25/4/12

Los pasaportes mágicos

Son demasiados asesinatos como para dejarlo de lado aunque ya haya pasado tiempo.
Además aun hay quien cree que "cuatro moros locos" fueron los responsables y seguramente así es como pasará a la historia, mientras "ellos" sean quien la escribe.
Un suceso terrible, con consecuencias más terribles aun, que estamos sufriendo en el presente como limitación de nuestra Libertad, en nombre de la "libertad".


11S Jean-Marie Bigard. Inquietante from SolRak50 on Vimeo.


6 comentarios:

  1. Han ocurrido trágicos sucesos que han pasado y pasarán a la historia sin esclarecerse, porque no interesa que se sepa la verdad. Los atentados del 11-S son unos de ellos, ya que el asunto tuvo poca molla y mucha miga.

    Saludos Piedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si se terminará por esclarecer, pero dentro de muchos años, demasiados.
      Aunque tampoco creo que sea necesario encontrar pruebas de nada concreto, resulta demasiado evidente, como un truco de prestidigitador, no necesitamos saber como lo hace, sabemos que es un truco aunque el conejo salga del sombrero delante nuestra.

      Eliminar
  2. 11S toda una tragedia donde todo el mundo especula y saca sus propios argumentos, aunque realmente la verdad no se sabrá, y si se dice la verdad pues como si no lo fuera, todo manipulado...en fin digo como el amigo Rafa y es que realmente es lo que está pasando.

    Saludos Piedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo como0 a él, la verdad es evidente, porque la estamos sufriendo, cuenten lo que cuenten, creo que se impone el sentido común.

      Eliminar