13/11/13

Rambos sin asilo: el 40% de los veteranos de NYC sobrevive de la beneficencia

Hay noticias que te alegran el día. Todos los años se arman revuelos en Estados Unidos durante el día del veterano. Este año sale a la luz la miseria que sufre este colectivo de psicópatas. De los aproximadamente 220 mil veteranos 95 mil se ven avocados a recurrir a la beneficencia. Yonquis, mutilados, enfermos..., este es el futuro que espera a los descerebrados que se someten y participan en el negocio del genocidio. 

Aproximadamente el 40 por ciento de los militares veteranos de la ciudad de Nueva York se encuentran en situación de hambre, con pocas opciones de ayuda, y un problema que probablemente empeore en el futuro.
Según Margarette Purvis, Presidenta y consejero delegada del Banco de Alimentos de la Ciudad de Nueva York, cerca de 95.000 veteranos necesitan ayuda alimentaria, como la ofrecida por los comedores populares y otras organizaciones contra el hambre.
Un informe reciente del USA Today reveló que en 2010 los bancos de alimentos ofrecieron unos 37 millones de servicios, un aumento significativo respecto a 2006, cuando la cifra fue de 25 millones. Los cortes en el SNAP, Programa de Asistencia de Suplemento Nutricional, que comenzaron el 1 de noviembre, podría ver aumentar su número aún más. http://rt.com/usa/veterans-nyc-food-assistance-547/
Un feliz retiro
No nos vamos a meter en qué motiva esta situación. Crisis y recortes. Nos vamos a centrar en las implicaciones que tienen para los reclutas seguir adelante con su estupidez.

Aseguran el Veterans Today, página dedicada al mundo del asesino retirado, que un 23% de los trasnehuntes son excombatientes. La página de ultraderecha no se plantea los motivos, intereses, movimientos ni alianzas de su gobierno que les llevan a combatir, simplemente piden más pasta mientras despotrican de árabes, judíos, rusos, chinos, europeos, indios, africanos...¿Se me queda alguno? ¿Esquimales?

Después de retirarse, los veteranos reciben otro bonito souvenir ¿Medallas? No: enfermedades.
Como recompensa a sus años de sacrificio, a las consabidas amputacionesmutilaciones, parálisis y torturas caven destacar otro tipo de recuerdos que los chusqueros se llevan del frente para recordarlo toda su vida, las enfermedades del combatiente.
- Shock Postraumático: empezó a estudiarse a raíz de misteriosas recaídas de soldados fuera del frente. Produce una sana locura a corto y medio plazo que llega a ser incapacitante.

- Envenenamientos como los producidos desde las guerras de Yugoslavia e Irak gracias al empleo de munición y blindaje de Uránio empobrecido, intoxicación radiactiva. Incluimos también las intoxicaciones por armas químicas y enfermedades inoculadas.

Esterilidad.

Otro es el sano suicidio. El índice de suicidios en el ejército americano se mantiene estable, entre 4 y 10 veces por encima de la media nacional civil, según el destino. Los datos se en encuentran fragmentados. En Afganistán por ejemplo, con una media de un suicidio al día, se produjeron más bajas por este factor que bajas de guerra.

En Hezpaña las peligros son menores, debido al poco estrés que desarrollan nuestras tropas, hartas de grifa y cerveza. Datos simplemente no existen.








USA es la norma.
Soldado, si quieres poder vivir en sociedad sin que te estigmaticen, si quieres vivir sano, si quieres llegar a viejo, deserta ya. Toma la baja antes de que tú seas la baja. Deja de amartillar los clavos de tu propio ataúd.

Soldados, no existen las guerras entre patrias, 
solo hay una guerra eterna, la guerra entre clases,
                                       y vosotros sois de la más baja

4 comentarios:

  1. Es lo que tiene vender el alma al diablo.
    Si el diablo es maligno, como va a pagar bien por tus servicios?
    Es lógico.Así son las cosas.
    PD:Es una metáfora, sigo siendo ateo.Creo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pena que no se den cuenta de sus errores antes de cometerlos, porque para después ya han arruinado y destruido muchas vidas.

      Eliminar
  2. La verdad es que estos son unos pobres diablos. Fueron a la guerra de otros, a defender los intereses de otros, a hacer más ricos a otros... que no van a las guerras.
    Ahora son putas viejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la guerra solo van los hijos de los pobres, y lo peor es que algunos hasta están orgullosos de ello.
      Si al menos solo murieran soldados en las guerras...

      Eliminar