21/5/12

Sindrome tóxico, envenenados y ultrajados.


  La primavera del 81 se produjo una intoxicación masiva en la república bananera de Españistán, que suma a día de hoy más de mil muertos y cincuenta mil afectados crónicos.
 

La causa se achacó oficialmente a una partida de aceite de colza desnaturalizado con anilinas, pero jamás se pudieron reproducir con animales en laboratorio, los síntomas administrando el supuesto aceite causante.
Así mismo, algunos de los afectados, que fueron tratados como intoxicados por pesticidas organofosforados, (ya que los síntomas que presentaban eran los típicos de este caso),  evolucionaron correctamente y fueron curados por completo.
El gobierno adoptó la versión del aceite de colza, se denominó así a la intoxicación y se desviaron las investigaciones y los tratamientos hacia ese supuesto, privando a los afectados de cualquier otro tratamiento alternativo, condenándolos con ello a una larga agonía o muerte.

Todos aquellos profesionales que denunciaron o intentaron destapar a los verdaderos responsables fueron asesinados como el caso de Andreas Faber Kaiser y algunos médicos, o simplemente desacreditados o apartados de los medios, como ocurriera posiblemente con Miguel Blanco, conductor del programa de radio, "Espacio en Blanco". Algunos médicos que apoyaban la hipótesis de los organofosforados, fueron: Dr. Antonio Muro Fernández-Cavada,  Dr. Peralta, Dres. Sánchez-Monge, Sanz, Granero, Montoro, Báguena, de la Morena, Bolaños, Martínez Ruiz, Clavera, Luís Frontela, Martín Ramos, Corralero, Estellés, López Ágreda, Antonio y Alberto Muro Aceña y Wassermann (de Kiel, Alemania), entre otros muchos.

¿Pero si basándose en los síntomas y en la inutilidad de los tratamientos de las anilinas, era evidente el engaño, porque se mantuvo y qué se pretendía ocultar?


El seguimiento de todos los afectados investigados, condujo a una plantación de tomates de Roquetas, Almería, que supuestamente había sido contaminada de forma deliberada mediante fumigación, por un avión militar estadounidense, con un pesticida muy peligroso de la multinacional BAYER, el Nemacur, que previamente había desarrollado como agente químico y cuya fabricación había sido prohibida por la legislación internacional cuando se retiraron las armas químicas.



De hecho, agentes y científicos estadounidenses fueron trasladados desde el centro de epidemiología de Atlanta, (rimbombante nombre que esconde las investigaciones prohibidas sobre guerra química y bacteriológica de este país) y estuvieron al corriente de los avances de la epidemia. 

Nuestro gobierno fue, por tanto cómplice del envenenamiento masivo producido y del abandono de los afectados a los que se les impidió un tratamiento correcto, que hubiera supuesto la aceptación de la verdadera causa. 

También fue el responsable de las falsas acusaciones hechas a los empresarios que habían comercializado el supuesto aceite adulterado y que fueron liberados tras varios años en prisión,  antes del cumplimiento de sus condenas, ya que nunca se pudo demostrar que fueran los responsables.

Y fue el cómplice de una potencia extranjera que experimentó al parecer de forma deliberada, armamento prohibido con la población civil, como ya ha sido demostrado que ha hecho en otras ocasiones.





http://free-news.org/index02-pag.htm

http://www.cbgnetwork.org/1522.html

http://consciencia-verdad.blogspot.com.es/2009/07/el-engano-del-sindrome-toxico-28-anos-y.html








16 comentarios:

  1. Mi madre, médico de atención primaria rural, había comenzado a trabajar cuando se desató el tema. Yo acababa de nacer, así que no me enteré de nada, pero años después me dijo que en el pueblo estaban todos acojonados. Ella no tuvo más de una par de casos, pero ambos terminaron en muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso era lo normal, el diagnostico se basaba en una falacia y cuestionarlo era algo impensable.

      Eliminar
  2. Sí, conviene recordar casos como éste en mitad de unaépoca en que enfermedades como la Gripe A pasan de la pandemia a la erradicación en cero coma.
    Sin enfermedades no hay ventas.
    No sé... pero las versiones oficiales son tan inverosímiles y están expresadas por bocas tan poco honetas, que uno tiende a la conspiparanoia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de conspiranoia es un termino despectivo inventado por los mismos manipuladores que en ella se denuncia, pero siempre nos queda internet, hemerotecas, bibliotecas, etc. para darles con la verdad en la cara.

      Eliminar
  3. Increíble,pero desgraciadamente cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay suficiente información para poder asegurar que como mínimo, la versión oficial es falsa.

      Eliminar
  4. Un asunto que ha querido ser olvidado por el tiempo y la indiferencia de las autoridades, un asunto turbio del que nunca sabremos la verdad. No sabía lo de Andreas Faber Kaiser, al que conocía del tema ovni y al que había leído en libros como "Sacerdotes o cosmonautas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no sepamos toda la verdad, al menos podemos saber parte de las mentiras.

      Faber Kaiser, murió de "SIDA" oficialmente, pero hubo demasiados puntos oscuros y coincidencias como para sospechar que pudo haber algo más.

      Eliminar
  5. Que manía con lo de república bananera, todo el mundo con lo mismo. En realidad la mayoría de personas que así la definen no lo hacen de manera inocente, es un comentario despectivo y xenófobo con el que se denomina a determinados países latinoamericanos y al llamárselo a España les ofenden a ellos mas que a Españistan y su franquismo coronado. Porque España ni es república ni es bananera. Monarquía naranjera eso es lo que es, o mejor aún, monarquía choricera, y sin tener que recurrir a insultar a otros.

    ResponderEliminar
  6. República bananera no tiene por qué ofender a nadie, aunque si que se refiera a paises tanto sur-americanos como africanos que, habitualmente son repúblicas y cuya subsistencia depende principalmente de la exportación de plátanos. La mayor parte de estas, han sido explotadas por grandes potencias, a traves de sus políticos corruptos.
    Esto no quiere decir que cualquier país de estos continentes pertenezca a este grupo, pero podemos definir así a cualquier país que como españistán no poseén soberanía política, ni militar, ni económica.
    En fin, que creo que en lo sustancial estamos de acuerdo y espero que en la forma, aunque no coincidamos, al menos entendamos que no se pretende ofender más que a los que han convertido tanto a este como a otra gran cantidad de naciones en "repúblicas bananeras"

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo una familia en mi pueblo que enfermaron dos de sus miembros, una de ella amiga mia.

    Su hermana murió al poco tiempo y ella a punto de irse con su hermana. Vi la evolución de la enfermedad de mi amiga casi todos los días, una muchacha guapísima que estaba más buena que el pan, con unos ojos verdes preciosos, en poco tiempo empotrada en cama luchando entre la vida y la muerte. Fue saliendo poco a poco y empezó a salir a la calle en una silla de ruedas ya que tenia todos sus miembros inutilizados, se quedo en pellejo y hueso, sus ojos medio cerrados y muy profundos que parecía un cadáver en una silla de ruedas. Poco a poco dejo la silla y empezó con las muletas, pero su cuerpo seguia en pellejo y huesos, cuando todos creímos que iba a salir después de 6 años de lucha contra la enfermedad,...se fue a acompañar a su hermana...fue muy triste, cruel,una pasada.

    En aquellos tiempos todos estaban ignorante de lo que pasaba y yo hasta hoy seguía ignorante sobre este tema y como yo habrá muchos más, es lo que tiene cuando hay hijos de la gran putas por medio.

    Saludos amigo Piedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco recordaba desde hacía mucho tiempo este tema. Pero recuerdo haber oído de forma fugaz, las denuncias que hizo en su día un médico, Luis Frontela, que por supuesto, fue ridiculizado e ignorado. Fue el mismo que denunció el fraude del asesinato de las niñas de Alcasser y algún otro más, así que era un personaje "maldito".

      Eliminar
  8. Leed el libro de Alfredo Grimaldos "La CIA en España" el capitulo dedicado a la colza. Con todo lujo de detalles y argumentaciones. Un crimen yanki con la colaboración española primero de la UCD y luego del PSOE.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post!!! Esto es una puta granja, y nosotros el ganado.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esta información debería haber supuesto un escándalo sin precedentes a nivel nacional, pero a pesar de que no pudo ser completamente ocultado, ya ves, nadie le hizo demasiado caso, puesto que los medios de desinformación contaron otra versión.

      Salud!

      Eliminar