16/9/13

MEJORAR EL MUNDO CUESTA POCO.

Un vídeo sobre el mundo que nunca existirá y lo poco que costaría tenerlo un poco más cerca..

2 comentarios:

  1. Siempre he pensado y aun lo sigo pensando que ayudandonos mutuamente la vida sería mucho más fácil para todos nosotros, no tengo la menor duda de que nos iría muchísimo mejor. Eso del mundo que nunca existirá no se que decirte pero... ¿quién sabe, por qué no? Gracias piedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque hay muchos intereses en que no sea así, en que dependamos de papá estado.
      Por eso desde aquí, (como desde otros muchos sitios), se intenta promover la ayuda mutua y desinteresada, así como la autogestión de nuestra vidas en todos sus aspectos: Salud, alimentación, educación, defensa, economía, etc.

      La mayoría de leyes existentes, en uno u otro sentido influyen en que todo esto no sea posible, así se crean ministerios específicos para apartar a las mujeres (del pueblo) de los hombres y convertirlas en sus enemigos y rivales, al igual que a los todos los ciudadanos (hombres y mujeres) se les adoctrina desde pequeños en la competición, el egoísmo, el odio y la depredación de todos sus iguales, a la vez que la sumisión y el amor a la élite representada por el estado, un estado protector que suplanta a la familia, el compañero, el educador, el sanador, y que dicta todo lo que concierne a nuestras vidas en cada instante para que solo obedezcamos, sin tomar ningún tipo de iniciativa jamás.

      -A ti por el aporte y por tu tiempo.

      Eliminar