8/10/13

Tóxicos cotidianos.

Una de las razones por las que no creo que las denominadas chemtrails, estelas químicas, que dejan supuestamente algunos aviones para arrojar productos químicos en el ambiente, es la cantidad de tóxicos a los que de forma mucho más directa estamos expuestos a diario, sin que nos alarmemos de forma generalizada, ni siquiera nos concienciemos o tomemos medidas contra ello.
El problema es muy real (este si) y muy serio, tanto que es uno de los mayores de nuestra era, ya que al margen de provocar muchos de los tumores que sufrimos, afecta a nuestros genes, es decir a las generaciones futuras que lastramos con unas dolencias heredadas por nuestro actual modo antinatural de vivir.
También se está convirtiendo en un problema a nivel hormonal, pues muchos de los tóxicos que producimos nos causan esterilidad, baja capacidad reproductiva y feminización de la especie; Nos enfrentamos a un futuro sin hombres y con muy poca descendencia  a la vez que débil y enfermiza, con enfermedades nuevas.

En este vídeo, uno de los mejores y más reconocidos investigadores Científicos de nuestro país, habla sobre los tóxicos a los que estamos expuesto de forma habitual y permanente.


8 comentarios:

  1. Hay algo muy contradictorio con los adoradores de los chemtrails, y es que mientras se preocupan de los tóxicos lanzados en el aire, suponiendo que no sean los típicos agroquímicos lanzados de una avioneta sino los tóxicos extermina-gente, poco o nada se preocupan de todos los tóxicos a los que están expuestos en la calle, desde la contaminación masiva del ambiente. Es preocupante que se tome mas atención a los chemtrails que a los problemas ambientales como la contaminación, tema que parece olvidado y estancado en los años 90.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, no les hace falta fumigarnos desde las alturas.Nos envenenamos solitos, y pagamos por ello en la caja del supermercado,además.
    De modo que no crees en los chemtrails? Yo tengo mis dudas, no soy un "creyente" de nada, pero ya sabes, el "maleficio de la duda"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás hagan algo, pero dudo que esparcir tóxicos, hay formas más baratas efectivas, prácticas, directas, selectivas... vamos que no le encuentro el sentido de lo que se supone que podrían hacer, ni se me ocurre que otras cosas podrían llevar a cabo con esto, así que solo puedo decir que para exponernos a químicos, no lo creo.

      Eliminar
    2. https://proyectgoliath.wordpress.com/2012/01/11/alemania-se-convierte-en-el-primer-pais-en-admitir-las-operaciones-clandestinas-de-chemtrails/

      Eliminar
    3. Sigue sin convencerme. Es querer buscar soluciones muy complicadas y costosas para problemas que ya crean de otro modo y que dando estas explicaciones rocambolescas, quedan en el tintero.
      Vamos, buscarle tres pies al gato, cuando no hace falta.

      Eliminar
  3. A ver si mañana veo el vídeo.Yo no sé que hay detrás de esas "rayas",pero sí sé que antes NO LAS HABÍA,porque yo NO LAS RECUERDO aunque se empeñen en que siempre han sido así las estelas,o que antes había "menos tráfico aéreo"...Mis sospechas apuntan a que quizá nos "sedan" para que estemos tranquilos.Algo leí en "Todo está relacionado" sobre aviones en la SGM que las soltaban porque sus sustancias sedaban a la población,con fotografías antiguas incluidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso ya está la tele, macro-conciertos, deporte de masas... y no hablo de forma metafórica.
      Sigo sin verlo claro.

      Eliminar
  4. He visto el vídeo y el de la conferencia de Ciencia y Espíritu.No sé ni cómo empezar porque entre lo complejo y académico que es el tema y el choque que te produce escuchar que prácticamente no podamos "ni andar" sin que nos contaminemos algo(algunas cosas,como lo del plástico de las garrafas de agua y otras sustancias "feminizantes" como el lúpulo de la cerveza( de esto me enteré en otro sitio) ya las había leído pero claro,dices,entonces...¿todo es malo?)pues te quedas sin digerirlo del todo.Menuda faena,que haya sustancias plásticas,que forman parte de los envases de plástico,¿no? que sean terriblemente parecidas a los extrógenos.Yo creí que la naturaleza,el cuerpo...sería más listo(¿?).Desde luego,entre esas sustancias que según los análisis de orina,son de esos recubrimientos y niveles de pesticidas de alimentos o líquidos que han ido a nuestro organismo,algunas de ellas son bastante modernas y si a eso sumamos los productos prohibidos solo teóricamente porque se han seguido vendiendo,más,como dice él,que la mujer ahora no se limpia como antes al parir tarde,poco o nunca y dar poca lactancia(muchas porque el pediatra dice que su leche no vale como alimento más que por moda;otra cosa es ya la esclavitud del trabajo,claro) pues sí parece lógico que según dicen haya un incremento en cáncer de mama.Lo de los trabajadores de Elegido y otros como el de las fotos de la avioneta fumigadora y de otras partes,es evidente que están expuestos a venenos que se les mete en el cuerpo,como los mineros,aunque en este caso la virulencia de los casos dependerá de lo fuertes que sean esos venenos.Como aportación extra,decir que en los huertos para auto-consumo de las zonas muy rurales,nadie,que yo sepa,echa pesticidas y siempre dicen que esos tomates,pimientos y demás hortalizas y legumbres no se pueden comparar a los comprados,que son más naturales...otra cosa son las patatas,ya que a veces(o siempre)sí las fumigan para que el escarabajito no se coma las hojas o se decide sulfatar si se ve si hay o no de esos bichos...Mi marido me cuenta que los sulfatos en líquido,no se tragan,a diferencia de los polvos o los echados con esparcidor,(o con avioneta,claro).Los sulfatos,de todas formas son bastante antiguos según me dicen y los justifican por aquello de que no se pueden quitar las malas hierbas a mano cuando hay demasiadas hectáreas y se trata de sacar producción.Yo pienso,como dijeron en una manifestación en Venezuela contra los transgénicos,que la cultura del cultivo extractivista es una desventaja para luchar contra la mala calidad y los peligros de los alimentos.

    ResponderEliminar