24/10/13

Ser normal.


Es algo que siempre he deseado, vestirme y peinarme a la moda, tener un aspecto aceptable para el resto, incluso algo más, resultar atractivo a través de mi imagen y por supuesto tener una mentalidad adecuada a aquellos que me rodean no siendo jamás una nota discordante, por lo que no me pierdo una serie ni un partido que poder comentar. Creo que incluso estoy muy cerca de alcanzar el sueño de mi vida que es ser popular. Ay, si pudiera entrar en un reality o uno de esos concursos de la tele... pero eso es mirar demasiado arriba. 
He encontrado un vídeo por internet y creo que lo voy a colgar en mi feisbuc a ver si alguien me explica de que va, porque yo no me entero de nada, me temo que la carrera que escogí no es la más adecuada para desentrañar ciertos temas.
                                             -Firmado: Un perfecto gilipollas-


Vivimos en un régimen mundial (el N.O.M.), que nos manipula a través de sus medios de propaganda de una forma aberrante, (capitalismo actualmente), opuesta a nuestra propia humanidad y nuestra naturaleza animal.
Somos dirigidos por un sistema de consumo que aun entendiendo que es perjudicial para nosotros, no rechazamos, quizás por la presión del grupo, (rebaño), y por la fuerza con que somos condicionados desde que tenemos uso de razón y de forma ininterrumpida a lo largo de toda nuestra existencia.
Nuestras únicas motivaciones pretenden ser el éxito personal, la imagen y el "placer", que por nunca poder ser satisfechos nos frustran y provocan infelicidad.

18 comentarios:

  1. dicen que un tonto hace a un ciento si le dan lugar y tiempo
    y tienen tomadas las televisiones, los ayuntamientos, el congreso, los palacios de justicia, el tic tac del reloj, su alcance es casi inmensurable

    como ese poema de león felipe....Ya no hay locos, amigos, ya no hay locos. Se murió aquel manchego, aquel estrafalario fantasma del desierto y … ni en España hay locos. Todo el mundo está cuerdo, terrible, monstruosamente cuerdo.

    pero y todavía
    aquellos que tienen la patria antes sobre la luna
    que sobre un jodido patrimonio

    salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes y dolorosas verdades. (Estamos rodeados de imbéciles, pero los que pusieron a algunos de ellos en la cima, de tontos no tienen un pelo).

      Salud!

      Eliminar
  2. Comparto tu reflexión. Nosotros mismos nos autoesclavizamos para lograr un éxito ficticio que nunca llega. Muy bueno el vídeo también. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos esclavos de que dirán, de la imagen y de nuestros propios inevitables fracasos.

      saludos.

      Eliminar
  3. Lo primero para que un sistema funcione con el asentimiento general es que los explotados o sean estupidos o tengan otras cosas en las que esconder su miseria. Esclavos pero con esperanzas de (¿liberarse?) comprarse un movil de ultima generacion o una camiseta de Dolce Gabana.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esclavos que olvidan sus cadenas compitiendo por ser el más guapo o el que más baratijas atesora.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Aquí más que del dinero en sí, se trataría de la aceptación por el grupo, aunque por supuesto alguien con dinero es aceptado mejor.

      Salud!

      Eliminar
  5. Yo veo que quien más quien menos, todo el mundo, en su esfera, claro, aspira a un reconocimiento personal. Incluidos los blogueros progres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es diferente el reconocimiento que busca y obtiene el poeta o el sanador que el facha lameculos que el único reconocimiento que busca es la palmadita en la espalda por parte del buen amo.

      Eliminar
    2. Lo contrario a progre no ha de ser necesariamente facha. Además, en todos los casos, todos tenemos derecho al reconocimiento personal, ¿o no? Y todos, absolutamente todos, alguna vez en la vida nos gusta recibir alguna palmadita, acaso tú, por ejemplo, ¿no la has deseado o buscado alguna vez?

      Eliminar
    3. No he dicho lo contrario, he dicho que la diferencia es lo que motiva ese reconocimiento. El general quiere ser reconocido por sus victorias, el artista por su obra y el político (ideal) por su servicio.

      Es diferente y no es comparable la motivación egoísta a la enfocada a un bien ajeno, no tanto por el autor de la acción, este siempre buscará el reconocimiento, como aquellos que reciben la acción pues se benefician o se perjudican, dependiendo de la naturaleza de esta.

      Eliminar
  6. No tengo problema en ser normal, pero la locura es más divertida, por eso procuro ser lo menos normal posible, jajajaja.

    Ayer estuve viendo un documental sobre las cárceles de latinoamericano, no me acuerdo en que país pero hay una mafia que acojona a cualquiera y me refiero a la mafia de empresas que explotan a las personas que están en la cárcel, una de ellas se dedica las presas a hacer complementos a la alta costura americana (los yanquis) no dijeron el nombre pero sacaron los desfiles de las modelos donde las clases altas compran esos modelos tan kuki.
    Alta costura trabajadas por personas que están en la cárcel. Esperemos que no se entere otros como el dueño de Zara porque es un chollo para estos hijos de putas.

    Por mi parte no entro en el grupo de los kukis, ni de pijolandia, ni de la madre que les parió.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inmensa mayoría no sabe que eso también pasa en ¡España! y al que se niega a ser explotado le aplican el régimen FIES supuestamente erradicado por ilegal. (ja!)

      La locura es intentar ser "normal" en este mundo absurdo.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Yo,en referencia a lo que dice anónimo,no creo que se trate de "reconocimiento" sino de,como dice Adolfo,auto-esclavismo,y distracciones para seguir sirviendo al capital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo importante es la forma de dirigir ese reconocimiento y el capital nos condiciona para enfocar nuestro ego hacia el materialismo puro, competir en lugar de colaborar y eso nos convierte es egoístas e individualistas, que es perfecto para convertirnos en esclavos incapaces de unirse para luchar contra su esclavitud, entretenidos en demostrar quien la tiene más grande. (que siempre será quien el jefe prefiera).

      Eliminar
  8. Buena reflexión.

    Pero un poco fuera de tema: Los seudoescépticos han estado más agresivos de lo "normal". Quisiera saber si es posible quien quiera difundir está imagen, cualquiera la podrá copiar sin ningún problema, principalmente para saber que sitios y propaganda de estos sujetos los identifica:

    http://zetetic150.wordpress.com/2013/10/21/doctorr-qantico-vii-jennifer-jacobs-homeopatia-y-diarrea/psk-2/

    Debido a que el blog zetetic no tiene el apoyo, ni difusión, mucho menos fuerza legal de los sitios seudoescépticos, se agradecerá cualquier apoyo en la difusión la imagen del enlace. El seudoescepticismo es un problema serio y está causando graves problemas a otros sitios alrededor del mundo. Quién sepa inglés podrá interesarles este otro sitio, que de forma resumida da un panorama de lo que pasa en EE.UU:

    http://www.junkscience.co.uk/2013/10/junk-science-number-64-skeptic-conspiracy-its-no-theory/

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el grupo crece (por desgracia) y eso los envalentona, la imagen que pones está bien pero por desgracia faltan tantos...
      Llevo un tiempo desconectado por falta de tiempo, a ver si me pongo y les dedico algo. ;) También quiero recopiar uno de los enlaces externos que vi en tu blog, sobre pseudoescépticos.

      Saludos

      Eliminar