19/8/11

Ofertas de empleo

¿Que puede hacer un perfecto gilipollas para asegurarse el sustento de por vida?
-Hacerse Arzobispo.

Sobre este perla, (el arzobispo de Granada), hubo una polémica un tanto prefabricada sobre unas declaraciones en las que hablaba del aborto.
Se centro el debate sobre una frase concreta, que ciertamente fue manipulada, pero en el mismo discursito, soltó muchas barbaridades que nadie recogió.
Por ejemplo, se enorgullecía de la edad média y de los templarios, del honor y valor del que hacían gala al asesinar herejes o invadir países infieles.
También comparó al aborto (legal) con los crímenes de las dictaduras Nazi o Soviética.

En otras gloriosas intervenciones no más afortunadas, aseguraba que el preservativo ha propagado el SIDA en África, quedándose tan tranquilo.

¿Y que otros méritos reúne santo varón, donde los haya?
Pues si buscamos un poco sobre sus quehaceres podremos comprobar como fomenta el empleo(contrató para su servicio personal: tres secretarias, un chófer, una gobernanta, una cocinera y una empleada de limpieza) y activa la economía, vamos, que la deuda del arzobispado granadino, pasó de 1,2 a 28 millones de Euros, que salen del bolsillo de las viejecitas que rezan en misa...(¿no?)
En total los gastos de personal superan los 300.000€ anuales, entre los que se cuenta su modesto sueldo de 1.200€ al mes, aunque no hay que olvidar que va a gastos pagados en absolutamente todo.

Como última ocurrecia y seguramente para colocar a sus acólitos más allegados, pidió un prestamillo de 20 millones de euros para montarse una escuela universitaria, bueno, una fábrica de meapilas.


4 comentarios:

  1. ¿No se supone que hacen voto de pobreza? XD

    ResponderEliminar
  2. Claro, además la iglesia es pobre, por eso cuando piden para los pobres... se lo quedan ellos. :P

    ResponderEliminar
  3. Pobre, si es casi mileurista....
    La iglesia es como el ejército, aceptan a cualquiera que sea capaz de decir su nombre.

    ResponderEliminar
  4. Y el uniforme, la jerarquía, la obediencia ciega al líder, la imposibilidad de cuestionar las ordenes, los asesinatos en nombre de sus líderes y podríamos seguir. Si, demasiado parecidos.

    ResponderEliminar