29/7/12

¿Quien nos defiende de la policía?

Que por ser algo cotidiano, no deje de indignarnos el que aquellos que dicen cobrar por protegernos, sean simples mercenarios dispuestos a TODO.

Los cuerpos de "seguridad" del estado, en nuestro país siempre se han caracterizado por su violencia contra el pueblo y por su brutalidad a la hora de reprimirlo. No tenemos tristemente que retroceder a otros tiempos, se trata de un continuo y se crea una incongruencia al tener que mantener una policía fascista y represiva que en lugar de hacer disminuir los delitos, que aumentan, se centra en reprimir las protestas más que justificadas de la población.
 
Para esto les pagan para crear pánico entre la población evitando así las protestas contra los desmanes del estado, apalear, insultar, retener, torturar, que nadie se confunda con aquello a lo que se deberían dedicar. Pero para más evidencia el gasto (15 millones €)en material anti-disturbios, gases lacrimógenos y la creación de nuevas comisarías, de los últimos años, incluso antes de que comenzasen las protestas, ya que era previsible que ante las barbaridades estatales, la gente privada de recursos y medios de subsistencia protestase contra el estado.

El escándalo, por supuesto rebasa nuestras fronteras y desde el exterior se ve a Españistán , como la república bananera que siempre ha sido.Espero que conociendo todo esto, al menos nadie se solidarice con ellos el día que pretendan protestar contra sus propios recortes y perdida de derechos.

4 comentarios:

  1. Hay gente demasiado tierna de corazón, de esos que aún creen en dar florcillas a los uniformados, que creen que hay que intentar que ésos también se nos unan.Yo no.Son una "raza" maldita, una especie peligrosa, y el día que se unan será por sus propios intereses insolidariamente; y bien que les gustaría hacerse con el poder bajo cualquier justificación.Yo no les abro la puerta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos de la misma opinión, ni agua, que el que se mete ahí sabe a lo que va y disfruta haciéndolo.

      Eliminar
  2. Bueno, al fin al cabo, el neofeudalismo al que nos dirigimos consiste precisamente en eso: cotrol total por parte de las autoridades, quienes tienen carta blanca para actuar puesto que cuentan con el apoyo incondicional del poder. El otro pilar del nuevo feudo es el esclavismo. Está todo dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bueno no, aun falta que hable el pueblo, y algún día se hará oír.

      Eliminar