26/10/13

Impunidad.


16 comentarios:

  1. Ese es el protocolo de actuación, no?..LLegan, ven una persona herida y antes de llamar a una ambulancia, le dán una paliza..Así los servicios sanitarios no vienen para nada..VERGONZOSA!! la actuación de los Mosoos. No sólo en esta ocasión!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es el día a día, algo mucho más habitual de lo que la gente piensa, y encima como se criminaliza a las víctimas, esta basura queda como héroes.
      Vivimos en un estado policial, bajo régimen de excepción.

      Eliminar
  2. La policia española, incluyendo las de las autonomias, es una panda de matones a los que se les ha dado via libre para el delito, y las imagenes que se ven en el video son, como dice Piedra, más habitual de lo que parece. Si esto lo hacen en público, !imaginad lo que harán en las cárceles y las comisarias!
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Tan habitual como cientos de denuncias diarias, y ya ves, lo dicho.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Esos al menos eran honrados con su ideología, estos son unos hipócritas.

      Eliminar
  5. Me extraña tanto que despertéis ahora del sueño autonómico diferencial histórico que pretendía Cataluña desde el principio de la democracia que me da la impresión de ser de los pocos que no se han 'chutao' con estos asuntos.
    Todos los nacionalismos persiguen lo mismo, y empiezan por lo de siempre, la contundencia policial con el distinto, el disidente y el contestatario. Y no hay más.

    Vengo de leerte en otro blog, 'amigo' Piedra. Y me cae el alma a los pies al formar parte de tan sectario blog, regentado por un fanático que impone la ley del silencio a las intervenciones disidentes. Sobretodo cuando se le dan datos y te suelta la perorata de la prensa manipulada. Más manipulación que poner coto a la libertad de expresión no existe.

    Así que, no me extraña que exista un fascismo nacionalista amparado por unas fuerzas policiales como las que tenemos en este tema.
    Dice NuMan que no envidian en nada a las SS, cierto. Y yo digo que los Grises van a terminar siendo hermanitas de la caridad, por que ellos actuaban en una jodida dictadura, pero estos dicen defender la libertad y la democracia.

    ¡Toma cojones!


    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mossos desde su creación han sido quizás la policía más represiva, en la actualidad no ha cambiado nada, aunque los nombres de los carceleros o los amos se hayan modernizado, seguimos viviendo en una dictadura: a la vista está.

      Blogs entro en muchos y en la mayoría digo algo, bien a favor o en contra, aunque no necesariamente esté de acuerdo con la mentalidad de sus creadores, así que se me ocurre que puedes referirte a más de uno, pero si es cierto que a veces los datos que aporta determinada gente, aun siendo reales no son ciertos por pertenecer a medios manipulados, no es que defienda una cosa u otra solo que genéricamente lo comprendo.

      El fascismo "nacionalista" en este caso no pretende ni mucho menos la independencia así que no creo que haya que añadirle ese apellido, son fascistas a secas.

      Saludos.

      Eliminar
  6. ¿Tú también Bruto?

    ResponderEliminar
  7. Necesito compartir esto con vosotros,pues también es "terrorismo de estado" aunque más sutil: Me he enterado,por los oficialistas comentarios pseudo-escépticos de La me**ira está ahí *uera,de que EFECTÍVAMENTE a las mujeres EMBARAZADAS se las recetaban esos venenos llamados antirretrovirales,aunque supongo que los tomarían en dosis muy bajas...DIOS MÍO.Aparte de eso,me han SUPRIMIDO un comentario donde expongo unas contradicciones y NO ME DEJAN comentar nada más.El comentario es este : -Tenemos a un Nobel del "VIH" y a varios contertulios(les leí),que como yo,piensan que dar positivo para el retrovirus lentivirae es una cosa y tener inmunodeficiencia con su consiguiente enfermedad es otra.
    -Que al parecer,no es suficiente la actividad del retrovirus para enfermar,ya que ESTRESAR al sistema inmunitario,no es moco de pavo.Es como quien por tomar excesivamente el sol,sufre quemaduras de primer grado o se le colorea la piel de moreno-africano.Sería absurdo decir que se debe a un virus.

    -Ese Nobel del VIH,cree más en las medidas anti-estresantes del sistema inmune,que en los antirretrovirales,aunque oficialmente no los descarte del todo,Y DICE INDIRECTAMENTE que NO SE HA AISLADO al virus VIH.

    -Por otra parte,resulta que hay dos clases de esos supuestos retrovirus,y oficialmente se dice,que el menos "peligroso" está en África Occidental http://www.avert.org/hiv-types.htm

    -Lo de la "mutación" es solo una teoría que se basa en que las cepas(conjuntos de microorganismos) donde están esos supuestos retrovirus,son similares a las de ese mono.Luego no es ciencia empírica,sino "teórica".

    -Peter Duesberg,Kari Mulis,otros dos nóbeles y más,han intentado informarse acerca de los trabajos de Luc y ¿Gallo?sin conseguirlo.
    -Intentan que haya debate pero son ignorados.

    -Los medicamentos son INMUNODEPRESORES,y se hacen tomar A MUJERES EMBARAZADAS TAMBIÉN!!!

    -Peter Duesberg sostiene que es imposible que el retrovirus sea reconocido por los anticuerpos,al mismo tiempo que se queda para hacer su actividad reproductora a través de las defensas(linfocitos T-4) y pueda estar en un periodo latente muchos años, antes de que aparezcan síntomas de una enfermedad,ya que NO MATA a esas defensas.Uno de sus libros es "Inventando el virus del SIDA".

    -Los tests de anticuerpos del VIH,son los únicos donde se valora que esos anticuerpos son mala señal,cuandodebería ser al revés.Los anticuerpos nos DEFIENDEN.Y resulta,que incluso en los prospectos dicen que son de FIABILIDAD DUDOSA.

    -Para terminar,una PERLA de contradicciones : " Los anticuerpos son diferentes. Produces anticuerpos específicos PARA CADA ENFERMEDAD. Los anticuerpos contra la tuberculosis son diferentes a los del sarampión, la rubeola o el hiv.(javi) luego : "PARA SER MAS ESPECÍFICO, una de las pruebas para el diagnóstico del bacilo de Koch (porque el cultivo, que es otra, puede llevar semanas) es la tuberculina, en la que se inyecta subcutáneamente el antígeno del bacilo para ver si se produce una reacción o no en la piel. Si no ocurre, no hay anticuerpos. Ni siquiera es necesario el uso de ELISA para ello."(MAGAO). O sea,a una mujer embarazada,se le hace el nada serio ni fiable test del "VIH".Pero a alguien con tuberculosis NO.¿Por qué si según ellos,podría haber cogido la enfermedad por una inmunodeficiencia que a su vez se debe al famoso "VIH"?.Si no hay anticuerpos con lo de la tuberculina,evidentemente es porque no está enfermo.Entonces,si según ellos,no todos los enfermos tienen el VIH...¿Cómo se puede decir que con la prueba de la tuberculina vale,si habrá tuberculosos con VIH y otros sin VIH?????.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía publicar comentarios, ya estoy reparado, aunque no en mi Pc, así que voy con retardo.

      Esa como otras muchas páginas que antes eran visitables, se ha convertido en un nido de pseudoescépticos insoportables, donde impera el pensamiento único, así que es inútil intentar si quiera dialogar o razonar nada por evidente o simple que sea.

      El SIDA es una estafa, un negocio macabro, otro más, y anormales como estos hacen que esto sea posible.

      Eliminar
  8. Ahí va un ingenioso vídeo : https://www.youtube.com/watch?v=MT3PbnK67P4&hd=1

    ResponderEliminar
  9. He visto muchos vídeos muy brutos, y muchas burradas, interntet, pero este no he podido verlo hasta el final. La víctima te puedo asegurar que no me produce mucha simpatía. Pero la sensación de cercanía, de saber que esa carne podía haber sido la mía o de alguno de mis compañeros, esos mastodontes apalizando sin cuartel a un hombre ya reducido, en el suelo y esposado, un linchamiento ejecutado por profesionales de la violencia y la extorsión... No he podido acabarlo.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es bastante desagradable si pensamos que podríamos ser cualquiera de nosotros, pero muy pocos son conscientes de esto, también habría que entender que solo de nosotros depende el poder evitarlo o darle la vuelta a la tortilla.

      Salud!.

      Eliminar