11/5/13

Teorías, la tierra en expansión.


Sobre el planeta Tierra y su formación, han existido y existen diversas teorías. Algunas bastante esperpénticas como la que afirma aun a día de hoy, ¡que la tierra es plana! o aquella otra de que la tierra está hueca (...) .
Pero algunas otras no son tan absurdas, e incluso se fundamentan en estudios llevados a cabo durante años, como la que afirma que la tierra se expandió en un momento de su pasado remoto y fue esto lo que provocó la separación del entonces único continente.
Por supuesto, esta teoría está en contraposición con la mayormente aceptada de las placas tectónicas, pero ahí queda.



mas: 
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2012/11/06/tectonica-de-expansion-de-la-tierra-dr-james-maxlow-parte-1/

4 comentarios:

  1. ¡Vaya éxito de documental!, empieza bien desde el primer segundo. ¿Alfred Wagner? ¿Quién es ese...? ¿era familia de Richard Wagner por casualidad o, es que el documental es tan malo que en vez de llamarle Alfred Wegener le han cambiado el apellido porque les debía de sonar como más musical?. Y yo toda la vida pensando que el de la deriva continental se llamaba Alfred Wegener, para que te fíes, se nota que no fui a un colegio de curas como vosotros. Un saludo a los amigos objetivistas del blog. A mí ya casi me tenéis en el bote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen los colegios de curas, si, osea si.
      ¿Así que eres amigo de los dos objetivistas que aparecen por aquí de vez en cuando?, no me extraña entonces que tengas que ir enmascarado. :D

      Eliminar
  2. Interesante.No es tan friki como lo de la tierra hueca por lo menos ay ay ay.
    El universo se expande, la tierra también, todo menos la conciencia.
    (Piedra, no sabía que tenías "tan buena educación".O sea, no es que pensara que eres un maleducado, no me malentiendas pero...en fin que bien.Espero que los curas hayan mantenido su distancia, al menos eso, por tu bien,brrrrr. :S )
    O sea que Richard Wagner no tiró a la esposa desde el barco?
    Objetivistas, go home.

    ResponderEliminar
  3. ¿Tu no serás uno de esos objetivistas no? mmmm, es que ya no me fio de nadie, jejejejeje


    De friki no tiene nada, esta bien argumentada y estudiada, hasta posible que sea la teoría correcta, pero como suele pasar en estos casos, eso es lo de menos.

    ResponderEliminar