31/10/12

Crimenes de guerra.

Los criminales de guerra neoconservadores que hay entre nosotros 
Si cazan nazis, ¿por qué no cazar a estos también? 

 Por Paul Craig Roberts 
 El Departamento de Estado estadounidense cuenta con una oficina para perseguir a criminales de guerra alemanes. Sin embargo, siendo la burocracia como es, esta oficina puede que exista hasta el siglo que viene, cuando cualquier carcelero alemán superviviente haya cumplido los 200 años de edad. 
De vez en cuando, el Departamento de Estado dice haber encontrado algún modesto soldado alemán al que destinaron como guardián de un campo de concentración. A partir de entonces, ese anciano, que habrá vivido en Estados Unidos durante los últimos 50 o 60 años sin hacer daño a nadie, será perseguido sin piedad, generalmente basándose en rumores.
Nunca he entendido qué es lo que el Departamento de Estado cree que podía haber hecho el supuesto carcelero: ¿liberar a los prisioneros, dimitir de su puesto? Aristócratas prusianos, importantes generales del ejército alemán o el mariscal de campo y héroe nacional Erwin Rommel fueron asesinados por tratar de derrocar a Hitler.

Lo que el Departamento de Estado necesita es una oficina dedicada a perseguir criminales de guerra estadounidenses. Éstos abundan y no son difíciles de encontrar. De hecho, recientemente, 56 de ellos han salido a la luz firmando una carta dirigida al presidente Obama en la que le exigen que envíe al ejército estadounidense para rematar la destrucción de Siria y de su pueblo que comenzó Washington. 

En los Juicios de Núremberg contra los alemanes derrotados tras la Segunda Guerra Mundial, el gobierno estadounidense estableció el principio de que la agresión pura y dura —al estilo de las que comete Estados Unidos en Afganistán, Iraq, Libia, Somalia, Pakistán y Yemen— constituye un crimen de guerra. Así pues, existe un importante precedente para que el Departamento de Estado vaya a por estos neoconservadores que están fomentando más crímenes de guerra. Pero no se hagan ilusiones. En la actualidad, el Departamento de Estado y todo el gobierno estadounidense se hallan en manos de criminales de guerra. Son elegidos para la presidencia, el Congreso y el Senado, y nombrados jueces de los tribunales federales. Soldados estadounidenses como Bradley Manning, que actuó del mismo modo que el Departamento de Estado esperaba que hubieran hecho los soldados alemanes, no solo no han recibido honores, sino que les han enviado a las mazmorras y les han torturado, además de urdir contra ellos consejos de guerra. 



La hipocresía es la marca de la casa en Washington, y todos, excepto los más ciegos, están ya acostumbrados a que sus dirigentes digan una cosa y hagan otra. Ahora parece que los estadounidenses nos consideramos miembros de “la nación virtuosa”, “el pueblo indispensable”, mientras nuestros gobernantes van cometiendo crímenes de guerra por todo el mundo. 
Dado que nos han hecho a todos cómplices de los crímenes de guerra de «nuestro» gobierno, nos toca averiguar quiénes son los criminales de guerra activos que se encuentran entre nosotros y que nos han traído esta reputación. 
Es posible averiguar la identidad de muchos de quienes están llevando al mundo hacia la tercera (cuarta) guerra mundial con sus políticas que desembocan en el asesinato de un gran número de árabes y de musulmanes en Siria, Afganistán, Libia, Somalia, Pakistán, Yemen, Iraq y Líbano con solo examinar las firmas de la carta que se han sacado de la manga los neoconservadores para Obama donde le piden que invada Siria para “rescatar” al pueblo sirio de su gobierno. Según esta carta firmada por 56 neoconservadores, el único responsable de las muertes en Siria es el gobierno de ese país. 
Los “rebeldes” financiados y armados por Washington se limitan a proteger al pueblo del gobierno de Assad. Según los firmantes, la única manera de salvar a la población es que Washington deponga al gobierno sirio y cree un estado títere que atienda las necesidades de Israel y de Washington. Entre las 56 firmas se encuentran las de algunos miembros del Congreso Nacional Sirio, considerado una tapadera de la CIA, y unos cuantos pringados cristianos [1]. El resto de ellas corresponden a neoconservadores judíos que poseen estrechos lazos con Israel, algunos de los cuales son aparentemente ciudadanos israelíes con doble nacionalidad que participan en la gestación de la política exterior estadounidense.
Los nombres que figuran en esta lista forman una malvada concentración cuyo objetivo no es solo llevar el Armagedón al pueblo sirio, sino también al mundo. 
 Esta carta para Obama forma parte de la operación de propaganda creada para demonizar al gobierno sirio a base de mentiras para deshacerse de un gobierno que apoya a Hezbolá, los musulmanes del sur del Líbano que en dos ocasiones han expulsado de ese país al elogiado, aunque cobardemente, ejército israelí, evitando así que el gobierno de Israel lograra su objetivo de robar los recursos hídricos del sur del Líbano. 
En la carta no hay una sola frase correcta. He aquí un ejemplo: “El régimen de Assad supone una grave amenaza para los intereses de la seguridad nacional de los Estados Unidos”. Se trata de una afirmación completamente absurda, a pesar de que los estúpidos que han firmado la carta dicen ser “expertos en seguridad”. ¿Cómo evaluar el hecho de que 56 personas carentes de la más mínima vergüenza mientan al presidente de los Estados Unidos diciéndole en su cara las falsedades más absurdas y obvias para conseguir sus propios fines a expensas no solo de las vidas de los sirios, sino, en caso de extenderse la guerra, de la vida en nuestro planeta? Estos mismos arquitectos neoconservadores del Armagedón también están actuando contra Irán, Rusia, los países del Asia central antes incluidos en el bloque soviético, Ucrania, Bielorrusia y China. Parecen impacientes por iniciar una guerra nuclear. He aquí los nombres de algunos de los peores enemigos de la humanidad: http://www.informationclearinghouse.info/article32021.htm 


 Fuente: Global Research Fecha de publicación original: 1-8-12 Traducido por Ana Atienza 

 [1] N. de la t.: «a few names from dupes among the goyim» en el original. Goyim es un término despectivo con el que algunos judíos se refieren a quienes no lo son, en especial a los cristianos. 

18 comentarios:

  1. Esos cabrones olfatean los buenos negocios siguiendo el rastro de la sentina del Capital allá donde este barco negrero quiera poner rumbo. Lástima que no seamos capaces de ver el momento de abordarlo y hundirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...O de que seamos pocos los que estemos dispuestos a hacerlo.

      Eliminar
  2. Así como el gobierno de un país se reserva el derecho de ejercer la violencia, el expolio y los crímenes que desee contra sus habitantes de forma impune... los Estados Unidos -las personas e intereses plutócratas que representan- en el papel de gobernantes de gobernantes, cometen crímenes a placer en cualquier lugar del mundo.
    Y como siempre, la fuerza les da "la razón".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La razón de la fuerza: quien tiene la fuerza, tiene la razón.

      Eliminar
  3. Todo es cuestión de política. Cuando finalizó la segunda guerra mundial, los juicios a criminales nazis fueron implacables, pero cuando comenzó el bloqueo de Berlín y se vislumbraba los inicios de la guerra fría, se levantó el pie del acelerador para reservarse como aliados aquellos que eran juzgados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, solo se juzgó a los que no les eran útiles, al resto se los llevaron, (a EEUU la mayoría) mediante, entre otras, la operación paper-clip.
      Total, que lo que manda es el interés, no la idea política.

      Eliminar
  4. Khairi Abaza

    Ammar Abdulhamid

    Hussain Abdul-Hussain

    Tony Badran

    Paul Berman

    Max Boot

    Ellen Bork

    L. Paul Bremer

    Matthew R. J. Brodsky

    Elizabeth Cheney

    Seth Cropsey

    Toby Dershowitz

    James Denton

    Mark Dubowitz

    Nicholas Eberstadt

    Eric S. Edelman

    Jamie M. Fly

    Reuel Marc Gerecht

    Abe Greenwald

    John P. Hannah

    William Inboden

    Bruce Pitcairn Jackson

    Ash Jain

    Kenneth Jensen

    Sirwan Kajjo

    Lawrence F. Kaplan

    Irina Krasovskaya

    William Kristol

    Michael Ledeen

    Tod Lindberg

    Herbert I. London

    Clifford D. May

    Ann Marlowe

    Robert C. McFarlane

    Joshua Muravchik

    Martin Peretz

    Danielle Pletka

    John Podhoretz

    Stephen Rademaker

    Karl Rove

    Jonathan Schanzer

    Randy Scheunemann

    Gary J. Schmitt

    Daniel S. Senor

    Lee Smith

    Henry D. Sokolski

    Daniel Twining

    Peter Wehner

    Kenneth R. Weinstein

    Leon Wieseltier

    R. James Woolsey

    Khawla Yusuf

    Dov S. Zakheim

    Robert Zarate

    Radwan Ziadeh

    ResponderEliminar
  5. Muchos nombres judíos entre los firmantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente, son los más interesados.

      Eliminar
    2. ¿Tendré que recordarles que "Los Protocolos de los Sabios de Sión" fue una falsificación -demostrada hace décadas- de los servicios secretos del Zar que tenía por objetivo alentar una nueva oleada de antisemitismo en Europa...y que acabó, más o menos, en 1945 en Auschwitz?
      Yo sólo soy capaz de leer apellidos de gente ansiosa de pasta; no he conseguido leer ningún apellido "judío"... "musulmán", "protestante" o "católico".
      Digo "más o menos"...porque aún encuentra uno sitios, lamentablemente entre la gente que dice ser de izquierdas, en los que aún tiene vigencia el contenido de ese libelo...la archifamosa "Conspiración" de los judios para hacerse con el control del Mundo mundial. Parece que el alimento que nutrió los cráneos vacíos de los Nazis también puede ser digerido sin problemas por algunos supuestos "progresistas de izquierda"...que olvidan que la lucha es contra el Capitalismo.

      Eliminar
    3. No hay que confundir, Al pueblo judío con el Semitismo, el Fascismo Judio, que es lo que se critica.
      Por otro lado como ves, o deberías, ha habido asesinatos peores que los campos de exterminio nazis, y parece que sean invisibles porque los llevaron a cabo los vencedores. El no tener un buen programa de marketing en contra ayuda mucho.
      De hecho el "holocausto" nació años después de haberse producido, es decir, que hasta que no despertaron a esos fantasmas, estaban tan muertos y olvidados como el resto de atrocidades llevadas a cabo por el resto de estados a lo largo de la historia.
      Otra falsificación a mencionar, podría ser el diario de Ana Frank.
      En fin, que no se puede utilizar un asesinato para justificar muchos otros y eso es lo que hace el sionismo, ni se puede olvidar que muchas de las empresas estadounidenses que comerciaron y colaboraron con los nazis estaban en manos de familias de origen ebreo.

      Eliminar
    4. Eso, no confundamos...ni nos confundamos. El Pueblo Judío no existe...como tampoco existe el Pueblo Católico, el Musulmán...o el Protestante. Seguro que tú lo que quieres decir es "Pueblo Israelí" pues esa es la Nación y el Estado que forman.
      El fascismo Judío por tanto no existe. Existirán, y existen, tendencias políticas en el Estado de Israel, como en el Español y el Palestino, que desarrollan su actividad con los métodos fascistas. Son una minoría...como minoría es Hamás (Puro Fascismo Islamista Teocrático)...o un sector cada vez más amplio de los políticos del PPOE.
      ¿Holocausto de postal?...la virgen, usas los mismos argumentos que cualquier Nazi...o cualquier Ulema de las chimbambas islamistas.
      Hoy has cometido un asesinato: el de la Razón, la general...y la tuya en particular.

      Eliminar
    5. El no aceptar el sionismo no quiere decir justificar otras barbaridades similares.
      (Islamismo, cristianismo, capitalismo...)
      Los judíos son una raza, igual que los árabes o los pigmeos.
      Y es correcto, aunque no se si a ti te parezca que no es políticamente correcto,
      hablar de pueblo judío o pueblo árabe, refiriendose a su raza pues resulta además que el estado de Israel fue creado por y para judios, es decir, descendientes de los habitantes del antiguo Israel y practicantes en su mayoría de la religión ebrea. Por tanto Israel, es el país de los judios. No se que tiene eso de peyorativo o insultante.

      Y el no aceptar el holocausto tal como lo presentan, no significa negarlo, al contrario, aceptar lo que la historia oficial nos cuenta es negar los asesinatos de la URSS, o de EEUU, mucho más numerosos y crueles. Pero nadie habla del holocausto Vietnamita, valientes nazis, o del holocausto cometido por los reyes católicos en Sur América.
      Tampoco son muchos los que hablan a día de hoy del holocausto cometido contra Africa casi a diario, o el Libio, Iraquí, Afgano...

      Eliminar
    6. Ahí tienes a otro nazi:

      http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2012/11/a-israel-le-gusta-los-terminos-nazis.html

      Eliminar
  6. Si la lucha es contra el Capitalismo, entonces en contra el Estado.

    ResponderEliminar