16/5/13

La instauración del estado del terror.

Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada.

Cada vez nos acercamos más al estado fascista puro, ya no es necesario disimular, las fuerzas represivas del estado cada vez atacan con más saña  a cualquier colectivo que pueda representar alguna resistencia contra, no solo lo que tenemos, sino lo que esta por llegar.

El Ateneo Libertario de Sabadell ha sido  atacado por las fuerzas represivas del estado y cinco personas, en Cataluña, han sido detenidas acusadas de enaltecimiento del terrorismo, ¡por comentarios realizados en una red social!
Los medios de desinformación del régimen no han tardado además en vincularlos al "anarquismo radical" y al colectivo bandera negra de Madrid, aunque este solo opera en Madrid y se ha desvinculado de los detenidos desde el primer momento. También se ha mentido, afirmando que en el ateneo se encuentra la sede de la CNT de Sabadell, siendo este por el contrario cedido por el sindicato a diferentes colectivos para sus reuniones y actos culturales.

Los "demócratas" no ven con tan malos ojos en cambio, otros sucesos recientes más próximos al fascismo y al terrorismo de estado, como el homenaje realizado a la división azul durante la celebración del aniversario de la guardia civil en Barcelona, con la presencia de la delegada del gobierno.
Ni los suicidios y actos de desesperación provocados por la miseria impuesta al pueblo por el actual sistema.




12 comentarios:

  1. Yo creo que esto es un claro caso de buscar enemigos donde sea, para que no veamos tan malo al gobierno y los anarquistas para eso habéis sido históricamente los chivos expiatorios ideales.

    No os entienden, sus mentes deformes no pueden entender la solidaridad y el sacrificio por los demás que representa el anarquismo, por eso se intenta eliminar por todos los medios. Hoy por la situación actual, ya no funciona el clásico mensaje del caos que vendría con el anarquismo, por eso utilizan las otras armas, os quieren anular antes de que crezcáis de nuevo, pronto veremos también cosas parecidas con los comunistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tengo que darme por aludido? jejeje, bueno el poema del principio lo puse precisamente por eso; Da igual la ideología de cada uno, cuando atacan a cualquiera están atacando a todos, puesto que lo que se pretende con esos ataques es perpetuar un poder ilegitimo.

      Eliminar
  2. La acusacion de enaltecimiento del terrorismo ha venido muy bien en Euskal Herria, donde al final, con la complacencia de todo el rebaño ciudadano, todo lo que tenia relacion con ETA, de cerca o de lejos, era delito contra la patria y salvaje terrorismo. Extender esto a toda protesta social es un nuevo paso en la estrategia. No obstante, los peperos (todos sostenedores del genocidio franquista y de otros mas recientes en el mundo) ya acusan de terrosismo a escraches, manifestaciones, e incluso comentarios en las redes sociales. Se trata de volver a imponer el esparadrapo en la boca, para evitar cualquier critica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no compares, lo de Euskadi es diferente, allí todos son Vascos y los Vascos son todos terroristas. (Es broma, no todos son Vascos :D )

      -Si, cuando los medios te ofrecen una sola idea y a todas horas, terminas por creértela, hasta que hablan de algo que te resulta cercano o conocido y entonces caes en la cuenta de que si en eso mienten, en todo lo demás puede que también. Vamos que con los años vas atando cabos y entendiendo el mundo en el que vives... o no, porque hay mucho imbécil aun.


      Eliminar
  3. Señor Piedra, esta vez voy a llevarle la contraría para variar; esa cita que pone en el cuarto lugar "Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante." ¿De donde la ha sacado?... ¿se la ha dado el señor Rouco Varela o tal vez el Papa Picana Eléctrica (alias Pancho I ) en persona?. Porque sino no tiene explicación. ¿Cuándo el Tercer Reich fue a por los católicos? El Tercer Reich nunca fue a por los católicos más bien al contrario son los católicos los que van a por los demás. ¿No era acaso Hitler un católico practicante?, ¿no sacó la idea de la esvástica de un relieve que hay con ese símbolo en la iglesia católica de Braunau en Austria (su lugar de nacimiento)? Iglesia a la que iba con asiduidad con su madre católica de misa diaria. Al igual que con otros regímenes fascista las relaciones entre las respectivas curias nacionales y los dirigentes políticos eran entre cordiales y muy cordiales, ¿No le regalo acaso Mussolini el Estado del Vaticano al Papa Pio XI con los acuerdos de Letrán de 1929?. Si hoy el Papa es jefe de un Estado se lo debe al partido fascista italiano y a nadie más, Que no nos confundan los mea-pilas con su falso victimismo de opereta que tan buenos réditos les ha dado a lo largo del tiempo (dos mil años ya chupando del bote con el cuento de marras esos impostores de la sotana). Ni se les persiguió con los regímenes fascistas ni se les persiguió durante el Imperio Romano ni se les ha perseguido en ningún sitio, los verdaderos perseguidores han sido ellos desde hace ya exactamente 1700 años desde que el emperador romano Constantino "el Grande" (en crímenes) la convertía de facto en la religión oficial del Imperio Romano. A partir de ese momento el cristianismo destruiría con saña la cultura, la ciencia, el arte y todos los grandes legados que nos podía haber dejado la antigüedad clásica grecorromana y a cambio nos dejo mil años de Edad Media, mil años perdidos dando vueltas para volver al mismo sitio. Y que decir de la conquista de América auspiciada bajo el símbolo de la cruz que significó la desaparición al menos de cuarenta millones de aborígenes y de estimables culturas como la Azteca, la Maya, la Inca etc. Para que seguir aburriendo al personal. Llevamos por tanto diecisiete siglos de totalitarismo cristiano en sus diversas sectas; pero ellos tienen la cara dura de hacerse los mártires a la mínima oportunidad que se les presenta, y sino se les presenta la pintan. Fíjese si los perseguirían que los soldados alemanes del Tercer Reich llevaban en sus hebillas la inscripción “Gott mit uns” (Dios con nosotros) y que ese dios no era otro que el de la biblia, (el de Moisés por cierto, que cosas), y que en sus vehículos o aviones llevaban pintada una cruz cristiana en la puerta; no llevaban hoces y martillos, ni medias lunas, ni ningún otro símbolo más que una cruz.
    Ya que estamos con citas le dejo una de Bertold Brecht: "Señores, no estén tan contentos con la derrota de Hitler. Porque aunque el mundo se haya puesto de pie y haya detenido al Bastardo, la Puta que lo parió (capitalismo) está caliente de nuevo". Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todo eso venía por... ah, si por el poema. uf.
      Pues la verdad es que no, no estamos de acuerdo, pero no creo que eso tenga nada de malo, puesto que es la forma de compartir ideas y opiniones.
      Si lo entendemos literalmente el nazismo, si persiguió a los cristianos, tal como el capitalismo los persigue aun en la actualidad, el problema es que estás confundiendo cristianos con iglesia católica y no tiene nada que ver, ni siquiera las creencias.

      Hitler si fue cristiano, dejó de serlo para abrazar una oscura (más aun) secta ocultista y sus cruces y demás parafernalia, tenían más que ver con los mitos germánicos y eslavos que con otras cosas, de hecho la mayoría de sus símbolos eran runas.
      El que apoyase a la iglesia católica, se debió al poder que esté tenía sobre sus creyentes y porque era un buen aliado contra el comunismo, pero la propia iglesia ayudo a exterminar a cristianos, contrarios a el fundamentalismo eclesiástico.

      Sobre el descubrimiento de América, para empezar y ya que puntualizamos, habría que hacerlo primero llamándolo redescubrimiento o descubrimiento oficial, puesto que existen datos de sobra sobre otras culturas (Vikingos, Egipcios...) que ya comerciaban o conocían América, Incluso se sospecha que Colón sabía perfectamente donde iba y que ya se traían meterias primas de allí, sobre todo el reino de Portugal, pero sobre eso hablare otro día, que tengo algo de información recopilada.
      A lo que iba, los que destruyeron las civilizaciones aborígenes, no fueron tanto los conquistadores, ni la iglesia, que por supuesto no dejan de tener su parte de culpa, fueron en esencia los propios pueblos indígenas, que se prestaron a arrasar a los demás para quedar como amos con los españoles como aliados, aunque finalmente fueran traicionados por estos, o engañados, aunque solo hasta cierto punto, pues no fueron destruidos como el caso por ejemplo de EEUU. Pensemos que españoles llegaron muy pocos y que habrían sido arrasados por los indígenas si estos no se hubieran puesto de su parte para atacar a pueblos vecinos, además el envío de refuerzos o armas, municiones, víveres era impensable, la ayuda indígena fue decisiva.

      y sobre lo dicho por Bertold Brecht, totalmente de acuerdo.

      Eliminar
  4. Esto es un "te robo y te pego" y es Justicia, Democracia, Legalidad...etc. Pero si lo haces tú o rechistas, es terrorismo.
    Hay un tipo en twitter bastante sarcástico y lacónico que tiene -o tenía, porque hace tiempo que no entro- una coletilla que repite mucho consistente en twitear "X es ETA", lo cual define muy bien una fórmula básica de demonización.

    "El escrache es ETA", "manifestarse es ETA"... etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no empezamos a defendernos, todos seremos ETA para ellos, y nos aplicarán, (ya lo están haciendo) la ley antiterrorista.

      Eliminar
    2. Tienes razón, Piedra, hay que contraatacar. Pero hay mucho aislamiento y eso impide organizar la defensa de manera eficaz. Probablemente ese asalto (que es lo que ha sido) al Ateneo Libertario de Sabadell está motivado en gran parte por eso, porque quieren evitar a toda costa los lugares de encuentro que posibilitan romper con dicho aislamiento. Ya ni los bares son lo que eran. Las plazas públicas no tienen nada de públicas, están diseñadas para el comercio y el desencuentro, etc, etc. De modo que, cualquier local destinado al encuentro pronto estará en el punto de mira de la policía. Da igual que se trate de un Club del Futbolín, como que se trate de un Ateneo, es el encuentro en sí lo que quieren evitar. La razón es obvia, la gente confraterniza y se agrupa, y eso no les gusta nada. Hay que buscar nuevas fórmulas de asociación, hay que propiciar lugares de encuentro, más ateneos, verdaderas casas del pueblo... Hay romper con este aislamiento o estaremos perdidos.
      Salud.

      Eliminar
    3. Bueno, la verdad es que están invirtiendo en un montón de lugares de reunión, las Cárceles.

      Eliminar
  5. Cada día me siento más orgulloso de ser eso que llaman los medios del Régimen, "anti-sistema".

    ResponderEliminar
  6. Aquí te has lucido 'amigo' Piedra, tanto tu como algunas de las opiniones.

    ResponderEliminar