23/3/12

Humor sin complejos.

Ayer se presentaron casi 600.000 firmas para intentar que declaren las corridas de toros bien de interés cultural, que cachondos. Si esa es la cultura que vamos a defender, creo que los siglos de historia que llevamos, no nos han enseñado nada.
Aun no comprendo muy bien, porque se asocia tradicionalmente a la derecha política con los toros, supongo que por aquello de "pan y circo", de cualquier modo, lo que resulta incomprensible es que pretendan asociar toros y cultura, o toreo y bien común.
Aunque ya hubo quien defendió que el fútbol, era de interés "nazional" y la verdad es que si, un Barcelona-Madrid, acalla muchas protestas y evita muchas preguntas.


Siguiendo esta linea, en Roquetas de mar (Almería), se celebró una corrida didáctica, (si, si didáctica), para niños a la que obligaron a acudir a más de 1.000 criaturas para su iniciación-adoctrinamiento en la hermosa cultura ¡Egpañola!. Estos futuros parados del imperio ¡Egpañol! tendrán que escoger entre soñar con ser furbolitas o toreros,cuando estén matando las horas entre tintos en la taberna tradicional y ¡Española!.

11 comentarios:

  1. La máquina de adoctrinamiento nacionalcatólica del PP se ha puesto en marcha.
    Vayanse preparando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos quieren meter una reforma pura de fascistas.
      Quieren llamar arte e interés cultural al maltrato de un animal.
      Para más INRI mira tu url ya no tienes blog es del administrador cuando menos lo esperes te lo cierran.....
      Me cago en la madre que pario a Panete.... la llevamos clara con tanto fachas de mierda y tanto tonto que han puesto en el poder a antiguos franquistas y sus herederos....
      Estos si que van a dejar el país que no lo va a reconocer ni la madre que parió a Panete.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Las corridas de toros siempre me parecieron una atrocidad.
    Especialmente lamentable me resulta ver al torero haciéndose el "macho" frente a un toro previamente golpeado y medio desangrado.

    Yo pondría al torero a enfrentar a un toro sin haber sido castigado previamente, a ver si el torero es tan macho (si es que queda alguno).

    Y luego, si el torero sobrevive a un toro saludable e intacto ¿habría necesidad de matar al toro?. Noooo!!! Aplausos para los dos y listo.
    ¿Para que matar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, El comentario se fue al SPAM.
      Lo que habría es que matar al torero. (si sobrevivia al toro)

      Existen corridas en las que no se mata al toro, y corridas de rejoneo donde solo se le putea, pero no se lo mata. De cualquier modo, yo pienso que un toro debe estar comiendo yerba en el prado, no divirtiendo a un puñado de descerebrados.

      Eliminar
  3. Muy buenas viñetas, la primera es muy fuerte pero expresa un sentimiento de muchos hacia los toreros.Ejem!
    Aborrezco la tortura a los animales, desde luego.
    Hay músicos que me gustan, como Sabina o Serrat (pseudo-progres millonarios), que promueven y tienen intereses en las corridas de toros. Ya con eso, pierden conmigo a pesar del arte.
    Como los famosos que hacen publicidad a los bancos, más de lo mismo.Les hago la cruz!
    Hay recursos para los toros pero hay institutos sin calefacción? Claro, si lo que importa es que la gente cada día sea mas bruta para llevarnos a la edad media digital! Y si mis hijos estuvieran en un colegio que los quiere llevar a un evento de esos, ese día no van.Y si hay coacción o algo, les daría buena guerra.De acuerdo con los tres,un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo de los toros es una aberración, es intentar justificar lo injustificable.
    Maltratar a un animal no tiene excusa ninguna, pero que encima a eso lo llamen cultura y arte, pues manda c******.
    Ahora, estos sacos de mierda, que son los toreros, va a ver si con el PP prospera la cosa.

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver, a mi no me gustan las corridas de toros porque las encuentro aburridas, pero no me parece mal que haya. Me parece que con estas historias hay mucha gente que se la coge con papel de fumar. Yo es que me cago en lo políticamente correcto.

    ResponderEliminar
  6. SI LA TAUROMAQUIA ES CULTURA EL CANIBALISMO ES GASTRONOMIA

    ResponderEliminar
  7. SI LA TAUROMAQUIA ES CULTURA EL CANIBALISMO ES GASTRONOMIA

    ResponderEliminar
  8. Si se olvidaran de las "Corridas de toros" y pidieran la declaración de interés cultural de las "Corregudas de bous" otro gallo les cantaría, porque el umbral de lo que es maltrato animal o no, es digámoslo así... subjetivo.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo que encuentro mal, es que pretendan camuflarlo de Arte o Cultura, solo es un negocio, y pretender lo contrario es para, además aprovechar las subvenciones que... tendrán que retirar a otros actos que si sean realmente culturales, pero eso es lo que interesa a quien esté en el poder, Pan y circo, evitando todo lo que pueda suponer usar el cerebro.

    ResponderEliminar