31/8/11

Pidiendo justicia

Reproduzco la noticia aparecida en sectas.org y que a más de uno nos habría llenado de satisfacción y fe en la justicia (que no en el dios judeo-cristiano del sadismo)

Denuncian al Papa y piden su detención en España

Varias ONG acusaron al Pontífice de proteger a pederastas y exigieron que sea detenido mientras se encuentra de visita en Madrid

Varias organizaciones de feministas y de homosexuales del País Vasco, en el norte de España, han presentado una denuncia contra el papa Benedicto XVI en la que solicitan su detención "en territorio español" por "encubrimiento de pederastas de forma sistemática y organizada".

Benedicto XVI llegó este jueves a España para participar hasta el próximo domingo en Madrid en la XXVI Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), a la que asisten 1.5 millones de jóvenes procedentes de 139 países.

La denuncia, registrada el pasado día 11 ante el Juzgado de Guardia de San Sebastián y a la que tuvo acceso hoy Efe, alude a los casos de pederastia ocurridos en el seno de la Iglesia Católica y recuerda que "no existe inmunidad de los jefes de Estado sobre actos que representen crímenes de lesa humanidad" .

El texto recuerda que "cualquier tribunal puede ejercer la jurisdicción universal" sobre delitos como "los actos generalizados de tortura, abusos sexuales y encubrimiento de los mismos, apología de la misoginia y la homofobia y persecución por motivos políticos, étnicos, de género o de orientación sexual".

El escrito exige a las instituciones públicas que la Iglesia Católica "deje de recibir dinero público, que a sus agentes no se les permita acercarse a los menores de edad, y que su jerarquía sea investigada por posibles crímenes contra la humanidad".

La denuncia reclama que "se proceda a la detención e ingreso en prisión sin fianza" de Joseph Ratzinger "hasta la celebración del juicio donde se dicte sentencia conforme proceda en Derecho".

EFE
19 de agosto de 2011

9 comentarios:

  1. De una coherencia irrefutable. Una carta aplastane. Es decir, directamente a la basura, que es la forma que tiene este país de compensar al sentido común.
    Gracias de todos modos a la Agencia Efe, sin la cual yo, por ejemplo, no hubiera tenido constancia de de la misma. Bueno, Gracias a Efe y a ti, qué coño.
    Es harto complicado meter a cualquier hijo de perra de esos en la cárcel, siquiera sentarlo en el banquillo. Existen infinidad de precedentes al respecto, el más flagrante el de Marcial Maciel, sacerdote ya fallecido para alivio de la comunidad infantil. Esta subcriatura abusó y violó a decenas de niños y todavía encontró tiempo para el sexo femenino. El mamón tuvo cinco hijos, además.
    La antropóloga María Escalante escribiría esto sobre la horrible sanguijuela:

    -Maciel argumentaba que tenía una extraña enfermedad que los niños podían ayudar a aliviar; que se necesitaba una muestra de semen para un examen y un «ayudante» para extraérselo. Argumentos increíbles y ridículos para un adulto pensante, pero que fácilmente enganchan a un niño o a un adolescente que confía en el padre y le confiere autoridad moral, que incluso incluye hasta el poder pedirle que haga cosas que él no entiende o no le parece que sean buenas; que confía en que si el padre las dice es que deben ser buenas. Este es exactamente el tipo de confianza que deposita un hijo en su padre natural, quien le da indicaciones de hacer cosas «por su propio bien», aunque «ahora no entiende, pero ya entenderá»-.

    Por supuesto,, la palmó en su camita, con sus crucifijos y rodeado de sus "hermanos". Gracias, entre otras cosas, al apoyo de cerdos como ese hijo de puta que por cada minuto de visita en España se ha llevado trece mil largos euros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jodidos: En esa página también "miman" bastante a Maciel.
    Otro caso sería el de pinochet, intentaron juzgarlo, pero el pobre, estaba malito.

    Esfera Comunista: Y hermoso, a veces hasta imprescindible para sobrellevar el día a día.

    ResponderEliminar
  3. Hola Piedra:
    Ahora ya está tu blog enlazado en mi barra lateral. (No sé por qué no lo tenía ya antes).
    Enhorabuena por tu página.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Siesp: Yo tampoco lo se, un error imperdonable, pero bueno, lo dejaremos pasar. :P

    ResponderEliminar
  5. Quien ve lo que es justo y no lo hace, no tiene valor. No tienen valor ni vergüenza.

    ResponderEliminar
  6. Ni más cosas que no mencionas pero se sobrentiende y que yo tampoco diré, por no poner cojones.

    ResponderEliminar
  7. Lo que cuenta jodidos sobre el tal Maciel tampoco tiene desperdicio.
    Una pena que algunos sean inmunes a cualquier tipo de justicia

    ResponderEliminar
  8. Si, a cambio a otros se las dan todas juntas, tengan o no alguna culpa.

    ResponderEliminar