29/9/11

La "profecía" del 11S

William Cooper, era un locutor de radio estadounidense que en junio del 2001 advirtió que el gobierno llevaría a cabo un atentado, del que se culparía a Osama Bin Laden.
William era el típico "conspiranoico" o eso lograron que pareciese y nadie debió tomarlo demasiado en serio... hasta tres meses más tarde, cuando efectivamente, dos aviones presuntamente secuestrados por "integristas islámicos" a las ordenes de Bin Laden destruían las torres gemelas y daban pie a la invasión de Iraq y Afganistán, como avanzadilla de lo que está siendo la total invasión de África y oriente medio, así como la supresión de derechos civiles y libertades que los ciudadanos parecen entregar sin la menor importancia.

Toda esta perdida de libertad e incluso de dignidad personal, se ha llevado a cabo en todo el mundo y con total aceptación del pueblo que lo entiende como un mal necesario, para la lucha contra el terrorismo internacional y para preservar una libertad que no tenemos y una seguridad que los propios cuerpos armados de los gobiernos mancillan una y otra vez.

Siguiendo con Cooper, Durante sus años de servicio en la marina, aseguró haber tenido acceso a informaciones restringidas que revelaban la colaboración del gobierno con una raza extraterrestre, cosa que fue desmentida más tarde por él mismo, asegurando que todo había sido un engaño llevado a cabo quizás por el propio gobierno para aparentar la existencia de esa raza extraterrestre fantasma y poderla usar en un futuro como arma de control masivo.

Sea como fuere, Cooper también advirtió que temía por su vida y que era posible que enviasen agentes a silenciarlo, así que no estaba dispuesto a dejarse detener, pues sería una sentencia de muerte. Efectivamente, con la excusa de un arresto por evasión de impuestos Cooper fue asesinado por unos supuestos policías que se presentaron en su domicilio para detenerlo y contra los que mantuvo un tiroteo.

7 comentarios:

  1. Hola Piedra.
    Como esperemos la verdad de todo estos, apañaos estamos...de todos modos el h..de p.. Osama B.L. no es el único. Si pagaran con sus vidas todos los hijos de putas la tierra se quedaba sola y es que cada uno de estos paranoides son los que siempre anda engañando al pueblo incluso sacrificando vidas humanas y nadie les hace culpable de nada y es que los yanquis son el imperio de más de medio mundo, desde luego asco ya dan.
    Saludos cordiales Piedra.

    ResponderEliminar
  2. Uuuuffff..., no tenía ni idea de este episodio.
    Pone la piel de gallina.
    Lo que me resulta soprendente es que haya salido a la luz tan relativamente pronto. Normalmente, cuando el poder cometía alguna tropelía, ésta solía saberse cuando ya había perdido toda su importancia.
    Es gratificante comprobar, pues, que en un periodismo adoctrinador y manipulador, aún quedan resquicios para la verdad.

    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Sembrar de miedos nuestras vidas, y así dar gracias por tener un "Estado" protector, y unas farmaceúticas que nos proporcionan ansiolíticos.
    Vacas lecheras sin cerebro...

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Jodidos: Puede que sea todo lo contrario, ya ni se molestan en ocultarlo, o si se descubre no tiene consecuencias (como las armas de destrucción masiva).

    Toni: EL miedo es el gran aglutinador.

    ResponderEliminar
  5. Ya desde el ataque a Perl Harbour, parece que EE.UU. maneja sus propias guerras, y provoca artificialmente el inicio de aquellas que les conviene combatir...Siempre me parecieron posturas conspirativas, pero no hay más remedio que aceptar, que atrás de cada guerra en el mundo, está la mano negra de la Política de Estado americana...Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Revisa la historia, desde mucho antes la mano del tio Sam esta detrás de muchas guerras.
    La primera mundial, la de las colonias españolas...

    ResponderEliminar