30/4/12

Cola-cola te cuida

Una noticia curiosa que he encontrado y que nos da una idea clara de en manos de quien estamos, si es que no estaba claro. 

El organismo que  regula la comercialización de los productos alimenticios y vela por la nutrición en ¡ESPAÑA!;  la Agencia Española de Seguridad Alimentaria  será dirigida (casualmente), por una directiva de coca-cola, eterno defensor de los buenos hábitos y la salud alimenticia, de todos conocido.

El consejo de ministros nombrará a Ángela López presidenta del organismo a pesar del inevitable coro de envidiosos que dudan de la imparcialidad de esta señora para el desarrollo del cargo, que incluso afirman que su mayor baza en el curriculum fue su habilidad succionadora.
Pero nosotros obedientes y respetuosos ciudadanos, no podemos dudar del buen proceder de nuestros mandatarios, como no podemos dejar de felicitar a la susodicha moza, que lejos de estar dispuesta a perder su trabajo (por llamarlo de algún modo) en la multinacional, ha pedido la excedencia, que no está la cosa para perder algo así.

No estaban tan desencaminados los Simpson: 

12 comentarios:

  1. ¡"La Coca & CO" cuidando nuestra alimentación! ¡Juas!
    Estamos en manos de Señores Burns y Hommers Simpsons.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo cómo no nombraron para titular de Hacienda a Iñaki Urdangarín, o ministro de trabajo a Kiko Rivera.Que poco finos!
    Cualquier viernes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No des ideas! ni te extrañe que lo veamos pronto.

      Eliminar
  3. Ningún presidente de empresa debería estar al frente de un organismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro... por eso ha pedido la excedencia, jejejeje para que no se diga. Que hay mucho mal pensado y mucha envidia, jejejeje.

      Eliminar
  4. Leyendo el currículum de esta pájara concluyo que ha prosperado a base de “caer bien”, ser una oportunista y no tener escrúpulos en soltar una puñalada en momentos decisivos. No dudo que sus dos años de profesora ayudante en la Complutense (allá por los setenta) se los deba a sus habilidades succionadoras, pero actualmente… muy grandes tiene que ser esas habilidades o quien haya sucumbido a ellas un ermitaño, el que las cató en la Complutense (= un anciano) o el Sr. Burns. En este país nos puede la envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo evidente, es que no la han puesto ahí por sus méritos demostrados en favor de la defensa del bien público y de la nutrición sana.
      Tampoco, evidentemente, es una casualidad que pertenezca a una multinacional y que sea el "ojito derecho de su jefe".

      Eliminar
  5. No vivo en España pero esto es absurdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el punto de vista político, es más bien vergonzoso, porque es una decisión claramente política.

      Eliminar
  6. un ejemplo más de como la industria alimentaria controla al gobierno y a todo lo que necesiten para seguir forrándose a base de la salud del ciudadano de a pie. eeeen fin.
    un saludo!

    ResponderEliminar