1/11/13

Estado policial.




El mundo entero está bajo estado de sitio desde la serie de atentados de falsa bandera que comenzasen el 11-S. El terror se ha apoderado del mundo puesto que sus mandatarios son auténticos psicópatas, que tratan a los ciudadanos como sospechosos y que cuentan con esbirros dispuestos a lo que haga falta para imponer SU "orden" y SU ley.

El estado español que utilizó la guerra contra ETA para masacrar durante años al pueblo vasco, ahora está buscando un nuevo chivo expiatorio, que será o un grupo de extrema izquierda donde fabricar una buena cantera de mártires para la futura república que se nos impondrá por "nuestra" propia voluntad, o uno anarquista que justifique la persecución de este movimiento antes de que se haga demasiado popular entre la hastiada población.

Tanto uno como otro, por supuesto, serán de fabricación estatal y sus acciones, como las llevadas a cabo en convivencia con la OTAN, tendrán como objetivo al propio pueblo, a las clases más humildes de este.

Los recientes atentados producidos por un grupo autodenominado "anarkista" son un mal chiste y una chapuza, como las que de costumbre, maquinan los servicios de inteligencia de nuestra gloriosa patria. Sin embargo la opinión pública que en su mayoría solo conoce el mundo que le rodea a través del sistema de  propaganda del régimen, no dudará en creer los disparates que se cuenten, ni en aceptar las medidas de castigo y represión que se impongan...  a todos.
Ya fueron detenidos cinco "presuntos terroristas" anarquistas por su implicación en... unos comentarios colgados en feisbuc, seguramente de ahora en adelante será aun peor.

De cualquier modo podemos comprobar con facilidad hacia donde se inclina el sistema penal con los recientes casos juzgados de corrupción, robo de dinero público, malversación, cohecho, sobornos, estafas, etc. donde grandes empresarios, banqueros, miembros de la casa real, políticos y altos funcionarios han salido impunes o con sentencias ridículas, mientras podemos comprobar como a ciudadanos que protestan contra el sistema, les caen castigos desproporcionados.
Tenemos pues el caso Malaya, donde nadie devuelve ni un duro, y supuestamente solo uno en la práctica entrará en la cárcel, y como contraste el caso de tres activistas, que se oponen a las barbaridades necesarias para instalar en inútil y caro TAV en Navarra, que en Toulouse lanzaron tartas a la presidenta del gobierno de Navarra y se enfrentan a hasta ¡nueve años de cárcel! 
Es decir, se puede robar impunemente el dinero del pueblo para construir una obra inútil de la que robar la mayor parte de su costo, pero no se puede protestar por ello, sin terminar tiroteado, apaleado o encerrado durante muchos años.

22 comentarios:

  1. Sobre éste tema quisiera escribir líneas y líneas, y suscribo las tuyas que acabo de leer.Pero es tanta la rabia y la impotencia que siento cuando veo que los borregos no se dan cuenta o no les importa que YA estemos en un régimen fascista sin libertades ni derechos, que se me nubla la visión.Te lo juro.

    ResponderEliminar
  2. Cuentan con una servil y poderosa artillería mediática, y con la suicida indiferencia e ignorancia de una mayoría más pendiente del fútbol que de otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuentan con nuestra complicidad necesaria, y eso es lo que más me duele.

      Eliminar
  3. En esta línea,acabo de ver el documental sobre los asesinatos de Vitoria-Gasteiz en 1976,donde además de los familiares de las cinco víctimas(eran 5 y no 3)sale Luis Llach.¡¡¡YO NO SABÍA NADA DE ESTO!!!.Aquél fue un acto de terrorismo de estado de los más descarados y entiendo que la gente apoyara a ETA,si bien ETA fue un invento capitalista también.Me llena muchísimo,ver la gran unión que hubo esos días en la ciudad,la espontaneidad de las manifestaciones,las pedradas,las barricadas...Algo así,debería suceder para toda España.Y pensar que hoy mismo han dicho en la caja tonta que muchos jóvenes se han apuntado en el ejército para TENER UNA SALIDA.Esos jóvenes se van a CONVERTIR en esbirros del PODER a cambio de SEGURIDAD con democracia y libertad 0.O sea,van a PROSTITUIRSE.El fraga,dice entre otras chorradas,que en esa situación de crisis que se vivía no se pueden plantear soluciones ANARQUISTAS y UTÓPICAS.Yo tengo muy claro que la solución está entonces en plantear e intentar lograr justo lo contrario:la ANARQUÍA Y LA UTOPÍA.Para descubrir la verdad detrás de lo que dice un político,hay que interpretar sus declaraciones al revés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace demasiado tiempo que lo vi como para que mi neurona retenga suficiente información, así que tendré que volverlo a ver para refrescar, hay tantas cosas de las que no tenemos ni idea o una idea completamente distorsionada... Y cuando lo descubres, dejas de creer en todo, incluso lo que sabes que es verdad, porque no hay nada que no esté corrompido o deformado por nuestra propia forma de interpretar la realidad que ha sido condicionada.
      Por supuesto para que exista una policía y un ejercito, se necesita un pueblo hambriento e inculto, que además es el idóneo para ser manipulado por los políticos profesionales.

      Eliminar
  4. ¿Dónde está la noticia de los "presuntos terroristas"?

    ResponderEliminar
  5. La de esos chicos detenidos por poner cosas en facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de estar fuera...
      http://tarcoteca.blogspot.com.es/2013/08/solidaridad-situacion-de-los-cinco.html

      http://kaosenlared.net/component/k2/item/64700-situaci%C3%B3n-de-los-cinco-anarquistas-detenidos-en-barcelona.html

      http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/prision-anarquistas-detenidos-organizacion-grupo-terrorista-amenazas-2393359

      Eliminar
  6. Como decía Loam en uno de sus post qué se puede esperar de un país en el que se puede hacer lo que te salga de los mismos en nombre de dios pero no se puede mear en la calle sin que te caiga una multa o una camada de hostias.
    La población sigue a la sopa boba, el revulsivo que pueda cambiar la situación es desconocido: ni a palos, ni con hambre, ni con trabajos forzados, ni desahuciados, ni muertos.
    Por otra parte: ni con sindicatos, okupas, onenegés, plataformas, gestoras, agrupaciones, manifestaciones, huelgas, ni asociaciones.
    Nadie puede hacer nada para cambiar la situación de pasividad total.
    La verdad, desconcertante. Demasiados años de dictadura y de prensa. Un trabajo de aborregamiento realmente bien hecho.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede y te diría que tenemos la obligación de encontrar el modo, también te diría que lo haremos y que mientras quede un solo ser consciente no podrán descansar en paz.

      Salud!

      Eliminar
  7. Ni tanto Pablo Heraklio.Hoy en la sexta preguntaban a la gente qué querían,si república o monarquía.Nadie respondió como el niño de la película de Chaplin "-Nada;cualquier forma de gobierno me fastidia" y por supuesto que esas dos "formas" de gobierno son la única idea posible para quien está al mando.Si alguien dijo "anarquía",seguro que lo censuraron,je,je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no creo que hubiera solo esas respuestas, sino que solo pusieron esas para dar la falsa impresión de que somos tan imbéciles como pretenden.
      Un consejo, no ver la tele.

      Eliminar
  8. Izquierda - derecha, monarquía - república, barcelona - real madrid... El hombre moderno no puede comprender que existen más opciones. La desintegración de lo humano ya es una realidad palpable. El poder ha vencido totalmente. Nuestra sociedad se dirige al abismo nos guste o no. Los poderes dictatoriales disfrazados de demócratas han ocupado todas las parcelas posibles. El Estado ya lo es casi todo en nuestra existencia. La represión irá en aumento. Lo único que nos queda es nuestra fortaleza, la de cada uno, la interior. Resistir estos momentos como se pueda e intentar unirnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en ello, mucho más y muchos más de lo que a ellos les gustaría.

      Eliminar
  9. Hablando de estado policial nuestro querido ingeniero vanner anónitrol, bastante conocido por su intensidad y agitación de sabelotodo aunque no presuma de lo que carece, anda muy empedernido en calificarte de mentiroso:

    http://zetetic150.wordpress.com/2013/10/26/schwarz-xvii-mentiroso-mentiroso-y-triodos-bank/comment-page-1/#comment-513

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas bien es que presume de lo que carece.

      Eliminar
    2. Eso es bueno, me preocuparía caerle bien a alguien así.
      Ya me pondré al día dentro de poco, que estoy fuera y "casi" sin internet.
      Por cierto, me gustó la definición aquella de tecno-fascistas para todos estos. ;)

      Eliminar
    3. Bien dicho, ahora el tecnofacista se queja de que lo insulten (algo bastante irónico si pensamos en que es el primero en insultar y esconder la mano), seguimos en el blog de Anónitrol.

      Eliminar
  10. ¿Me has llamado fascista, zetetic150? ¿O tecnofascista no es parecido a fascista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, o acaso ves a otra persona. Te informo que son tus "amigos" como Javi y compañia quienes dicen lo mismo que nosotros.

      Eliminar