones, llegan las cargas policiales;
Los aguerridos defensores de la ley y la justicia, otrora vestidos de gris, desalojan a los violentos maleantes que se empeñan en alterar el orden público amenazándolos con sus miradas e incluso dedos de afiladas uñas.


Y si no son agresivos, pues se les ayuda, que de dar hostias y liarla parda ellos saben bastante

Naturalmente el estado nos está defendiendo de los peligorsísimos anti sistema controlados por los bolcheviques y ETA.

Y los medios independientes lo cuentan con el rigor periodístico que les caracteriza..

Aunque algunos elementos subversivos se cuelen de vez en cuando aumentando la crispación. Para que luego digan que no hay libertad de expresión.

9 comentarios:

  1. La realidad es que esto no hay por donde cogerlo, los españoles seguimos siendo unos corderos guiados al matadero y siempre habrá quien les siga sonriendo. esto es así y ni hay manera de cambiarlo.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que se pretende cambiar.

    ResponderEliminar
  3. Si tal y como está el país, tendría que estar casi todo el mundo en la calle.

    ResponderEliminar
  4. Creo que si la cosa sigue así va a terminar muy mal, se estan pasando ahora que ya han pasado las elecciones, cosa que demuestra una vez más que hasta que esos no estan bien repachados en sus nuevos sitios después les importamos una mierda y empiezan a repartir ostias. Ahora es una revolución pacífica, pero no me estrañaría que eso no dure tanto, al final se tendrá que saltar tambien a porrazos que es lo que quieren los mandamases para poder tener una escusa mejor para argumentar sus palazos. Es una pena, pero espero que la gente continue unida!. Da asco el sistema político que tenemos. Un beso piedra!!.

    ResponderEliminar
  5. Por desgracia no cambiara nada a menos que se imponga el cambio por la fuerza.
    Espero que los ganadores sean esta vez el pueblo, para variar.

    ResponderEliminar
  6. Me temo que al capitalismo le interesa que la situacion se vuelva mas violenta. Eso justificara la creacion de nuevos "mercados": seguridad privada y educacion privada para las elites.

    Fragmentacion de la realidad (gracias a los medios) y fragmentacion de la humanidad (gracias a las desigualdades economicas) pueden conducir a mas violentas crisis que los capitalistas desean.


    Una pregunta:

    Esos millones que el G8 ha dado a Egipto y Tunez, ¿van a acabar en manos de empresas de los poderosos?

    ResponderEliminar
  7. Al menos servirá para machacar a los manifestantes y justificar detenciones y violencia por parte de las "fuerzas del orden"

    El dinero, como de costumbre terminará en manos de alguien que tiene más de lo que reparten. (aunque no se podrá demostrar, aunque eso es irremediable e innecesario)

    ResponderEliminar
  8. Preguntaba después de haberme leído "The shock doctrine" de Naomi Klein. Aquí ha un video-resumen:

    http://www.youtube.com/watch?v=cvG0gbvZ4tY

    Un poco de ingeniería social, economía asalvajada, etc.

    Una de las cosas que más me sorprendió fue la reformas económicas que implantó Pinochet. Eso generó tanto o más daño que la violación de derechos humanos.

    Por eso debemos de ser crítico cuando hablamos de violación de los derechos humanos (y su denuncia) pues puede desviar la atención de el "terrorismo" económico que se aplicó en Chile, Polonia, Rusia, ... (Espero se me entienda)

    "La capacidad de resistencia se reduce con la desorientación". ¿Qué puede producir esa desorientación? La fragmentación de la realidad gracias a los medios y el sistema educativo, ... propaganda corporativa, ...

    ResponderEliminar