10/12/13

La dictadura del bienestar

A través del supuesto bienestar (que sale naturalmente de los impuestos del pueblo) se compra y se secuestra la voluntad popular al más puro estilo "un mundo feliz"

 En el vídeo se entiende muy bien por donde se llevó el asunto del 15M y demás protestas espontáneas por parte del poder manipulador y por donde se debería haber encaminado para hacer de ellas algo útil.

Hay que eliminar el capitalismo, no reformarlo, pero para eso por supuesto hay que cambiar la mentalidad de todos nosotros para que seamos quienes lo rechacen junto a todas sus manifestaciones: consumismo, egoísmo, competitividad...

La democracia es una estafa que debemos rechazar, las ideas no deben imponerse por la fuerza, ni apoyadas en los engaños y manipulaciones de unos pocos sobre muchos, que habiendo sido engañados, obligan al resto a obedecer normas echas contra ellos mismos. 
(¿Como se explica que con más de seis millones de parados, una supuesta mayoría apoye medidas que generan más paro y más pobreza si no es por la manipulación y el engaño de esa supuesta mayoría?)
La Verdad es incuestionable y se impone por sentido común, aunque por supuesto de ser alcanzada, deberá ser defendida de aquellos a los que estorba.

8 comentarios:

  1. http://www.unwelcomeguests.net/339_-_Democracy_without_Elections_(Beyond_Hierarchies_of_Privilege)

    En ese enlace (en inglés), se habla sobre algunos conceptos que estoy viendo (creo) en este video.

    Copio: Why elections don't result in popular rule, technocracies and entrenched power, and a look at a system designed to create broad-based voluntary participation in running society, without a state. Have you ever heard of "demarchy"? This word was coined by dissident political theorist, Brian Martin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La demarquía mencionada, según yo entiendo, no es más que continuar maquillando la misma estafa, representación política, sea por profesionales o por aficionados, continúa siendo eliminar la voz de cada uno y su capacidad de poder decidir sobre sí mismo.

      No se trata como se dice de maquillar la realidad, sino de sustituirla por otra cosa, en mi caso la opción pasa por la llamada revolución integral, y eso quiere decir que a la vez que eliminamos el sistema, eliminamos lo que el sistema ha hecho de nosotros, porque si no es inútil pretender cambiar nada, tenemos que cambiarnos a nosotros mismos a la vez (para bien).

      Eliminar
  2. !!!Coño, dos funcionarios del estado catedrático y funcionario hablando contra el estado, mola, mola!!!!Hablar de lo que "se debe hacer" suena a paternalismo autoritario!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre lo de haber mantenido la cátedra yo también lo encuentro criticable, pero supongo que lo primero, por desgracia, es el pan y a pesar de esto se puede ser fiel a unos principios.

      -Paternalismo autoritario... Cuando se pretende imponer si, cuando se muestran alternativas, no veo que tenga nada de malo, se está de acuerdo o no, solo da su opinión y es bastante razonable.

      Eliminar
  3. Son una banda de sinvergüenzas. Su problema insuperable es que se morirán, igual que nos vamos muriendo todos con el tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo terrible no es la muerte, sino la vida que, en estos casos te obligan a llevar.

      Saludos.

      Eliminar
  4. De todos modos ya hemos dado un paso más.Del bienestar al malestar liso, llano y generalizado.Que vendrá después?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese después lo estamos viviendo aunque de modo progresivo va a más. Empezó en el momento en que cada uno nació en este sistema.

      Saludos.

      Eliminar