16/3/12

Cria cuervos...

Han sido tantos los estafados que se arrepienten de lo que hicieron, que no pierdo la esperanza de que, aunque tarde, hayan aprendido algo para un próximo futuro.

13 comentarios:

  1. ¿Y qué esperaban? ¿Que el PP les sacara de la crisis mágicamente?

    Si se hubieran molestado en leer su programa político, que era práctiacmente inexistente, cuanto menos habrían dudado... Pero pasa lo que pasa, que en este país de pandereta la gente vota por condicionamiento, porque esta cansado del partido anterior, porque le construyen un circuito de Fórmula 1, o vaya usted a saber.

    En serio, quizás suene cruel, pero tenemos lo que nos merecemos...

    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho peor, tenemos lo que se merecen ELLOS, pero lo sufrimos todos.
      -Saludos.

      Eliminar
  2. Votar por defecto y a un partido que nunca quiso revelar su programa, es lo que tiene. Como dice Mario, "qué esperaban" ¿flores y abanicos de colores?. Ajo y agua.

    Buen finde, Piedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Programa, pero si todo el mundo sabe de que van, para que les hace falta?

      Además, programas si que tienen, casi todos los de intereconomía. :D

      Eliminar
  3. Ostias!!!!!

    Es muy duro. Uno más de la masa acrítica que está tomando consciencia de su condición a base de palos.

    Tenemos lo que nos merecemos, si, pero con este sistema electoral no hay muchas alternativas...aunque dudo que el PsoE se hubiese atrevido con esta reforma laboral.
    El testimonio es desgarrador....

    En fin..me acabo de deprimir un poco.......
    Buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HA tomado conciencia, tarde y cuando no tiene arreglo, pero solo cuando le ha afectado a él. Si no, aunque el resto murieran de hambre le daría igual.

      Eliminar
  4. Tengo 51 años, 1,85 de altura,90 kilos, y curtido en esta puta vida.
    No se si es que hoy estoy sensible pero este vídeo me ha echo llorar....
    Me acuerdo de un amigo compañero, mejor dicho excompañero de curro pero amigo, como
    él hay dos millones de seres humanos que están abandonados por esta mierda de sociedad o sistema.
    Tenemos una mierda pinchada en un palo si creemos en este sistema donde los hijos de putas les es indiferente todo esto, bien la iglesia, la puñetera monarquia, o los buitres de la CASTA o la misma sociedad, me da asco todo esto...
    Coincido con muchos, sobre todo con REVERTE, que dice que este país por su historia por igual, somos unos hijos de putas...incultos aborregados chupando el puto culo a la aristocracia, ricos y toda esta pesca de buitres chuperos de los pobres y que para más INRI aplaudimos y ponemos en el poder...me da igual derecha que izquierda son todos la misma mierda con diferente olor.
    Este país tiene 12 millones de pobres y 24 millones de niños pobres, aquí no se trata de a quién votas o si cometes errores por quién has votado, de principio el ser humano tiene derecho a equivocarse y no hay más tontería. No intento descubrir nada pero si desahogar en este comentario la clase de mierdas que hay en este país de paletos de la España cañí.
    Me duele los cojones de ver tanto imbécil viviendo del puto cuento detrás de unas siglas y de unos ideales que no se lo creen ni ellos, un país de tontos que no cabe un tonto más y yo el primero para no irme de rosas...
    Estoy hasta las pelotas y no soy creo el único de deber padres de familias y familias destrozadas y que encima nos permitamos el lujo de decir que es lo que nos merecemos, esto no es coherente y yo mismo caigo en ello alguna veces, pero reflexiono y no es así, esto no nos merecemos...
    Aquí es este país de imbéciles de hace siglos teniamos que haber echo lo que los franceses en el siglo XVIII, esa REVOLUCIÓN donde se pasaba la GILLOTINA a Obispos, aristocratas y a reyes como otras especies de la camada de hijos de putas buitreros parasitarios de lujo....pero nuestra historia de siglos es y a sido el a fusilamiento equivocado de gentes inocentes....
    Asco, verdadero asco que nos hallamos echo humoristas involuntarios y muñecos de un circo que lo mires como lo mires es un puto circo.
    Personalmente se lo que es pasar hambre y miseria, no me dá vergüenza decir esto, para saber lo que estoy comentando con base y propiedad.
    El mal que tenemos en este país es la puta CASTA, la monarquía, y la iglesia, de los más de 90.000 ricachones de este país tiene igual cometido, solo ellos son los culpables de la miseria de este país y de crear una sociedad de imbéciles para tenernos como putos borregos esclavizados.
    Me despido colaborando con lo dicho del señor REVERTE: un pais de hijos de putas.
    Saludos Piedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia tienes demasiada razón.
      Y por desgracia la gente no comprende que lo único que decide es quien decide por ellos, pero los que deciden son los otros sin tenernos en cuenta. Al pertenecer a otra casta, a una élite de la que no han salido jamás, solo son capaces de ver el mundo desde su punto de vista y de forma egoísta solo buscan la forma de perpetuarse allí.

      Eliminar
  5. Yo lo había puesto en mi blog hace unos días (http://elmaleficiodeladuda.blogspot.com.es/2012/02/el-19f-y-despues-contra-la-agresion.html) , y ahora que vuelvo a escucharlo me pregunto en que situación se encuentra esa persona hoy.
    Siempre me choca la actitud acrítica de las masas, que votan por impulso y a golpes de péndulo y propaganda.De todos modos, detrás están las personas, y situaciones muy extremas, incluso más que la de éste oyente.Y yo las he conocido.Y estuve como él, sin votar a la derecha ni ningún otro pecado grave.
    La vida da muchas vueltas,espero que más y más gente se haya arrepentido de su famoso cambio por el PP...
    Y que nos acompañe a las calles, y quien sabe, a lo mejor exigir elecciones anticipadas.
    La democracia ya no es lo que era, o nunca fue lo que debió ser, más bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nunca ha sido lo que pretenden hacernos creer.
      También pienso que hay muchos que estamos pagando la falta de criterio de "la mayoría" Esto, es a lo que llaman democracia.

      Eliminar
  6. La desesperación es la que hace que haya gente que termine votando al fascismo. Lo que no se es si el que habla ahora volveria a pensar igual sobre el PP y el PSOE si volviera a tener su trabajo bien pagado y sus privilegios, y si le importaría mucho la gente en su situación desde su antiguo BMW orgulloso de llevar a parásitos gilipollas como chofer.

    Lo peor es que al final la indiferencia y el desprecio dependen demasiado del precio de cada uno, y no hay que olvidar que si hay responsables de la situación no son solamente el PP y el PSOE sino la gente que les vota.

    ¿Habrán aprendido algo? No lo se. Lo cierto es que quejarse y llorar sirve de poco. La libertad, como decía Durruti, no llueve del cielo ni del gobierno, sino que hay que conquistarla...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también creo que cuando recupere el trabajo, dejará de quejarse: los demás que se jodan.

      Eliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=zpgr9Ysa7AE

    "Esto no es crisis, se llama capitalismo"

    ¿Efectiva forma de inspirar? (Rumba catalana)

    ResponderEliminar