14/5/13

Cuando hipócrates vomitó.

Un vídeo que denuncia uno de tantos casos de corrupción en la sanidad estatal, cuando esta se fusiona con la puramente privada y cuando son los intereses personales y económicos los que dirigen la moral de determinados profesionales.

6 comentarios:

  1. Acojonante, por si alguien tenía dudas. Claro que si, a estas alturas, todavía alguien concede ese beneficio a semejante recua de ineptos, no creo que modifique su opinión por escuchar un testimonio de ocho minutos. Comparto.

    ResponderEliminar
  2. Aviso a navegantes. "Esto" es lo que se nos viene encima, pero institucionalizado, legalizado e impuesto por la privatización. Se hace muy bien en denunciar los "casos aislados", no sólo porque es de justicia hacerlo, sino porque si aceptamos la injusticia de uno, acabaremos aceptando un "modelo" injusto para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo mínimo que se puede pedir es que se denuncie. A lo que habría que aspirar es a poder acabar con todos estos casos, que cada vez van a ser más.

      Eliminar
  3. Es lo mismo que pasa en otros paises donde el desastre se empezo a fabricar mas rapido. En Rumania, que siempre digo que es el modelo de como sera Europa en veinte años, eso pasa todos los dias. Por un lado hay publica teorica, luego el medico o te cobra derivandote a su gabinete o te pide un sobrecito por identica cantidad en la publica. Y el problema, y ese es el objetivo, que los "ciudadanos" asumen esto como normal, y que ese roba como puedas es el modelo a alcanzar en el capitalismo sin límite que vivimos cada vez mas directamente en Europa del oeste, pero que en Rumania, Bulgaria,etc.. se aplico drasticamente desde hace dos decadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mientras no asumamos el "mea culpa" esto no se arregla, porque la gente paga y más tarde pretende recuperarlo robando a otros por otro lado, por supuesto todo esto con la bendición del sistema.

      Eliminar