11/6/12

Vida salvaje: solo te han contado mentiras

Por que la vida es hermosa y llena de belleza. La nuestra, aun considerándola la más avanzada es la especie más cruel y despiadada para si misma y por supuesto para el resto.

7 comentarios:

  1. El unico animal que mata por placer es el hombre. Asi que si hay un mundo realmente salvaje es el humano, aunque no nos lo cuenten, para justificar que su forma criminal de actuar es "natural"

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y somos, que yo recuerde, el único animal capaz de cazar elefantes... ;)

      Eliminar
  2. Si somos lo más avanzados lo somos tanto para lo bueno como para lo malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, eso quiere decir que no somos tan avanzados como pretendemos. (y esa era la moraleja, la tecnología no lo es todo y menos cuando nos esclaviza en lugar de liberarnos).

      Eliminar
    2. Somos, ehem, los más "evolucionados" por un sólo hecho: tenemos pulgar y ellos no.

      Eliminar
  3. El día que los seres "superiores" desaparezcamos de aquí, a los animales en particular y a la naturaleza en general empezará a irle mejor.
    No merecemos el calificativo de "humanos", hace tiempo que dejamos de ser tal cosa para convertirnos, sencillamente, en masa.
    La desnaturalización es cada vez mayor, más evidente y grave. La diferencia entre el entorno y el individuo aumenta más y más.
    Hace mucho tiempo que dimos la espalda a la vida, a la naturaleza, hace bastantes años que decidimos ver en ella un negocio en lugar de percibirla como nuestra casa.
    El día que el hombre diga "adiós" no habrán más coches, ni ordenadores, ni televisión, ni teléfonos, ni libros, ni deliciosos Happy Meals, ni obras maestras del cine, ni abrigos para el frío, ni radios, ni Play Station's, ni colonias, ni bolsos de Armani, ni pintalabios, tampoco crema antiarrugas y mucho menos Coca Cola Light. El día que nos piremos de la Tierra dejarán de existir infinidad de cosas maravillosas, útiles, eficaces... pero los árboles podrán crecer alto y los pájaros volar en paz. Mientras llega ese momento, lo necesario y esencial permanecerá ensombrecido por la presencia del hombre.

    Un saludo. Vídeo de diez, para proyectar en colegios e institutos.

    ResponderEliminar