3/5/13

Ovejas carnívoras.

Creo que es el mejor símil de lo que pretendo explicar.
Existen una serie de personas que a primera vista son igual que el resto, salvo por un rasgo común y característico: la aparente falta de empatía.
Digo aparente entendiendo la empatía como la capacidad de compartir los sentimientos de otras personas: sus semejantes.
Y entiendo que no puede haber empatía por que esas otras personas no son sus semejantes. Desde este punto de vista se puede comprender como determinados personajes toman medidas que conscientemente suponen el sufrimiento y/o muerte de miles o millones de personas

Se ha especulado mucho sobre seres que no siendo humanos viven entre nosotros, compartiendo nuestro mundo, e incluso dirigiéndolo desde los albores de la historia quizás gracias a esa superioridad que representa la falta de empatía a la hora de tomar decisiones que afecten a los demás.

Algunos los definen como reptilianos, extraterrestres y similares, pero yo me inclino más quizás a una mutación de nuestra propia raza Otros incluso defienden que se trata de un parásito que se apodera de esos cuerpos, un parásito psíquico, que sin ni siquiera ser conscientes ellos mismos les proporciona una superioridad a la hora de competir con los demás gracias a esa falta de "humanidad", son aquellos que vulgarmente llamamos psicópatas, y es fácil encontrarlos en casi todos los puestos de mando del planeta, son los reyes, generales, presidentes, líderes en general que toman decisiones a pesar de sus súbditos con el único propósito de su beneficio personal. Pero no solo los encontramos ahí, porque el psicópata se encuentra fácilmente también entre aquellos que no dudan en cumplir las ordenes más aberrantes contra la humanidad, desde bombardear una escuela hasta cargar contra una multitud desarmada.
Los psicópatas, al dominar los puestos de poder del mundo lo organizan a su antojo y fomentan esa mentalidad entre el grupo, que adiestrado de este modo, no duda en aceptarlo como forma de vida y como algo normal, ya que es lo que han conocido desde su nacimiento y lo que el sistema les repite que ha sido siempre habitual.

 
De algún modo existe una resistencia innata, quizás sea el instinto de supervivencia personal o el de la especie que se opone a eso parásitos. De algún modo, cada vez son más las personas que desprecian los métodos asesinos de los estados, cada vez son más aquellos que rechazan las guerras, el capitalismo asesino, la depredación en fin del hombre por el hombre, cada vez son más los que despiertan a la era de Acuario, cada vez son más los que se suman al despertar del hombre; La era del hombre está cercana y fue predicha por multitud de profetas, desprestigiados y ridiculizados, por supuesto por ellos, pero es que ya no los creemos.

5 comentarios:

  1. Me has recordado una peli de serie B que retrataría muy bien a algunos hijos de puta:

    https://www.youtube.com/watch?v=PxeQquQhqno

    ResponderEliminar
  2. Si no me equivoco, la primera imagen es de esa peli, la conocía. :p

    ResponderEliminar
  3. O psicopatía o inconsciencia, ¿habrá otro tipo de parásito para el resto de los humanos que los mantienen en el poder?

    ResponderEliminar
  4. Qué buen post Piedra!. A mi también me ha recordado a la mismísima peli al ver la primera foto!!. Muy buen símil!! :) Me callo la respuesta porque la diría demasiado gorda!, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar