13/6/13

Terrorismo, aquí y ahora.

Porque denunciar las barbaridades cometidas en Siria, Turquía, Libia, Iraq, Afganistán... es muy digno, pero no olvidemos las que tenemos en nuestra propia casa a día de hoy.
El estado español tortura, encarcela inocentes y viola derechos humanos de forma constante e impune.




No, mientras tengan las armas, y por tanto el poder, no hay victoria.
Pero no pensemos que el que cambie de manos arreglaría la situación, solo cambiaría el oprimido que se convertiría en opresor, por desgracia la mayoría se conformaría con esto y es lo primero que debemos cambiar.

11 comentarios:

  1. El terrorismo de Estado es, con diferencia, el más dañino y difundido por el mundo. Con las armas y con el poder sólo deberíamos hacer una cosa: destruirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es como, porque por la fuerza ganan ellos, hay que mentalizar a la mayoría pero, por el adoctrinamiento y la propaganda, también lo tenemos perdido, complicado.

      Eliminar
  2. Joder, estáis perdiendo el norte por completo. Nombrad un solo país, un solo sistema que haya llegado al poder y se haya convertido en bondadoso cordero.

    "La mayor parte de aquellos que no quieren ser oprimidos, quieren ser opresores"
    Napoleón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Alguna vez he propuesto algún otro sistema para sustituir al actual?

      Eliminar
  3. Cada hombre, mujer y niñ@ en la tierra nace libre y con igualdad en dignidad y derechos. Somos hermanos y hermanas de este mundo, tenemos razón y conciencia y debemos ser amigables con los demás. ¿Qué tipo de persona quieres ser? ¿Qué tipo de líder quieres ser? ¿Qué tipo de legado vas a dejar? ¿Aún estás esperando una solución? ¿No te has dado cuenta de que la solución ha estado contigo todo el tiempo? Ha estado ahí mirándote en el espejo cada día, esperando a que lo descubrieras. Ya conoces todas las respuestas, tu potencial va más allá de lo que te han hecho creer. Tú ya sabes lo que se tiene que hacer, la única pregunta es... ¿lo harás? Tu mundo te necesita, tu familia te necesita, tú te necesitas. Ponte feliz, ponte feliz, feliz. Descubre la luz interior y recupera tu visión. ¿Puedes superar los obstáculos? Has aprendido la diferencia entre visión externa y visión interna. Ahora ves el mundo por su realidad interna y no por su apariencia externa. Es tiempo de fijar metas claras para ti mism@ y el mundo. ¿Puedes construir el poder de la voluntad? Esa decisión es tuya. CUANDO HAY UNA VOLUNTAD HAY UN CAMINO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada ser humano debería nacer libre e igual, pero en absoluto. El simple hecho de nacer en uno u otro país o con uno u otro sexo, ya otorga una serie de ventajas o inconvenientes.
      Mi hijo y el de Roquefeller, jamás tendrán las mismas oportunidades, ni los mismos derechos, ni las mismas opciones, por muy positivo que yo sea y por mucho buen rollo que tenga.
      Debemos cambiar, a mejor, cada uno de nosotros, por supuesto pero eso solo vale a nivel personal puesto que todos los psicópatas que ostentan el poder y la fuerza, no están dispuestos a cambiar, ni a mejorar ni a aceptar nuestro flower-power.
      Las luchas se ganan peleando, y debemos asumir que quizás muramos en ella, pero también que vivir sin dignidad no vale la pena. Ojalá esto calase en la mayoría, pero también hay que asumir que no será así y no debe importarnos más que lo que nosotros sepamos que es correcto.
      .

      Eliminar
  4. Debemos aceptar y abrazar nuestras diferencias, porque nuestras diferencias son las que nos hacen humanos. Aún así, a pesar de cual sea nuestra creencia o de donde vengamos, tod@s compartimos principios morales básicos, este es el terreno en común sobre el que debemos construir.

    ResponderEliminar
  5. Donde unos ven diferencias otros ven diversidad. Lo que para unos es moral y válido (ablación genital, toros) para otros es impensable. Esos principios morales básicos se deben dialogar, repensar y debatir. Es de esa falta de diálogo, sobre todo por parte de los más sumisos o privilegiados del sistema, que no se llega al entendimiento fraternal entre los Hombres.
    Debemos debatir nuestras diferencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que no sea un modo de diluir esas diferencias, aplicando nuestros principios "superiores" y uniformizando a la humanidad, llevando a cabo el sueño de Zapatero y el imperialismo globalizador.
      Hay que estar dispuesto a aceptar lo que nosotros consideremos barbaridades,(como la ablación), no en nuestra cultura, pero si en las que se haga como signo de identidad, o estaremos "evangelizando salvajes" de nuevo, y salvando sus almas con nuestra moral superior.

      Eliminar
    2. Ante esta opinión difiero. Una cosa es hacer de Misionero y otra cosa es mantener un diálogo intercultural. Una cosa es organizar la vida de un grupo de personas independientes y otra cosa es mostrar novedades que les pueden hacer cambiar su vida para mejor.
      La diferencia está entre vencer y convencer.
      Otro eterno dilema es el de tolerar al intolerante. La intolerancia subyace en las imposiciones.

      Eliminar
    3. El problema es que se suele convencer con la fuerza.
      ¿Serian capaces los ablacionistas de convencerte de que eso es lo más adecuado?
      -Pues ellos pensarán igual de los misioneros, que no dejan de ser eso, que les intentan convencer y que si hubiesen nacido en esa cultura la defenderían a muerte.
      Eso es intolerancia si te das cuenta, no tolerar la diferencia porque nosotros tenemos razón, nuestra moral, ética, costumbres... son las correctas.
      -¿Quien decide eso? (en la práctica)
      -El más fuerte.

      Eliminar