24/12/13

No; ESTAS son nuestras armas.

Nada de manos desnudas y florecillas en el pelo. Ante la barbarie del estado, organización y gasolina.


Porque de otra manera, está claro quien no respeta al oponente, ni a ningún otro que se le cruce por medio, ya sean niños mujeres, ancianos, o cualquier otra persona indefensa contra la que descargar su frustración.




4 comentarios:

  1. Asi es. El camino existe y se hace caminando, tal y como la lucha solo puede hacerse luchando.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y llevándose palos, es inevitable, pero al menos devolver alguno.

      Saludos.

      Eliminar
  2. El paso de la piedra al molotov es necesario, pero nadie se atreve a darlo. Tal vez con las nuevas penas, en las que te cae lo mismo por ir a una manifestación que por matar a un tío, la gente se anime a practicar esta forma de defensa.
    Estoy contigo en que la resistencia pacífica, la no violencia y la simple participación no sirven. Los medios de intoxiación han demostrado que pueden criminalizar hasta las cabalgatas de los Reyes magos. Si hagas lo que hagas vas a ser noticia por terrorista, te van a meter en la cárcel y te van a torturar entonces haz algo que merezca la pena.
    Tampoco creo que las manifestaciones multitudinarias sea el lugar: la policía está más que de sobra preparada. Es mejor matar dos pájaros de un tiro: sabotaje es la palabra. Por una parte atacas a un objetivo económico arropado por la sorpresa, ayudas a compañeros en lucha y evitas tu captura. Acción Directa su nombre. Dos personas pueden marcar la diferencia.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, la mejor táctica es no usar su ambiente, para lo que ellos están preparados y entrenados, actualmente debería haber al menos seis millones de comandos reventando el país cada día.

      Salud.

      Eliminar