3/11/11

Malditas elecciones

De nuevo la farsa llega, votar a cualquiera es votar siempre al mismo que se oculta tras ellos.
El resultado ya esta decidido, nuestra opinión no cuenta pero sin embargo nos hacen creer que es decisiva para justificar las penurias que nos harán pasar.
Será por nuestra decisión o como mínimo la de la mayoría, que como buenos demócratas tenemos que aceptar, aunque esto suponga la perdida de todo tipo de privilegios y servicios sociales por los que alguna vez luchamos y algunos murieron. Tendremos que aceptar la decisión aunque esto suponga nuestro empobrecimiento personal y el enriquecimiento de los parásitos sociales que todos conocemos.
Tendremos que aceptar el retorno de los trenes cargados de emigrantes hacia países donde nos permitan ser mano de obra barata.
...Pero será por nuestra propia voluntad, por nuestra propia decisión, o al menos, la de la mayoría que como buenos demócratas, debemos aceptar sin rechistar.


13 comentarios:

  1. Es una tediosa forma de gastar dinero, de soltar discursos en mítines de gente a la que ya no necesitan convencer, en resumidas cuentas, una pérdida considerable de tiempo, recursos y esfuerzos.

    ResponderEliminar
  2. Pepe Cahiers: Gastar nuestro dinero y nuestros recursos, eso es lo peor. Nadie hablará del despilfarro en promoción electoral.
    Tendrían sentido en un pueblo políticamente culto, pero aquí, como en casi todos los países, se vota a un nombre o una cara, no a un programa.

    ResponderEliminar
  3. Te suscribo 100%
    Por cierto, me equivoqué. No era Suiza la siguiente...está claro, será Irán.
    Es un placer pasar por aquí.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo Piedra.
    Que recuerdos me traes últimamente amigo.
    Chicho Sanchez, en aquellos entonces teníamos que escuchar a Victor Jara las canciones de Chicho en bajito en esa época del Franquismo, que si te cogían con este tipo de música te complicaban la vida. Joan Baez, Victor Jara, Quilapayún y tantos otros cantaban y hacían la música de Chicho.
    Sobre el post te diré que esta mal llamada democracia voy a dar mi voto de castigo, así tal como lo digo, mi voto en blaco por supuesto, no voy a votar a ningún mafioso metido en política, ni inútiles, vagos y maleantes buitrero y avariciosos para que sigan en el poder enriqueciéndose a cuenta nuestra, no estoy por la labor de ser un borrego más que les sigue su rollo patético hipocondríaco.
    Por mi se pueden ir todos con monarquía incluida a tomar por c**o.
    Ya dan por echo el próximo buitre carroñero como si fuera un cambio de turno de esta mafiocracia creada por una ciudadanía con un encefalograma plano del copón.
    Siento expresarlo de este modo pero es lo que siento.
    Saludos cordiales amigo Piedra.

    ResponderEliminar
  5. La democracia en la mayor parte de los países que se dicen democráticos es una falacia. A nivel internacional, sigue funcionando la denominada "Doctrina de Washington". Esto consiste en que una vez un país forma parte de un organismo supranacional, le empieza a entrar legislación así como quien no quiere la cosa. Luego tenemos el caso concreto de España, donde la democracia está secuestrada por los dos grandes partidos, dado que no hay listas abiertas y realmente quien decide quienes ocupan los escaños son los aparatos de los partidos.

    En fin, esto tiene mal remedio.

    ResponderEliminar
  6. Toni: Lo de Irán, por si no estaba claro, hoy lo han terminado de apuntalar en un telediario en el que informaban que Israel (que curioso) está preparando un ataque "preventivo" contra los malisimos moros integristas.

    E..P.. : La verdad es que votemos lo que votemos, el vencedor ya está decidido, aunque solo puede ser uno de dos.

    Pepe deapié: Muy malo, ninguno.
    Aunque no creo que sean los EEUU realmente los que mandan, sino las grandes fortunas y las grandes corporaciones, ahora son lo suficientemente potentes como para influir en la política y la economía mundiales.

    ResponderEliminar
  7. El que vote en las elecciones presidenciales de mi país del próximo año servirá de algo? No estoy informado de forma que pueda convencerme de que todo ya está arreglado previo a las elecciones. Quiero pensar que no es así, que aún podemos elegir. Al menos de algo sí estoy seguro, de que la podredumbre termina por acabar con un sistema entero que se ha regocijado en ella. O al menos eso quiero creer.

    ResponderEliminar
  8. Pienso igual que antes como no me convence ninguno pienso pintar un pene en mi papeleta.
    Pásate hay algo para ti

    ResponderEliminar
  9. Bueno, creo que tienes razón en lo que dices. Pienso que a pesar de las votaciones y que cada uno vote a quien quiera, todos son los mismos ladrones de manos blancas con piel de cordero y de nombres diferentes, o sea que creo que todo o gran parte de lo que tanto costó conseguir puede irse al traste en un plis y poco a poco pareciéndonos más al tercer mundo. lo veo mal, pinta fatal, pero si no hay revolución con jaleo, creo que no se conseguirá nada y la gente irá como las ovejas, con el rebaño. La culpa en parte es nuestra por no defender mejor y liarla más en estas cosas que los políticos des de el primero al último no se salva ni uno!

    Un beso y saludos y buen finde Piedra!

    ResponderEliminar
  10. Esto es una mierda. Lo peor, como ya dices tú y los comentaristas, es que nos hacen responsables de haber elegido (¿elegido el qué?) y, si no votas, también te sientes culpable.
    Si, como anuncian, el fin del mundo es al año que viene, arreglará muchas cosas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Grande Chicho!, aún me acuerdo de esa que decía: "Buenaventura Durruti, Ascaso y García Oliver/si se hicieron amigos no fue por casualidad...". Qué grande.
    Y qué decir de Quino. Fantástico.
    Y ahora...¡a votar!, jajajajaja...
    El médico, sin embargo, me ha prohibido a mí que el 20-N mantenga una distancia de 3 kilómetros sobre los colegios. No sé por qué será. En fin, cosas de médicos. Eso sí, parecía inteligente.

    Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
  12. Damian neri: Supongo que en todos los países es igual y es que la política realmente está dirigida por entidades ajenas a el propio país, así que el que de la cara es indiferente, detrás manda el mismo.

    S: Representación gráfica de el significado del voto... :D

    Loles: En parte es lo que quieren, que se lie, ya están preparados y blindados para eso, además las bombas las venden ellos mismos. La respuesta,creo yo, debería ser la desobediencia y la resistencia pasiva, así los jodes sin que te puedan explotar en el intento.

    Pitt Tristan: Hay quien piensa que es la única forma de arreglarlo... :P
    Quizá no haya que ser tan drástico, pero solo no se soluciona y siguiendo los criterios de los mesías de turno, tampoco, tenemos que encontrar otro modo.

    ResponderEliminar
  13. En vez de caras y políticos, habría que votar soluciones, hay muchos centrados en criticar lo de los demás pero no aportan nada....parece que buscan satisfacer sus ansias de llegar al poder a cualquier precio y no buscan el bien del estado...

    ResponderEliminar