5/10/13

Vergüenza Me daría.

(...Ser policía)

Asco y vergüenza, poco más se puede sentir al ver que mientras los grandes ladrones y estafadores del país quedan impunes, familias humildes son desalojadas, arrojadas literalmente a la calle para que sus viviendas sean demolidas y especular con su suelo o entregadas a un banco que la mayoría de las veces, ya ha cobrado sobradamente la inversión en la casa que quedará finalmente vacía y cerrada durante años.

Vergüenza al ver como los descerebrados esbirros del poder, usan la fuerza que este les entrega, para someter a sus iguales dilapidando el propio futuro y, de tenerlas, el de sus familias.





15 comentarios:

  1. Así pienso también yo..Si fuese policía me negaria en rotundo a obedecer esas ordenes. Es dificil,pero la unión hace la fuerza!!..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no eres policía, algunos de ellos hasta disfrutan de esto.

      Eliminar
  2. POLICÍA: ¡¡MATONES!! ¡¡MERCENARIOS!! ¡¡ESQUIROLES!! ¡¡COBARDES!! ¡¡HIJOS DE LA MIERDA!! ¡¡VENDIDOS!! SOIS LO MÁS DESPRECIABLE Y ABYECTO QUE ESTA CHULOCRACIA DE MIERDA HA CAGADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de entre ellos estos que se lo pasan bien reprimiendo a sus iguales, lo peor.

      Salud!

      Eliminar
  3. http://www.lne.es/espana/2012/11/11/sup-apoyara-policias-nieguen-desahuciar/1325357.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente esa es la crítica, que estos son "voluntarios". Aunque si se permite cierta objeción es debido a que es mínima y es preferible tener localizados a los "rebeldes" que el que se vengan abajo en el último momento, pudiendo influir negativamente en sus compañeros, los que no dudan en hacer cumplir la ley, sea esta cual sea.
      Es decir a pesar de existir la posibilidad de negarse a echar a familias a la calle, o de cargar contra familias indefensas, o sacarles los ojos a amas de casa, hay quien disfruta pudiendo hacerlo a cambio de un sueldo.

      Eliminar
  4. ¡Je,je,je...! y que todavía haya quien diga que hay democracia,cuando los militares están sujetos a leyes dictatoriales distintas a las de los civiles.El caso de los polis no lo se bien,pero según Jose Antonio Martínez Díaz,si alguien no quiere hacer según qué cosas,le destinan a otro sitio,de manera que quienes se quedan a hacer esa clase de "trabajos sucios legales",es porque no les disgusta lo más mínimo o igual incluso disfrutan con ello.Parece (corregidme si me equivoco)que aun no he visto a ninguna mujer polícía participar en esos "trabajos" pese a que son/somos igual de malas que los hombres(¿?).De todas formas todavía no he visto los vídeos...que por una parte no quiero verlos porque me hacen sentir tanta impotencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la respuesta anterior es válida para ti también. Sobre las mujeres no te extrañe no verlas, es cuestión de peso, en estos casos en que interviene la fuerza bruta suelen utilizar a los más altos fuertes e hijos de puta.
      Pero a parte de altas y fuertes las policías dan la talla, no te quepa duda.

      Eliminar
  5. Ya he visto un poco del primer vídeo.No estoy de acuerdo en que una de las mujeres le diga a la que grita "-Te va a dar algo",ya que ES ASÍ como hay que expresarse:Con firmeza,con fiereza,con agresividad,con determinación...Así me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el primero logran aplazar lo inevitable, en el segundo, no.
      En el fondo todo eso no sirve de nada, mientras ellos tengan la fuerza siempre ganaran.

      Eliminar
  6. Y¿Dónde está ETA ahora que hace falta?.¡Àh,claro!!.Que era solo una herramienta del gran capital y la pseudo-democracia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy convencido de que al menos los últimos años, ETA si que estaba "ayudada" por el estado, aunque no igualmente los etarras.
      Pero no es eso lo que necesitamos, sino que el pueblo reaccione, en masa.

      Eliminar
    2. Pues yo pienso que a Carrero Blanco INTERESÓ quitarle de en medio,para que esta pseudo-democracia saliera adelante.La historia la escriben los vencedores,y Adolfo Suarez,producto de márketing que NO a todo el mundo consiguió engañar (pese a la ternura que inspire su Alzheimer;eso ya es otro tema)fue una herramienta del gran capital.¿Qué hizo?¿las autonomías?¿para qué?¿para dividir al pueblo y qué más?¿en qué nos han beneficiado a los ciudadanos de a pie las "autonomías";insufrible lavado de cerebro aparte?.Yo no quiero autonomías,solo quiero BIENESTAR ,elecciones SIN PUCHERAZO y DEMOCRACIA DIRECTA.Lo demás son solo JILIPOYECES para aborregarnos-dividirnos y lo que es más grave:mantener a más chupópteros.

      Eliminar
    3. A carrero le ayudo a volar el servicio de inteligencia, al menos no impidiendo el atentado. Carrero era un lastre que hubiera mantenido a ¡España! "fuera de Europa" y las autonomías fueron una forma de impedir una federelización o un separatismo futuro, es decir una forma de asegurar la unidad del estado. En cuanto a UCD no podía ser de otro modo, había que ir poco a poco, primero una derecha moderada, después una encubierta disfrazada de centro-izquierda, y ya después bipartidismo que te crió.

      Eliminar
  7. De todas formas,y como ya dije en Arrezafe.las masas nunca aprenden,no tienen memoria histórica (y menos las nuevas generaciones)y debido a esa terrible inocencia,nos hacen de todo.Si fuéramos menos inocentes y sumisos....otro gallo cantaría.Cuando lo del Crak de NY,resulta que muchos agricultores y granjeros...¡¡se habían endeudado hasta las cejas!!(o símplemente endeudado),y claro,los banqueros se lo quitaron TODO.Eso no lo enseñan en las clases de historia de los institutos;NO INTERESA.El optimismo de algunas personas llega a rayar en la minusvalía psíquica;me doy cuenta.Pero también hay quien ve venir las cosas,quien tiene su instinto en perfecto estado.Como ejemplo una cuñada,que tuvo "trifulcas" con su marido cuando ella le decía que "-verás en qué acaba todo esto,de tanto construir a lo tonto" y él le respondía que qué tonterías eran esas.Tonterías, sí,seguro...

    ResponderEliminar