24/6/11

Ovnis al descubierto.

Cuando uno no tiene tiempo, recurre al copi-pega, a veces además es que merece la pena.

Este vídeo tomado del blog -Brilla lucecilla- en un buen ejemplo, es largo y tiene una calidad bastante chapucera, pero el contenido y las conclusiones son interesantes y a grandes rasgos, coinciden con las de otros muchos entre las que me incluyo.


El fenómeno OVNI está presente en nuestro planeta a lo largo de toda la historia de la humanidad, no sabemos porque, pero nos necesitan y hacen todo lo posible por que creamos en ellos, pero sin mostrar nada más que lo imprescindible para esto.
Dependiendo de la época e incluso de los testigos, adoptan una apariencia que va mutando en el tiempo, además de la propia subjetividad añadida por los testigos.
Están sujetos, o así parece ser, a unas leyes inviolables, aunque nos son desconocidas al igual que casi todo lo que los rodea. Es decir, su poder en inmenso, pero limitado y radicalmente distinto a cualquier cosa que podamos imaginar.

14 comentarios:

  1. ¿Y si quieren que creamos en ellos por qué no se aparecen en mitad de un partido Barça-Madrid? ¿Por qué se supone que lo hacen siempre de manera tan fugaz y dando tan pocas señales? No digo que seamos la única vida del Universo, eso sería muy egocéntrico, pero de ahí a que no paren de visitarnos los marcianos de las películas.... Soy muy escéptica con este tema.

    ResponderEliminar
  2. Pues si no tienes tiempo...

    ¿Por qué nos clavas un video de hora y media en calidad "chapuza"...jeje?

    Ya lo resumirás cuando tengas un rato...

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Todo un dilema, ya que tendemos a NO creer en todo aquello que escapa a nuestro conocimiento. Sin embargo, hay quienes intentan sacar provecho de nuestro desconocimiento para llenar sus bolsillos o, sencillamente, inculcarnos miedo.
    El asunto de los O.V.N.I.S., pues, se convierte en una cuestión de fe, es decir creer sin haber visto. No obstante, hace unos años tuve la oportunidad de presenciar un fenómeno que, sin dejar de pensar que no pudo tratarse de un O.V.N.I., sí que me ha llevado a no descartar la existencia de vida inteligente en otros planetas.

    Un saludo y muy buen finde, Piedra.

    ResponderEliminar
  4. Esfera comunista: Eso es lo que pretende explicar el vídeo. Haces preguntas de Humana, pero se las haces a algo no humano.

    Toni: Ya lo he hecho en lo escrito, el problema es que los demás si tengan tiempo.

    Jodidos: Por supuesto ante cualquier misterio nunca falta quien pretende sacar tajada, pero eso no desvirtua el misterio, en todo caso lo agrava.

    ResponderEliminar
  5. Piedrita querido no voy a ver otro video de otra hora, me niego rotundamente. En una época era fanática de los platillos voladores, miraba código x y compraba revistas basura y hasta creía en alguna de las cosas que leía alli. Mi desencanto dismunuyó bastante cuando justamente en "codigo x" sugirieron algo bastante lógico: Los platos voladores comenzaron a ser vistos compulsivamente justo después de los 50, plagaron las revistas y medios. Justo aparecieron cuando USA tiró sus bombas nucleares sobre Japón, y las primeras imagenes de los resultados llegaban a las revistas, luego USA tuvo varios temas que tapar. Lo negaron un poco como para que suene creíble.
    Has visto? Soy hasta mas paranoica que tu ;-)
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Obviamente hay que tener tiempo para verlo. Personalmente creo que la calidad visual no es imprescindible en este caso.
    Respecto al resobado (aunque cierto) argumento de "los que se aprovechan para "llenar sus bolsillos"", pues si, como en la vida, en todo, de todo, con todo, en todos sitios, de todas las maneras, con todas las tematicas, se aprovechan y te cuelan su "make money".
    Como digo, esas movidas siempre son y seran como las lentejas. Si "la masa" es boba, el individuo no es critico, ingenuo se la colaran por tos laos. O que coñ, que si a uno le usta "lamer candaos" pues allá el.
    Y por supesto, todo esto, si tiene dinero para pagar toda esa suerte de sandeces para todos los gustos, desde libros sobre el 2012, a comprar el partido de la eurocopa y flipar con los colegis en casa, desde un congreso de espiritualidad, al disfraz de cosplay y la figurita del trooper de SW que te falta, al ultimo chismegeek anunciado en microsiervos, a irte a vivir a la alpujarra, o a levantarte a las 6 a un trabajo de mierda.
    Hablais de eso como si el unico objetivo fuera un Mkutra comercial masivo (como el que se hace con el resto de cosas de nuestras vidas) y no digo que no, digo que este no es el caso, como no lo es en muchas ocasiones. Y dejarlo ahi,por mi parte, pienso que es de ser muy muy muy ingenu@s. De ahi a hacerse un gorro de papel de aluminio y que te encajen todos los cliches sobre el asunto (que joer, si hay) hay un salto.
    Como dicen, una cosa es lo que tu crees que sean (o lo que te cuenten que sean, incluido este video), y otra cosa es lo que realmente sean.
    Que por otra parte, es una cuestion que no quita demasiado el sueño, a no ser que seas Stephen hawkings y seas un penumbra de mucho cuidao.

    ResponderEliminar
  7. Porqué no creer en ellos?no estamos solos en el universo.

    ResponderEliminar
  8. Estamos solos en el Universo. Es más, estoy yo sólo. Los demás sólo sois un producto de mi mente.

    Firmado: El solipsista feroz

    XD

    ResponderEliminar
  9. Que tal nube? Como ya no te pasas por mi blog me paso yo por el tuyo. :P

    Saludos a Mabru que veo que tambiénestápor aquí.

    Tiene buena pinta el vídeo. Luego ne casa lo miro, que es muy largo.

    ResponderEliminar
  10. Carolina: el cine ha hecho mucho daño, mucha gente como parece ser tu caso ha pasado de un gran entusiasmo inicial a un total rechazo.
    El vídeo aunque largo vale la pena verlo empezar, se hace una idea en seguida del tema.
    No cuestiona la existencia o no, sino más bien si vale la pena pretender entenderlos o simplemente aceptarlo y intentar sacar algo positivo de ellos, ya que como insinúan, es casi imposible que podamos interpretar sus intenciones.

    Mambrú: Por supuesto, el que haya sido aprovechado para engañar ya sea económicamente o para tapar secretos, no implica que sea falso y la calidad, como dices no es lo más importante del vídeo. Creo que es bastante aprovechable. (por eso te lo copié) :)

    S: eso es innegable, el problema es más bien entender que son o que pretenden, no el hecho de aceptar que existen, aunque no deje de ser un problema de fe.

    Pepe Deapié: El problema es que tu solo eres un aspecto de mi personalidad múltiple, al igual que yo mismo... :P

    Lamentira: Un placer volver a saber de ti. El vídeo solo repite lo que otros muchos, pero es interesante ( como los otros muchos, que no venden nada, solo nos proponen pensar, eso si, desde la certeza de la realidad del fenómeno y la total incógnita de su finalidad o intenciones).
    -Tendré que pasarme por tu blog, a revolucionar al personal y echarle de comer a tus mascotas (TROLLs) :P

    ResponderEliminar
  11. Jeje. Ultimamente está el debate caliente. Pero ando con tanto trabajo que no puedo ni leer lo que comenta la gente.

    ResponderEliminar
  12. Sería un honor que recogieras un premio en nuestro blog.

    ResponderEliminar
  13. Me hace gracia la gente que dice "no existen los OVNI". Todo objeto volador que no podamos identificar es un OVNI, y de esos hay muchos. Algunos a veces se acaban identificando y resultan ser restos de basura espacial, pequeños meteoritos, aviones que por alguna razon no viajaban por donde debían, etc.

    Ahora bien, lo que no me creo es que haya platillos volantes con extraterrestres por ahí dando vueltas.

    En nuestro universo, que es enorme y del cual sólo conocemos una pequeña parte, es probable que haya vida en otros sitios además de la Tierra (estadísticamente, sería muy raro que en toda esa inmensidad nosotros tuviéramos la exclusiva de la vida), e incluso puede que haya vida inteligente (no podemos saber lo que hay o no hay por ahí). Pero si que soy muy escéptico con la idea de que esa vida inteligente haya conseguido llegar hasta aquí y se dedique a dar vueltas en platillo volante para que les hagamos fotos desenfocadas...

    ResponderEliminar
  14. Tarambana: En este blog, nunca se ha negado la existencia de "cosas desconocidas que vuelan" ni se hace en el vídeo.
    Como tu, tampoco creo que sean marcianos de paseo y como tu, admito la posibilidad estadística de que existan otras civilizaciones inteligentes, pero con las leyes QUE CONOCEMOS, jamás llegaremos a poder tener contacto con ellas por la distancia entre nosotros.

    El vídeo, y lo puse porque coincido en su planteamiento, lo que afirma es que existen ovnis, controlados por inteligencias no humanas aunque tampoco necesariamente extraterrestres.
    Y por supuesto, con una intencionalidad, imposible de entender por nosotros. (casi nada.. ;) )

    ResponderEliminar