16/3/13

Esto no va bien.



 ...Y al menos 20.000 "personas" no se dan cuenta
La degradación humana a la que es llevado el ciudadano hoy día, es mostrada con orgullo por el estado, como un nuevo logro en la destrucción de los individuos.
Los hijos del estado del bienestar celebran su miseria en un alarde de estupidez suprema, donde papá estado les anima a retozar y emborracharse olvidando que un día tuvieron la oportunidad de ser humanos.
El alcohol, las drogas y en el mejor de los casos los espectáculos de masas, ocupan el lugar de las ideas que ya no estorban a las pocas neuronas que se afanan por mantener a los subhumanos en condiciones de trabajar y rendir lo suficiente.
Los esclavos son felices de poder gritarse y vomitarse unos a otros, el no ser reprimidos por ello por las fuerzas de seguridad del estado, les demuestra que "gozan de total libertad".
 

10 comentarios:

  1. "...el no ser reprimidos por ello por las fuerzas de seguridad del estado, les demuestra que "gozan de total libertad". Creo que ahí has dado en el clavo. Nos creemos que eso es la democracia, la libertad, y no aspiramos a nada más. Somos "libres" porque podemos emborracharnos en la plaza "pública", aunque no seamos dueños ni de la chaqueta que traemos puesta. No hay conciencia, ni de clase ni de ningún tipo. Y así es muy difícil que se produzca ninguna revolución social.

    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mucho menos si estás colocado con el alcohol o la tele.
      Y lo peor es que los que no hayan ido a mear en público al botellón, serán tachados de marginados sociales.

      Eliminar
  2. Por esas cosas y otras tantas, cada día me siento más solo, más aislado y aborrezco cada vez más las "diversiones" masivas.No tengo casi nada en común con la mayoría de la gente.Hace años que encuentro imbéciles casi todas las distracciones populares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Numan,

      no desesperes, no eres el único que se siente así.

      Si los caballos tienen sus establos, los cerdos sus pocilgas, ¿los nuevos seres humanos, tienen los botellodromos? Y hay quien dice que esta es la "generación mejor preparada de la historia". Si, claro, y yo puedo volar como superman. Es como cuando a un grupo de burros les dejas caer un puñado de zanahorias y todos se abalanzan sobre ellas sin ninguna conciencia, simplemente instinto. Así es el nuevo hombre creado por la modernidad, cero inteligencia, cero pensamiento, cero reflexión: puro instinto. En eso la infame publicidad comercial está en primera línea de fuego: "DÉJATE LLEVAR POR EL PLACER". Siempre anuncios de este estilo.

      Y la libertad... Claro, la única libertad que queremos es que nos dejen beber tranquilos en la calle. Se nos ha apartado de tal manera de la realidad, que ya ni siquiera imaginamos lo que podría ser la libertad.

      Eliminar
    2. Numan, como dice Alberto, somos muchos los que aborrecemos estas aberraciones y también nos damos cuenta de que son imbecilidades pre-fabricadas con un único objetivo y dirigidas a un determinado tipo de seres (que no llamaré personas, aunque naciesen como tales).

      Eliminar
  3. Buenísimo post Piedra!, creo que con estas "distracciones", desvían la atención a la gente, sino hubiera nada de eso, creo que la mala leche en masa crecería pero parece ser que con tanto tiempo reprimidos, ya nos han vuelto casi cómo ovejas, la gente se queja pero todo sigue igual... y los niños del estado que los empara estos aún nos pasan por el lado con el cuello más alto, ...vergueza!!!!... tendríamos que estar "todos a una"!!!... Arturo Pérez Reverte ya lo dijo un día en uno de sus escritos: "soys idiotas!"... http://historiadoreshistericos.wordpress.com/2012/03/05/sois-idiotas-de-arturo-perez-reverte/

    Un abrazo Piedra y que pases un buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la culpa es de la propia gente que acepta este trato, somos idiotas, por supuesto, y pagaremos un precio mucho mayor que el que ya estamos pagando por serlo.

      Saludos y feliz vida.

      Eliminar
    2. Espero que al final la gente se rebote Piedra, no puede ser sino. Un abrazo y que acabes de pasar una buena semana.

      Eliminar
  4. Que los españoles son mayoritariamente idiotas es algo que está mas que claro. Si no, solo hace falta ver como se dejan saquear y robar, e incluso apalear, sin hacer nada, y sin llevarse a ninguno de los agresores por delante. Ademas, la gran mayoria ni siquiera sale a dejarse pegar, y al contrario se queda en casa viendo la tele y luego se va a, como dices, celebrar su libertad de hacer el ridiculo cuando quiera, sin que le detengan.

    Yo tampoco quiero ser de aqui ¿donde esta esa lista para darse en adopción?

    Saludos

    ResponderEliminar