22/10/11

¿Y ahora A por Siria?

Tras el genocidio Libio de más de 100.000 víctimas, ya se ha preparado el terreno para el próximo objetivo, probablemente Siria y su petroleo, ó quizás Irán, ó Venezuela, ó...


La propaganda occidental sigue intentando convencernos de que la lucha por el bien (el petroleo) es más que suficiente para justificar el asesinato y saqueo de cualquier país.

Y ni cuando se demuestran sus tretas mentirosas y rastreras, parece que el mundo reaccione y sigue buscando armas de destrucción masiva en Iraq y auto-bombardeos en Libia o persigue a los terroristas-integristas-islámicos del 11S.

Quizás dentro de unos años, cuando sea otra la potencia que dirija el mundo y otro el régimen económico que se imponga, serán otros los que escriban la historia y saldrán a la luz tantas verdades y tantas atrocidades que hoy simplemente se maquillan, pero que son a veces mucho peores que los crímenes cometidos por otros asesinos como los nazis o japoneses en la segunda guerra mundial.

9 comentarios:

  1. Hola Piedra.
    Las guerras siempre han sido crueles, de la formas que se quieran mirar o de las formas que lleven razones o no, siempre habrá una razón.
    La historia como la información siempre será maquillada o manipulada.
    Lo de Libia ha sido una pasada sin duda pero sin duda por esa regla de tres cualquier guerra.
    Mañana puede ser Siria, Iran o Venezuela, mas si los yanquis están por medio.
    Sigo diciendo que el mundo está loco y cualquier dia petamos todos.
    Saludos cordiales Piedra.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, que ya tenemos escudo antimisiles...jeje
    En cuanto al País que será próximo blanco del N.O.M.....¡cha-chán!....creo, y no es broma, que Suiza.
    Hay que vaciarles los repletos bancos "transparentes".
    Un post completito.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. E..P.. : Por supuesto que todas las guerras son crueles, pero la tele nos presenta determinadas invasiones, como un acto de "caridad cristiana" algo que es necesario, por el bien del mundo y de los propios agredidos, es absurdo, pero este es nuestro mundo.

    Toni: Si es Suiza igual me apunto, que allí hay mucho donde pillar, digo... para pacificar :P

    ResponderEliminar
  4. El puto primitivista anónimo toca cojones y pesao23 de octubre de 2011, 9:37

    No existe la información ya, solo la justificación ( o su intento) de las atrocidades que se hacen. Los periodistas, o los que así se creen por tener un titulo universitario, són altavoces de lo que dicen los poderosos, unos por el sueldo, otros, mas tontos, porque creen lo de la "vida real" o que lo que les han enseñado es la verdad y el mundo es de los civilizados, que claro está somos nosotros, los de la cultura occidental (muy moderna esta idea, no? del siglo xv?).
    Ojalá haya guerra pero en todos lados, sobretodo en occidente.
    Si otra potencia dirige el mundo y su economia saldrán a la luz lo que les interese y siempre esconderán las atrocidades que hagan ellos (que viendo la tendencia "increchendo" seguro que deja como chiquilladas las actuales barbaridades, como estas han dejado en ridiculo las de las guerras mundiales).
    Hay que eliminar el poder y los que lo sustentan, empezando por los creadores/moldeadores de paradigmas de los periodistas, maestros, y demás altavoces no pensantes que se creen el cuento.

    ResponderEliminar
  5. ¿Siria tiene petróleo?. Que yo sepa, no.

    De todas formas aquí hay un batiburrillo de intereses que no te creas si hay quien se aclare. Yo creo que en semejante pifostio, no hay nadie que se aclare mucho. Eso sí, el que puede, saca tajada.

    ResponderEliminar
  6. Primitivista: Pues totalmente de acuerdo, el que determinados países tengan gobiernos que repriman a ala población, no justifica el exterminio del gobierno, y de la población y mucho menos por países a los que no les luce el pelo en estos menesteres.

    pepe deapié: No digo que tenga petroleo, digo que cualquier guerra hoy día se justifica por él (o por un interés económico o estratégico), pero lo presentan como una lucha por la libertad... de los que van a asesinar.

    ResponderEliminar
  7. El próximo objetivo será Siria, al menos tiene toda la pinta. y si no hay razones para su invasión (no se debe olvidar que se trata de invasiones) se inventan. Después se encargan unas cuantas películas en las cuales los Sirios sean los malos (los rusos lo fueron durante la guerra fría, los vietnamitas a últimos de los setetenta y los árabes los on a hoy día) y asunto solucionado.Ya veremos cuál es el rpecio que debe pagar el pueblo Libio por contar con la ayuda de Occidente. Algo se sospecha.
    Por cierto, las declaraciones vertidas desda la O.N.U. son la hostia: Una vez capturado y muerto Gadafi, la misión de las Naciones Unidas en el país ha finalizado. Resulta muy fuerte esuchar y leer ese tipo de afirmaciones, sobre todo porque el objetivo de la O.N.U. era, según ellos, proteger y asistir al pueblo Libio. Sin embargo, consideran que éste ya no precisa de su colaboración.
    Al fin y al cabo es muy de Occidente esa actitud, alzar el vuelo dejando el país en una situación extremadamente delicada, una vez se controlan los pozos petrolífero.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que nunca se llega a saber la realidad de una historia. Como dicen, la historia la escriben los vencedores y no los vencidos, y para bien o para mal siempre acaban siendo los mismos.

    Y en cuanto a justificaciones, ya puede desaparecer el petroleo de la tierra, o incluso el armamento nuclear, que se encargarán de encontrarlo. Al fin y al cabo mientras al "resto del mundo" no les toque directamente, no importa.

    ResponderEliminar
  9. Neko: Si, parece que siempre hay una buena razón por la que matarse, bueno, que se maten los demás.

    ResponderEliminar