9/8/13

SIDA, la duda.

Un documental que fue censurado y no se llegó a emitir en España.

Los retrovirus que se esperaba fuesen la respuesta al cáncer, pasaron a ser la respuesta del SIDA, ¿son realmente los culpables de la enfermedad o fueron solo una escusa para seguir aporvechando los fondos destinados a ellos? ¿existe siquiera este virus que nadie ha encontrado? Lo que está claro es que exista o no, no es esa la causa de un síndrome que nada tiene que ver con lo que se pretende.

25 comentarios:

  1. Las enfermedades se pueden llamar de muchas manaras. Sindrome son un conjunto de síntomas que lo caracterizan. Se puede tener el sindrome sin 'la enfermedad' y viceversa.
    Yo no se si existe el SIDA como virus, pero como sindrome es indudable. Por evidencia y definición.
    Se hayan o no gastado una porrada o no en crearlo lo cierto es que en los 80 pringabas a los 6 años de contraerla, en los 90 a los 10 y ahora se consideravenfermedad cronica.
    Se escurre y se escabuye, pero ahí hay algo, y hay que saber que es si se quiere controlar realmente. Otra cosa es lo que hagan las empresas con los fondos.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL síndrome existe, por supuesto, pero no lo produce ningún Retrovirus y hay miles de científicos, médicos y estudiosos que así lo denuncian, así como "infectados" y personas que lo han superado. El sida en África es cualquier enfermedad, en occidente, depende de en que país es una u otra cosa, es cuestión de quien lo tenga que tratar, esto no pasa con ninguna otra dolencia.


      Salud.

      Eliminar
  2. Pues para no haber sido encontrado, el dichoso virus tiene más fotos que Ana Obregón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que entender que el vídeo es antiguo y esto se publicó después.
      A pesar de todo, el que hayan fotografiado "algo", el resto de contradicciones no quedan resueltas, y el virus no se encuentra en enfermos, solo los anticuerpos... ¡que también encuentran en no infectados! según los test, pero eso lo que demuestra es que el virus ha sido vencido. Los tiempos de latencia también han sido definidos a gusto de los teóricos del negocio, digo del descubrimiento.
      Y por supuesto, quedan los miles que por incultos o por tontos se curan al creer que llevando una vida "sana" se supera el síndrome producido por un sobre-estrés del sistema inmunitario y rechazar los venenos que se les pretende administrar.

      Saludos y gracias por la aportación. ( que siento no compartir en su significado)

      Eliminar
  3. http://lacienciaysusdemonios.com/2010/09/20/imagenes-imagenes-y-mas-imagenes-del-virus-vih-que-provoca-el-sida/

    ResponderEliminar
  4. Es decir, que afirmas que el virus no ha sido encontrado, y cuando te muestran fotografías, pides que sean específicamente de virus encontrados en enfermos. Cuando se te muestren estas ¿qué pedirás? ¿Y dónde están esos miles que, según dices, se curan del SIDA por llevar una "vida sana"?

    Un saludo. Y gracias a tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he afirmado que el virus no se haya encontrado, he dicho que el vídeo es anterior a eso y que a pesar de todo, no se puede achacar una enfermedad, a algo que en unos "enfermos" está y en otros no, en unos se activa en otros no, y tiene un periodo de latencia imposible según los virólogos, (no según mi criterio).

      ¿Esperas que te diga que conozco personalmente a miles de personas curadas, o esperas que te muestre una estadística de los que venden los venenos con que tratan el SIDA, que muestre gente curada sin necesidad de medicamentos? Conozco algún caso parricular, y queda muy bien reflejado en un documental "la ciencia del pánico" http://www.youtube.com/watch?v=gnwIR5xu6fw
      Si entendemos que el SIDA se produce por el agotamiento del sistema inmunológico, también se entiende (si es lo que se pretende) que la única forma de curarlo es reforzar el organismo y eliminar aquello que esté estresando su sistema defensivo: drogas, tóxicos, ansiedad, alérgenos, estrés nervioso, etc.



      Eliminar
    2. Lo que espero es que muestres la referencia a esas curaciones. Un informe médico, algún estudio científico, algo más que lo de siempre.

      Gracias.

      Eliminar
    3. ¿Como que no has afirmado que el virus no se ha encontrado? Copio y pego de lo que has escrito en la entrada:

      "¿existe siquiera este virus que nadie ha encontrado?"

      Eliminar
    4. Se refiere al vídeo, pero ya que llegaste hasta así, haber seguido leyendo que era poco. Si con eso lo comprendes (es un decir), pues ya está y si no creo que nada de lo que te pudiera decir serviría tampoco.

      Eliminar
    5. Raúl Domínguez, ¿le pides eso mismo a los médicos?

      ¿Insinúas que no existe gente que se ha curado sin medicinas? No, de hecho lo has dado a entender Y habiendo prescindido del médico quieres que este les haga un papel para que te lo enseñen a ti o esperas que te de la dirección de los que conozco para que los interrogues personalmente, seamos serios.
      ¿Y si los de uno u otro vídeo no te sirven (hay enfermos curados, médicos y hasta un Nobel), porque te iban a servir otros, o es solo ganas de marear la perdiz?

      Eliminar
    6. "Se refiere al vídeo, pero ya que llegaste hasta así, haber seguido leyendo que era poco. Si con eso lo comprendes (es un decir), pues ya está y si no creo que nada de lo que te pudiera decir serviría tampoco. "

      Pues si sigo leyendo lo unico que deduzco es que dudas que exista, pero la afirmacion de que nadie lo ha encontrado sigue ahi.

      Si no es eso lo que querias decir, a lo mejor deberias volver a la escuela a que te enseñen a expresarte.

      Eliminar
    7. En lugar de deducir, que no es lo tuyo, solo lee.

      Si el Retrovirus ha sido fotografiado debe de existir, (aunque los mismos que lo afirmen se rían de las fotos de apariciones o extraterrestres), el que el RETROVIRUS exista no quiere decir que sea LA causa del SIDA, sino que puede provocarlo. Por eso decía que lo de deducir...

      Un virus o un retrovirus pueden deteriorar o incluso destruir momentáneamente el sistema inmune, pero no son LA causa del sindrome, solo son UNA de las muchas causas que pueden provocar que el sistema inmune se deteriore, que es de lo que se trata el SIDA. Por tanto (lo siento pero de nuevo hay que deducir), no hay que luchar contra un retrovirus para curar el SIDA, hay que reforzar al organismo para que reorganice el sistema defensivo.

      Eliminar
    8. "En lugar de deducir, que no es lo tuyo, solo lee."

      En lugar de escribir, que no es lo tuyo, solo lee:

      Lo que escribes es que el virus no se ha encontrado y que no sabes si existe o no.

      Y ya te ha demostrado Raul que eso es falso.

      Si eso te cuesta entenderlo mejor no te metas en temas de analisis geneticos, epidemiologia, inmunologia o bioquimica. Te pilla grande.

      Eliminar
    9. ¿¿Eso me ha demostrado??? ¡Vaya!
      Hay que ver, al final no voy a saber de nada, como tu. Si eso, vuelves a trolear por aquí y me dices de lo que puedo escribir.

      Eliminar
    10. Piedra dijo:

      "¿Insinúas que no existe gente que se ha curado sin medicinas"

      No, afirmo que no puedes demostrar que haya alguien que se haya curado del SIDA con sólo llevar una vida sana, como tú aseguras.

      Piedra dijo:

      "Y habiendo prescindido del médico quieres que este les haga un papel para que te lo enseñen a ti"

      No, quiero, como tú ofrecias, una "estadística que muestre gente curada sin necesidad de medicamentos" Además, aunque alguien prescinda del médico para curarse, sin duda habrá recibido un diagnóstico médico, tanto cuando contrajo la enfermedad como cuando se "curó."

      Eliminar
    11. Es una cuestión de fe, la misma que tienes en unas pruebas que no existen y unos tratamientos que no funcionan pero no cuestionas. Otros muchos miles si lo hacen, entre ellos muchos profesionales de la medicina y la investigación médica, (hasta premios Nobel). Habiendo más de una opción, cada cual (usando su experiencia vivencial, su criterio y hasta su intuición) escoge la opción que le parece más acertada, sea o no la correcta. Lo importante no es tanto acertar, es poder decidir o incluso tener la capacidad de cuestionarse algo.
      Las pruebas que se piden, se pueden encontrar en este y otros vídeos o directamente tratando con afectados.

      Eliminar
    12. O sea, que de nuevo te has inventado que existan esas estadisticas. Antes existian miles que se curaban al llevar una vida sana y ahora, "es una cuestion de fe".

      Eliminar
    13. El OPUS te trató mal, lo comprendo, demasiados golpes en la cabeza.
      Sigues intentando "controlar mis Chakras" ¿no?

      Eliminar
  5. A ver si limpias tu bola de cristal, porque no das una, chinarro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se puede saber por qué en lacienciaysusdemonios y en tu sitio personal (contramolinosdeviento) censuran comentarios? Ah, claro es que aquí no dan una, pero leyendo un post de un tal Ateo666666 leo que dice éste que es un doctorado en química y "revisor" o "arbitro", pero me doy cuenta que debe ser un mal revisor por que dicedice tonterías de este calibre:

      "Por cierto un recientísimo metaanálisis que analiza toda la literatura cientifica sobre el tema hasta ahora y que comento en..."

      Ver para creer, resulta que una opinión de un tal David Coluqhoun (mercenario ideológico de la fundación Randi y acusado de mentiroso en varios casos hasta el punto de retractarse públicamente en más de una ocasión) ¡¡¡es un "meta análisis"!!! Ni siquiera sabe la diferencia entre una revisión sistemática cuantitativa y una opinión que no es nada ni fu, ni fa, y tampoco reviso "toda" la literatura sobre acupuntura. Y veo que tu, Javier, participas en el embuste, te cito:

      "No hay diferencia entre la acupuntura real y la simulada, la cuarta, un libro de medicina alternativa, la primera sobre homeopatía, un artículo de Ennis cuyo grupo parece ser el único que puede encontrar ese efecto, y el último, “no encontramos evidencia de que la homeopatía sea eficaz para ninguna condición”. El que los efectos de la homepatía no sean totalmente compatible con el placebo, puede indicar… fraude o mala praxis. Algo que no se tiene en cuenta normalmente en artículos científicos, como demostró el caso Benveniste."

      ¿Ahora parece que Ennis es el único grupo que encuentra ese efecto? Cuando tu amigo Manuel menciona pocos de los varios artículos que es incapaz de refutar, amén de su tonta excusa de "afirmaciones estraordinarias, requieren evidencia extraordinaria". Y luego pasas a citar el estudio de Linde que sacas de contexto, sabiendo que ese estudio dice claramente que la homeopatía no es compatible con la hipótesis del placebo, que no haya encontrado evidencia para una condición particular no inválida sus conclusiones.

      ¡Y sugieres que el caso Benveniste fue un fraude! Otro mentiroso que no puede ni siquiera leerse completo el informe de un seudoescéptico como Saraví, al menos era más honesto que sus productos de hoy, cito:

      El propio Maddox confesó que la inclusión de Randi se debió efectivamente a que sospechaba fraude, aunque de hecho no se pudo comprobar tal cosa.

      Entonces cómo puedes decir que Piedra no da ni una, sabiendo que tus amiguitos no dan ni una, y eso que presumen de ser doctores en biología, química, física y matemática, y todavía se quejan de quedarse sin trabajo por el CSIC, sabiendo que son mentirosos, hipócritas y "dibulgadorez" de la calaña de un fraudulento como James Randi.

      Eliminar
    2. Ah por cierto, me recuerda que censuras en la Wikipedia, tu dices que el meta estudio de Linde es inválido por el re análisis por que dices:

      "El estudio de Linde dice que cuanto mejor es la calidad del estudio, menores son los efectos encontrados para la homeopatía, así que no, la cita no está sacada fuera de contexto, sino que es totalmente pertinente... El trabajo de Linde no realiza ningun estudio sobre medicina convencional. Se limita a la homeopatia. Si quieres seguir editando, espera a que se te levante el bloque"

      Vaya, soy Sorimi y ese es todo tu argumento de paja. En cambio cuando se lee el estudio entero de Linde (1999) aunque la correlación es cierta, también lo es para los estudios en medicina convencional, cito lo que sí dice Linde:

      There is increasing evidence that more rigorous trials tend
      ro yield less optimistic results than trials with less precautions against bias [1-3]


      Y resulta que esas tres referencias (1 a 3) corresponden a estudios en medicina convencional que muestran la misma tendencia: a mayor calidad, menor efectividad. Esto quiere decir que los estudios en medicina convencional adolecen de las mismas críticas que los seudoescépticos como tu le hacen a la homeopatía. Es obvio que se trata de una doble moral, ahora menciono un reciente artículo que enmarca lo que he dicho:

      It was known that better homeopathy trials yield less positive results (Linde et al. 1999), but this is also true for conventional medicine (Shang et al. 2005a; Schulz et al.
      1995).



      Eliminar
    3. Una cosa mas, he seguido el bloqueo de Sorimi y he encontrado que es una doble cara tuya, mientras que tu atacas a otros personalmente, inventas cosas que no han dicho y dices mentiras sobre la temática, te pones como victima acusando a Sorimi sin dar una sola muestra de que su información sea errónea. Me llama mucho la atención que un usuario diga que:

      "Que no insista en seguir acusando a la Wikipedia de una camapaña que sólo usted cree que existe y que lo ha usado de carta blanca para realizar ataques contra la comunidad de Wikipedia en español y que se ve claramente plasmado en su página de usuario."

      Cuando varios usuarios al rededor del mundo han sufrido las mismas consecuencias de la censura de parte de los grupos llamados "guerrillas escépticas" del cual tu perteneces Javier y eres el clásico ejemplo de que poner artículos sin ninguna base real puede hacerse bajo la impunidad del sistema Jymmi Walles como tu entrada de prueba anécdotica.

      Eliminar
    4. Un comentario más de tu doble rasero, en tu blog sostienes un pacto con un tal Arsenio:

      "Lo normal en estos casos es que la gente se ría del susodicho y que, ante el recibimiento a carcajadas de sus genialidades, el iluminado desaparezca con el rabo entre las piernas."

      Ah, claro lo normal es que desaparezca, aún cuando tu pides que esos homeópatas demuestren que funciona lo que venden. Y la hipocresía deja que tu feligreses sean engañados aunque no puedas demostrar la supuesta farsa de Arsenio:

      "...Hasta este momento todo ha sido humo y este individuo ha podido mantener la farsa."

      Siendo que tu eres quién infringió el acuerdo, al decir que vives en Richmond, Virginia y no en España. Después de todo, nada de eso lo tomaste en serio, claramente era un jugueteo y la burla, especulando de si es un estafador en lugar de ahorrarte tales fantasías:

      "Al final de todo esto, pues bueno. Pasa uno un rato divertido jugando al ratón y al gato con alguien que se pasa de listo, aunque la verdad es que me he quedado con la duda de si era un estafador en busca de víctimas o sólo era un pobre diablo que intenta dárselas de listo."}

      Y lo más patético es que aceptas un reto sin saber de que trata:

      "Bueno, y también me quedo con la curiosidad de saber en qué consistía la apuesta. Porque después de todo esto, no tengo ni idea. ¿Alguien me puede dar una pista?"

      Entonces no tienes ni idea de nada, pero te pones a hacerte el listo, induciendo las respuestas que quieres y buscas para que los mismos séquitos de Josepzin y demás sujetos que siempre comentan tonterías sin leer un poco de qué va la temática, se crean todo presentado por un payaso que dice ser médico que ni quiere entender, y solo busca el cyber-bullying llamando al os otros idiotas o magufos, como un deporte que hay que justificar en lamentiraestaahifuera o en lacienciaysusdemonios.

      Eliminar
    5. Y la wikipedia se ve claramente que está sesgada.Por ejemplo,voy y leo,en la hoja de discusión sobre lo del negacionismo del SIDA,cuando le preguntan al autor del artículo que por qué no pone que gran parte de la comunidad científica no está de acuerdo con la explicación oficial del SIDA,que no eso no es cierto porque Kari Mullis no tiene nada que ver con los virus,Peter Duesberg tampoco aunque es quien más se acerca a los descubridores...Alucinante.Y entre las medidas "preventivas" para no coger...inmunodeficiencia en África,citan la monogamia y el retraso de la actividad sexual entre los jóvenes,y que hay estudios en 2005 que informan... ¡¡que la circuncisión,podría evitar significativamente la infección por VIH!!.Estos pseudoescépticos,son la repera.

      Eliminar