27/1/13

Igualdad para todos... vosotros.

Uno que no ve la tele solo se entera de ciertas cosas cuando las encuentra por aquí, a veces por casualidad, y como mi esperanza es no ser el único que prescinde de la caja tonta, aquí traigo esta noticia para mayor gloria de nuestro sistema, si cabe.

Cuando aseguran que la justicia es igual para todos, solo puedo responder que: unos cojones, y para muestra un botón.

Básicamente, Un nene de papá harto de coca y de la aburrida vida de ocio que llevaba, circuló en sentido contrario a toda velocidad hasta que chocó contra otro vehículo, matando a su ocupante. 
La audiencia de Valencia, acojonada por tratarse de un "familiar de", tardó ocho años en dictar sentencia, aunque finalmente el gobierno, se la ha pasado por el forro y lo ha indultado, como si de un mosso torturador  cualquiera se tratase.

Extractos de la sentencia:

El procesado, pese a todo, continuó circulando por la autopista en contra dirección, hasta que, sobre las 19:15 horas, en el punto Kilométrico 547 tramo Silla-San Juan, Termino Municipal de
Polinya de Xúquer y Partido Judicial de Sueca, en tramo recto, a nivel y de buena visibilidad, colisionó frontalmente con el turismo marca
WOLKSWAGEN MODELO GOLF 1.9 TDI, matrícula V-6687-GK,
conducido por su propietario JOSÉ ALFREDO DOLZ ESPAÑA y en el que viajaba como ocupante su pareja, PAULA CATALINA SARRASQUETA SANCHO. Que en ese momento se encontraba efectuando un adelantamiento y no pudo evitar colisionar.
Como consecuencia del terrible impacto, JOSÉ ALFREDO
DOLZ ESPAÑA, nacido el 21 de febrero de 1978, falleció, siendo la causa principal de la muerte un traumatismo craneoencefálico severo, con destrucción de centros vitales.
Como consecuencia de esta colisión, PAULA CATALINA
SARRASQUETA SANCHO, nacida el 6 de febrero de 1982, sufrió las
siguientes lesiones: Contusión en región deltoidea izquierda; Fractura
estiloides cubital izquierda; Contusión en región lateral del tórax
izquierda; Contusión en región lateral del tórax izquierda; Herida contusa
en zona externa 1/3 inferior de la región femoral anterior izquierda;
Policontusiones (región mamaria izquierda, zona externa 1/3 superior de la región femoral anterior izquierda, etc…).

Y del fallo de esta: 

PRIMERO: CONDENAR al procesado RAMÓN JORGE
RÍOS SALGADO como criminalmente responsable en concepto de autor de un delito de conducción con grave desprecio para la vida de los demás en concurso ideal con un delito de homicidio, un delito de lesiones, una falta de lesiones y una falta de daños.
TERCERO: Imponerle por tal motivo la pena de 13 años de
prisión e inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo
durante el tiempo de la condena.

Y claro, el problema es que este hijo de la gran puta y asesino condenado, Ramón Jorge Ríos Salgado, es primo del diputado de Guadalajara y actual consejero de sanidad de Castilla la Mancha José Ignacio Echaniz Salgado. La madre del kamikaze, María Esther Salgado y la madre del consejero de sanidad, María Teresa Salgado, son primas.
El defensor Esteban Astarloa, hermano del que fuera Secretario de Estado de Seguridad con el gobierno de ¡Aznar!, Ignacio Astarloa y compañero de despacho del hijo del ministro Alberto Ruíz Gallardón (el que firma el indulto). Ambos trabajan en el prestigioso bufete de abogados Uría y Menéndez, uno de los más caros de España, a pesar de lo cual su recurso fue rechazado, como sería de esperar en cualquier país del mundo, así que han tenido que otorgarle el indulto.

En fin tampoco extraña que pasen estas cosas, es lo que les enseñan.

20 comentarios:

  1. Yo tampoco veo los informativos de la tele, la tele si la veo, series chorras tipo aquí no hay quien viva. De todas formas esa noticia no se si la habrán puesto por la tele, ya sabemos cual suele ser el interes informativo de los telediarios.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como no es igual ver que mirar, yo he de decir que veo la tele en todo momento. Máxime cuando en la casa hay seis tv. Claro está que lo que se da en llamar telebasura ni se ve ni se mira. Pero la tele tiene mucho más que eso y que informativos nacionales, por lo que se puede decir que tiene mucho que ver, y sobretodo mirar.

    Desde luego que, el caso expuesto aquí, da asco en la tele y en la radio y en la prensa. Incluso aquí. Es algo imposible de aceptar por una sociedad sana y en sus cabales. Todo esto a excepción de políticos, fiscales, jueces y los necesarios lameculos necesarios para que esos tres colectivos sean cómplices de esa injusticia a la vista de cualquiera que se precie en ser sana persona.

    Nada más que decir. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esta entrada-denuncia. La voy a tuitear porque mucha gente no lo sabe, debido al silencio cómplice de los medios corporativos. La verdad es que me encontré con la noticia creo que en twiter y no sé que decir. Es tal el asco que da este régimen turnista corrupto que uno queda sin palabras. A pesar de todo si hoy domingo hubiera elecciones, 15 millones de ciudadanos votaría PP-PSOE. Esta es la desgracia. No hace falta que nos impongan una dictadura militar si el poder es capaz de convencernos de que vivimos en una democracia. Así estamos. Un saludo compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que nos lo imponen, aunque no sea por la fuerza, (que cuando es necesario también).
      De cualquier modo, gracias por difundirlo.

      Eliminar
  4. ¿Qué quieres que pase en un estado mafioso como el español? Los delincuentes, cuando gobiernan, hacen lo que les sale de los cojones. Ellos pueden robar a discreción y, por supuesto, asesinar impunemente sin que la cosa vaya a mayores. Un indulto en el ultimo momento, asi silenciosamente, lo soluciona todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no es el único, recordemos a Carroñero, digo Carromero, se ve que el tráfico se les da mal, por eso debe ser que lleven chófer.

      De cualquier modo, si ellos actúan así, lo menos que debemos es denunciarlo.

      Eliminar
  5. La élite tiene unas leyes propias, lo que pasa es que la plebe no las conoce.

    ¿Cómo ha quedado El Real Madrid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que se dice justicia para ricos (o afines).

      ¿¿El madriz?? ;P

      Eliminar
    2. Y mientras, una madre está a pocos días de ingresar en prisión por usar una tarjeta que encontró para comprar comida.
      La justicia española a ella sí la quiere entre rejas.
      Que inmundicia!

      Eliminar
    3. Que hubiera robado en condiciones, eso por chapuzas, si se hubiese llevado varios millones no le habría pasado nada.

      Eliminar
  6. Este gobierno va camino de batir el record de indultos fallados en todo el periodo post-franquista. Y digo post-franquista porque ya estoy hasta los cojones de llamarlo "democrático" aunque sea entrecomillado. A las cosas hay que llamarlas por su nombre. La mayor perversión es llamar "Estado social", "Democracia", "Estado de derecho" y bla bla bla a una tiranía como la actual, cuyo poder, en los momentos presentes es descomunal. Tan sólo hay que pensar una cosa: mediante sus mecanismos de adoctrinamiento-adiestramiento es capaz de convencer a millones de personas de algo. Esto se trata de un poder nunca antes visto, inimaginable tan sólo cien años antes. Si al poder constituido les diera por intentar convencernos de que la cicuta es muy buena para el cutis y tiene muchas propiedades medicinales, lo conseguirían en poco tiempo y miles de personas morirían envenenadas. Siento decirlo pero esta es la radiografía de la sociedad española en los momentos actuales: una masa informe de seres atomizados construidos desde fuera de tal manera que los han hecho tan tontos y pusilánimes que son incapaces de pensar por sí mismos.

    Como bien dijo el compañero, 15 millones votarían PPSOE. ¡Quince millones de retrasados mentales arrodillándose ante sus amos, legitimando su tiranía y sus asesinatos, después de ser humillados, destruidos, convertidos en "cosas" amorfas manejadas por unos hilos invisibles que casi nadie parece ver!

    España ha entrado en guerra y aquí nadie se ha enterado. En 2008 se declaró el "Estado de Alarma" y aquí tampoco se enteró nadie. Claro, los controladores aéreos eran los malos malísimos y no el Estado, con su ejército y sus policías. Cuerpos que además, no solo no han visto reducido su presupuesto, al contrario, ha sido aumentado. Es lo que tiene la crisis.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que llevo comprobando lo que dices día a día, si no, me parecería increíble o imposible... como a la mayoría.

      Eliminar
  7. ¡La vida puede ser maravillosa! Vaya panda de hijos de puta. Comparto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede serlo, pero ya se encarga más de uno de impedirlo.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Los remedios tradicionales siempre resultan efectivos.

      Eliminar
  9. No me causa ninguna sorpresa. Lo que me extraña es que tratándose de alguien relacionado con "la casta" no se haya librado por algún defecto de forma y haya llegado a ser condenado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba de lo inútiles que son, y eso que el bufete que lo defendía, el del hijo de P... digo de Gallardón es caro, muy caro, (A saber cuanto NOS habrá costado).

      Eliminar